Problemas con paypal
Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 51
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mira yo lo hice el lunes y hoy acabo de ver los digitos a traves de internet pero me han icho q se puede comprar sin esos numeros
    MUGEN mtx4
    sirio t3
    mazda
    futaba 3pm
    elechas 19.679

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eske la cuestion eske por internet no se como mirarlo,y en el banco me an dicho ke si kiere me lo ace ella a mano pero dice ke no viene nada con el cargo,estoy empezando a moskearme...
    "My soul and my body belong to racing"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sigo con el problemita,alguien me puede decir ke debo pedir exactamente mañana en el banco,porke si no voi a mandar a la tia a la p**a mierda :D

venga dejaros caer :P :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues supongo q el extracto del pago realizado a paypal en ese extracto tien que venir un numero final de 4 digitos y que no te diga q te lo hace a mano de todas formas mira a ver si lo puedes sacar por el cajero que igual en ultimos movimientos te sale algo y dila a la tia esa que te de la informacion del ordenador de los cojones que como no te va a dar un extracto de una pago que ha hecho tu cuenta que eso tie que quedar marcado y si no dila que se busque otro empleo
    MUGEN mtx4
    sirio t3
    mazda
    futaba 3pm
    elechas 19.679

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es muy facil, esos famosos 4 digitos estan en el asunto del cargo, es decir:

Todas las transacciones y cargos que se hacen en la cuenta tienen dos datos, a saber:importe del cargo y el asunto o comentario del importe, ejemplo:

35 € Gasolineras el pocholo
    256€ Hobby control
    15€ Farmacias martinez (condones)
    38€ Recibo prestamo 34329210
    1,92€ Transaccion PayPal 6785 (los 4 digitos famosos)

Por lo que se deduce que le tienes que decir a la inepta de tu banco que mire en el asunto de los cargos que se han hecho en tu "TARJETA", ya que en PayPal la vinculacion es a una tarjeta de credito no a una cuenta, tu en la cuenta tendras el cargo total de las compras que hayas hecho con la tarjeta y ademas el asunto que aparecera sera "recibo tarjeta x", y no apareceran esos 4 digitos, asik cuando te pases por el bando le pides un extracto de los pagos que has realizado con la tarjeta de credito, no un extracto de la cuenta, y en el asunto del pago, apareceran esos 4 digitos.

Con respecto a lo de poder pagar con PayPal antes de meter los 4 digitos, la respuesta es SI, como bien ha dicho turboinferno, tienes un limite de 750 dolares, y una vez que hayan confirmado tu cuenta con este cargo simbolico no tendras "limite", lo pongo entre comillas porque realmente no tienes limite de cara a PayPal, pero el limite que tienes es el que le hayas pesto a la tarjeta de credito, me explico: si en la tarjeta de credito tienes autorizado un maximo de 300 € no se te ocurra comprar un producto que al cambio supere esta cantidad, porque tu banco devolvera el recibo sin pagarlo (yo tienes montado el marron gratiuto), hay que tener ojo con eso.
    Puede ser que un mes hayas pagado un par de cosas con la tarjeta de credito y de los 300 autorizados solo te queden 75 (hasta que no te pasen el recibo de los 225, que volveras a tener los 300), como compres algo por valor de 80 €, el banco devolvera el recibo, asik ¡¡OJITO!!, que te buscas un marron en nada, ya que PayPal te puede tomar por moroso..

Espero haber aclarado dudas y no haber liado.

Felices compras.
    Miguel

7. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    je muchas gracias por la esplicacion lo tengo clarisimo mañana pasare a ver,y aora la cuestion es otra je abrira mañana la caixa

s22 y gracias aora si ke si :D

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues creo que no, y con el rollo del puente hasta el martes...

Suerte
    Ultra MBX Ultratec (Comp. para OFNA)
    Tec Factory 40 FM

MiniZ MR-02MM (McLaren)
    Y Varios Juguetes Mas...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    skopete, q a mi me ha llegado ya la confirmacion y ya he activado la cuenta :D:D:D

Zuerte maeztro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Despues de la explicacion de Miguel,me pasare el martes y a ver si la activo de una vezz :D :D

s22 y gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    skop. Es mucho más facil. Se puede ver por internet, pero no veas los movimientos de la cuenta, sino los movimientos de la tarjeta!!! Me pasó a mi lo mismo. Estuve 1 semana acojonado pensando que no me habia llegado y es porque estaba mirando en los movimientos de la cuenta, pero no en los movimientos de la tarjeta. Lo dicho, mira en los movimientos de la TARJETA y te viene cargo 1.55€ **** (el numerito ). Yo lo hice ayer y ahora cuando voy a comprar me dice el tio: "This payment cannot be funded with a credit card at this time. Please try again" y no es un problema del ervidor porque lo he intentado mil veces!!! Alguien sabe por qué puede ser? No hay q esperar desde que te registrar hasta poder comprar, no?

Saludos
    "Coche": HPI Savage 21
    Carroceria: GT-1
    Emisora: HPI TF-4
    Circuito: ¡El campo mismamente!

Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed