Prototipo del nuevo Seat 4x4
Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 46 de 46
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues mi coche en unos meses sera el nissan qashqai, que es lo que decis.

La version seria la de traccion delantera y no 4x4. Yo no quiero un TT, yo quiero un turismo alto. Simplemente me sentire mas seguro con este coche que con un seat leon, por poner un ejemplo
    Tc3 rtr, Quantum competition, 12x2 modificado
    B4 rtr, Quatum competition, 12x3 modificado
    SP12-G3 Corraly 1/12 12x1 modificado
    Emsiora: Blazer Sport

[b]¡¡¡Associated Rulez!!![/b]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me hace gracia cuando a algun coche como el qashqai que nombras traccion delantera, el Sanyong Rexton o el Kyron le llaman todo terreno. Yo llamo todoterreno a los coches que tienen traccion total permanente y aun estos de traccion total permanente como bien decis ya los hacen para asfalto.
    A mi en cuanto a "TT para asfalto" se refiere me gusta el Jeep Grand Cherokee 3.0CRD cn la traccion quadra drive II.
    salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues que quieres que te diga, me parece un coche bonito, con buenos motores y buenos acabados. yo cojeria el traccion integral. aunque solo sea para asfalto.

es una buena opcion, es un monovolumen deportivo, a mi me gusta mucho, y espero que a mi novia tambien, y podamos cojerlo en un año o asi. pero ojo, como monovolumen todo caminos. que al ser 4x4 con unas ruedas m+s para cuando nieva aqui, viene mu bien.
    asso rc18b ft + mamba 5400+ ruedas MIF
    [url]http://masillalandia.myminicity.es/[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me hace gracia cuando a algun coche como el qashqai que nombras traccion delantera
    Si lees bien lo que he puesto, ya digo que no quiero un TT sino un turismo de grandes dimensiones.
    Tc3 rtr, Quantum competition, 12x2 modificado
    B4 rtr, Quatum competition, 12x3 modificado
    SP12-G3 Corraly 1/12 12x1 modificado
    Emsiora: Blazer Sport

[b]¡¡¡Associated Rulez!!![/b]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pùes a mi no me convencian nada estos modelos 4x4, pero con las prestaciones que hoy en dia dan puuues...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Juan_novato
    Me hace gracia cuando a algun coche como el qashqai que nombras traccion delantera
    Si lees bien lo que he puesto, ya digo que no quiero un TT sino un turismo de grandes dimensiones.
    ya, lo sé, no lo e dicho con mala idea ni nada, si buscas un coche grande pero no TT ese esta bastante bien, mi comentario no iba dirigido a ti, sino en general, porque mucha gente llama 4x4 a cualquier coche grande y alto .
    salu2

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345

Relacionado con:

seat 4x4 prototipo

nuevo 4x4 de seat

nuevo seat 4x4

seat 4x4 nuevo

nuevo prototipo seat 4x4

el nuevo4x4de seat

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed