Problemas con paypal
Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 51
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en el banco seguro que te lo da,es exactamente lo que me paso a mi por eso te comento.
    pide un extracto de los movimientos de la tarjeta y seguro ke tienen el cargo y los ****
    "My soul and my body belong to racing"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esta mañana m han dicho q la tarjeta al estar vinculada a mi cuenta no saldra mas dato del q ya les sale en la pantalla... creo q son algo cortos, mañana ire a otra oficina.

Saludos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, si puedes vete a la central. En el "peor" de los casos puedes decirles que quieres TODOS los detalles de esa operación en concreto, que quieres saber quien y porqué te han cargado esa cantidad, y deberían darte una hojita con un montón de datos sobre la transacción, entre ellos el concepto (incluyendo el numerito), aunque a lo mejor tardan un par de dias.

Salu2.
    - Choice -

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy buenas, parece q no hay manera, hoy fui a otra oficina y pedi un extracto d la tarjeta con los maximos datos posibles, en la linea del pago d paypal m sale esto...

"...PAYPAL EUROPE- US -1,51 ..."

Ese US no es no?

Estoy por dar la cuenta d baja...

Saludos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues va a ser que no, ese US digo yo que corresponda a United States, y después la cantidad....

Te comento, hace unos meses me apareció un cargo en el banco correspondiente a mi tarjeta de débito. Como no tenía ni idea de que narices era fui al banco, pero me pasaba como a tí, ponía algo como "compra tarjeta compra 23xcy" y la cantidad, no aparecian más datos. El del banco me comentó que para tener más datos de la compra (la hojita que te comento) tenía que llamar a la central donde registran las compras, y al día siguiente me dierón una hojita con todos los datos de esa transacción, terminal donde se realizó la compra, pais y ciudad de origen, datos del comprador, hora, y un montón de datos bancarios, incluido un campo enorme de concepto de compra (donde debería venir el puñetero numerito).

Ponte en el caso que esa compra de paypal no la has realizado tú y no sabes a quien corresponde, de alguna manera el banco tiene que decirte (y justificar) cuando donde y como se realizó esa compra.

Yo me ponía serio con ellos diciendo que esa compra no la has realizado tú, que no sabes de donde narices viene y quieres saberlo, es cosa del banco entregarte todos los datos posibles. Si en tu oficina no te hacen caso, llama por teléfono a atención al cliente o algo parecido...

Espero que se te resuelva el problema, salu2.
    - Choice -

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    M pasare por la central d mi banco choice, gracias por la ayuda, a ver si tengo suerte.

Saludos

Miembro Senior Avatar de mario_vk
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, a mi me lo han cargado instantáneamente, dos cargos:
    - Uno de 1 € a favor de WF EPAYMENTS
    - Otro de 1,47 € a favor de PAYPAL EUROPE- USD/USD

pero no aparece el jodio numerito, supuestamente deberia aparecer seguido a "PAYPAL EUROPE- USD/USD" no?
    Team TerritorioRC // T.O.P Racing // Hobbywing
    http://top-racing-spain.blogspot.com.es/

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    HOLA

amí me aparece exactamente lo q dice MARIO esas 2 línea<s con el miismo escrito i cobrado lo mismo : 1 euro y 1,47 . y seguido d ....USD/USD m aparecen 12 digitos y no 4 . Pero como dijiisteis x akí pensé q sderíanls 4 últimos .pues bien meto ls 4 últimos y m dijo q no , metí ls 4 primeros y m volvío a deciir q NO !!! En fin q ya solo me keda una oportunidad !!!!

Q NÚMERO ES EL Q TENGO Q METER ?? SOLO M APARECE ESO Q DIGO CON LS 12 NNUMEROS . 4 DIGITROS APARTE NO M APARECEN .. PORFAVOR AYUDADNMME!! Q YEGAN LS REYES Y TENG K ASEER LA COMPRA .

un saluDoo !!

perdonafr las mayusculas no m dí cuenta .
    Sa Lu DOooo00 sSS a toD@ s !!

Miembro Senior Avatar de mario_vk
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tienes que esperarte 4 o 5 dias laborables, en donde te aparece USD/USD se te cambiará automaticamente por el numero que necesitas seguido de EXPUSE. Por lo menos a mi.
    Team TerritorioRC // T.O.P Racing // Hobbywing
    http://top-racing-spain.blogspot.com.es/

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Perdonarme una pregunta un poco ingenua al hacer una nueva cuenta de paypal que opcion de las dos debo escoger (Personal account o Busisnes account)

Un saludo
    RS5 CR008 MarcoyRacing

Andrés Hernández

[url=http://cochesrc.com/foros/search.php]Usa la busqueda[/url]

Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed