Prototipo del nuevo Seat 4x4
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  1. #31
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    Cita Iniciado por alberto_grana_begin
    que le vamos a hacer, la pasta es la pasta y hacen lo que sea por vender, lo mejor es eso, son coches poco estables, con poca fuerza, demasiada velocidad punta y muy jodidos de llevar porque son muy altos y estrechos
    antes que eso me compro un suzuki samurai, que al menos es manejero y barato
    lo mejor es que algun animal se pondra a ir por pistas y lo hara trizas intentado ir por donde no puede, señores, que un 4x4 no es un todoterreno de verdad

    referente a que un 4x4 no tiene fuerza y que tienen demasiada velocidad punta, estas bastante equivocado ya que los 4x4 llevan unas relaciones de marchas mas cortas para obtener mas fuerza, el par de los motores es mayor y las velocidades puntas son bajas para los motores que suelen llevar los 4x4. Referente a lo que son jodidos de llevar y que no son estables , no es verdad , mi padre tiene un montero de los nuevos y con todos los sistemas que traen los coches hoy en dia (tcs edb abs etc) son muy comodos a la hora de conducir y la verdad cuando te montas, la sensacion a la hora de conducir es igual que la de un turismo, el coche en una curva no se balancea y a velocidades altas el coche va acoplado al suelo.
    Y lo de que hoy en dia los vehiculos son muy similares, pues yo creo que estais equivocados, por que yo no se que parecido le veis este altea 4x4 con una scenic 4x4. Por mas que la miro lo unico que se parece es que es 4x4

    ale ya he dado mi opinion

    un saludete

  2. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
  3. #32
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    skudero, en un 4x4 lo que notas es una falsa seguridad. los pasos por curva son mucho mas lentos, y como intentes ir con un tt a la misma velocidad que con un turismo, te quedas panza arriba. al ir por encima de todos, y bien asentado en rectas, te confias, pero ni por asomo es tan seguro como un turismo, por mucho esp, y demas que lleve. mi padre tiene un freelander, que se lo suelo quitar de vez en cuando, y aun siendo un todocamino y traccion inteligente, no se le puede dar zapatilla. si a correr te refieres a ir en una autopista, el marbella que tenia yo hace unos años, tambien se ponia a 150km/h, eso si metelo en una curva un poco cerrada a 70, y me cuentas.


    y si miras una scenic, comprobaras que el porton trasero, y otras muchas cosas, son similares.
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  4. #33
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    Estoy con Masillas, tienes razón en que un TT puede parecer estable, pero es estable a las velocidades para que lo fabricaron, es decir, velocidades lentas, está claro que no va a ir a la misma velocidad que un turismo dado su CDG más alto, y ser mucho más pesado.
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  5. #34
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    Skudero, los montero son buenos todoterrenos, y evidentemente llevan marchas cortas, pero un x3 por ejemplo la 4 y 5ª son larguillas, demasiado largas diria yo, y estabilidad tiene bastante poca, lo se por experiencia, no vuelcan tan facil como antes, pero a alta velocidad yo no me fiaria mucho de ellos si la carretera no esta bien, por aqui se ven muchos todoterrenos y te puedo decir, dicho por uno del seprona, que el 90% de los semiTT que estan sacando las marcas acaban panza arriba o enganxados por los bajos
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  6. #35
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    Yo con lo que quiero decir es que no es como antes que los 4x4 eran muy inseguros , ahora con todas las ayudas electronicas etc no son tan inestables como antes , ya se que no podras coger una curva igual que un turismo (depende cual esta claro) pero que hoy en dia la sensacion de conducir un todo terreno no es como antres que el coche parecia una ``barca´´ en el sentido de que se balanceaba mucho etc

    un saludete
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  7. #36
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    Cita Iniciado por masillas
    skudero, en un 4x4 lo que notas es una falsa seguridad. los pasos por curva son mucho mas lentos, y como intentes ir con un tt a la misma velocidad que con un turismo, te quedas panza arriba. al ir por encima de todos, y bien asentado en rectas, te confias, pero ni por asomo es tan seguro como un turismo, por mucho esp, y demas que lleve. mi padre tiene un freelander, que se lo suelo quitar de vez en cuando, y aun siendo un todocamino y traccion inteligente, no se le puede dar zapatilla. si a correr te refieres a ir en una autopista, el marbella que tenia yo hace unos años, tambien se ponia a 150km/h, eso si metelo en una curva un poco cerrada a 70, y me cuentas.


    y si miras una scenic, comprobaras que el porton trasero, y otras muchas cosas, son similares.
    me extraña que tu marbella a 150 te de la misma sensacion de seguridad que un todo terreno tipo land cruiser x3 x5 ml montero etc a 150, no se pero bueno



    estais hablando de este scenic no?

  8. #37
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    si, es ese, una patata con traccion a las cuatro ruedas
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  9. #38
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    Skudero, mi hermano tambien tiene un montero, y lo que dices es verdad, va muy estable (dentro de lo que cabe, ya que es un todoterreno) y por campo (que es para lo que esta echo) no va pero que nada mal, igual que el land cruiser, para mi uno de los mejores todoterrenos que hay.. y con 170 cv tiene fuerza para reventar, y una buena velocidad (190 km/h km arriba km abajo..) pero no pretendas pasar a esa velocidad por una curba demasiado cerrada porque por mucho lujo que tenga es un todoterreno.. los x3-x5-mercedes son todocaminos
    yo me compraria antes un todoterreno antes que un turismo..

    el mejor todoterreno es el land rover, y cuanto mas antiguo mas duro jaja

    aqui un par de videos:

    http://www.dailymotion.com/visited/s...-pajero-32-did

    http://www.dailymotion.com/visited/s...ver-series-iia

    :D
    visita este foro:
    [url]www.todo-radio-control.mi-web.es[/url]
    quien dice que los rc no se pueden mojar o llenar de barro? : [url]http://www.cochesrc.com/foros/viewtopic.php?t=91762&highlight=barro[/url]
    si buscas un rc enviame un mp
    web HUELVA [url]http://huelvarc.t83.net/#[/url]

  10. #39
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    no hace falta tanto para poner un coche a 150. le costaba la vida cojerlos, y claro, te hablo a tope de gas, casi a reventar, y lo que pone en el marcador. volvemos a lo de siempre: un tt con neumatico 275 45 r19 tiene una estabilidad de la ostia. COMO PA NO!! pero la altura que tienen y peso y demas, se pasan por el forro al esp y cualquier control de traccion. mira los coches ostiados ultimamente y veras que no son ibizas, la gran mayoria de ellos tienen esp y demas, y no les sirve de nada.

    por ahi por bcn, no se si nevara, pero aqui en alava todos los años, y estoy de ver x5-3 mercedes, kia, hyundai y demas 4x4 carreteros en la cuneta o panza arriba hasta los webs. y no te hablo de carreteras secundarias, hablo de la A1. vale que influyen las manos, pero los controles de traccion para un tt son inutiles, por que en el momento que se te va el coche, y se va creeme, olvidate de enderezarlo. las ayudas a la conduccion valen para una picada de rueda, un exceso de gas en una curva, pero yo, la verdad no los quiero, ya que no sabes hasta que punto llevas tu el coche. y eso creo que es algo primordial para conducir.
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  11. #40
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    yo tenia como os dije el de la foto el scenic y para caminos vale pero para la montaña nada ,para empezar no llevan reductora lo cual es primordial para moverse por trialeras. y la verdad que con el el he spasado por sitios bastante malos pero trambien he pasado con un discovery y no hay color a cada uno lo suyo.

    ahora tampoco me compraria un discovery para pasar cruzado por curvas por que no iba a pasar.
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