Prototipo del nuevo Seat 4x4
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 46
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Supertodoterreno, que lo pones a trialear por alguna zona asi medio comprometida y parte los ejes ja. Como el Hummer H2, que manera de estropear un clasico.

Saludos!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que le vamos a hacer, la pasta es la pasta y hacen lo que sea por vender, lo mejor es eso, son coches poco estables, con poca fuerza, demasiada velocidad punta y muy jodidos de llevar porque son muy altos y estrechos
    antes que eso me compro un suzuki samurai, que al menos es manejero y barato
    lo mejor es que algun animal se pondra a ir por pistas y lo hara trizas intentado ir por donde no puede, señores, que un 4x4 no es un todoterreno de verdad
    x1cr fte en dique seco
    picco p7 evo II sin carburar y sin limpiar
    sanwa airtronics M11
    miniz mr02-RM
    Hot bodies Cyclone B sin variador
    Duratrax vendetta

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo que hace renault los demas lo copian, esto es una copia del scenic 4x4 que ya no se hace.
    Xray NT1 WC - SIRIO XXXV -KO HELIOS 10 EURUS
    CRAWLER AXIAL AX10 - CRAWLER ENROUTER BERG 2.2
    FUTABA 4PK 2.4 FASST - FUTABA 3PM-X 2.4 FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo que hace renault los demas lo copian, esto es una copia del scenic 4x4 que ya no se hace.

yo tuve un rx4 scenic y hay que tener claro que no son tt son coches que puedes meter por caminos de tierra pero no por trialeras.
    el que lo compre como tt se equivoca. acordarse que fue renault el que saco este tipo de coche al cual le han precedido otras muchas marcas. pero renault lo dejo de comercializar.
    Xray NT1 WC - SIRIO XXXV -KO HELIOS 10 EURUS
    CRAWLER AXIAL AX10 - CRAWLER ENROUTER BERG 2.2
    FUTABA 4PK 2.4 FASST - FUTABA 3PM-X 2.4 FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    como ha dicho salt, para cojer un turismo 4x4, compro un subaru. que quieres espacio? un forester. quieres prestaciones? un impreza, un sedan, pues el legacy. si quieres un tt, land cruiser hdj100 u 80, mercedes clase g, patrol gr, pathfinder, range rover, samurai... etc. no un freelande2 ni los ml de mrecedes ni x5,q7 y demas, que son monovolumenes altos.
    asso rc18b ft + mamba 5400+ ruedas MIF
    [url]http://masillalandia.myminicity.es/[/url]

6. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior Avatar de SEBILLAX
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre tan drastico no hay que ser, he visto ml de mercedes pasar unas trialeras de pánico, haber si encuentro el video, ellos querian demostrar a sus usuarios que de verdad habian comprado un tt.
    Ahora tmb es verdad y estoy contigo masillas que donde esté un buen clase g o un simple defender que se quiten los demas

En cuanto a los subarus evos y cia, son los coches de mis sueños, espero dentro de pocos años hacerme con uno, pero son mas sensibles de lo que parece, si lo metes por pistas forestales al regimen que puede ir un suv de estos no te duran los 40000 y piko euros de un evo ni un suspiro, son mas de carreteras de todo tipo, pero asfalto. Todo esto lo digo por la experiencia de un amiguete con un wrx.
    pobre embrague(aun sigo buscando el otro video al que me refiero)
    http://youtube.com/watch?v=GsOpAAEfD5o

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Masillas, tienes razón, ves un Q7 y ves un coche MUY grande, MUY potente, y POCO para camino... No me gusta.

El Impreza de calle vale que no es para rally como en competición, de serie, como casi todos los coches, está ambientado a una conducción deportiva en asfalto, y puedes ir también por camino, pero ni de coña cambiando a 7.000 R.P.M. xDDD

Mi sueño es tener un Impreza WRX STi, y está claro que no lo meteré a dar caña por caminos de tierra, no quiero reventar ni la suspensión ni el chasis ni el motor. Hay que saber como se usan los coches de hoy en día, y la mayoría son para carretera, cosa que la gente los usa en carretera (mira a ver cuantos TT están sucios hoy en día) y los listos que los meten en caminos duros de tierra lo joden por no saber para qué está hecho su coche...

Hoy en día es estética de TT, no mecánica de un TT...
    KO PROPO Helios EX-10

Kyosho Mini-Z MR02 MM - 94mm/Kyosho Mini-Z MR02 MM - 98mm
    CLK/McLaren
    Atomic Stock AD/Speedy 05
    [URL=http://img186.imageshack.us/img186/5099/1dz8.jpg]MinizExtreme[/URL]

Nano Dragon Drift Edition
    X-Speed
    Emisora

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso, si, yo estab el otro dia saliendo del instituto y vi una cosa rarisima, un jeep gran cheroki de los antiguos con las defensas de bajos y frontal colocadas, sucio y rallado bastante por donde se veia que habia dado en piedras,se me fue la pinza y felicite al tio XD el tio lo flipaba, queda poca gente que tenga un TT para lo que de verdad son
    x1cr fte en dique seco
    picco p7 evo II sin carburar y sin limpiar
    sanwa airtronics M11
    miniz mr02-RM
    Hot bodies Cyclone B sin variador
    Duratrax vendetta

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que colgao...

yo veo cientos de coches al dia, dado mi curro, y os puedo asegurar que un 80 % de los tt que circulan, no pisan nada que no sea asfalto o como muy mucho una parcelaria. y por mucho video que me pongas sebillax, el ml, no vale para nada como tt, es mas, me atreveria a decir que un tuareg, o un x5 podrian hacer lo mismo (no meto el q7 a proposito, que es un monovolumen 4x4, muy bonito por cierto)
    asso rc18b ft + mamba 5400+ ruedas MIF
    [url]http://masillalandia.myminicity.es/[/url]

Miembro Senior Avatar de SEBILLAX
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No se no estoy muy de acuerdo. con unas buenas ruedas y suspensiones los veo muy aptos, lo que pasa esque son muy caros y un tio que va a trabajar en el campo a lo mejor prefiere un coche que sea mas barato de mantener que un mercedes, por el tema de que en cualquier momento puedes romper si le metes caña con cualquier modelo, creo recordar que un mercedes de gama media son 54 euros por hora de uso(contando el valor del coche , mantenimiento etc), en otras marcas ese precio desciende. Ahora tmb, entre un clase g y un ml pues que **** no hay color.

Estoy de acuerdo contigo en que la gente no los usa para lo que son, y que narices pueden ser mas altos pero por el precio de un tt puedes comprar autenticas moles turismos que son muchisimo mas seguros en todos los aspectos, cada vehiculo para lo que esta hecho.

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

seat 4x4 prototipo

nuevo 4x4 de seat

nuevo seat 4x4

seat 4x4 nuevo

nuevo prototipo seat 4x4

el nuevo4x4de seat

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed