PROTOTIPOS Y CONCEPT CARS
Página 3 de 9 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 84
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El objetivo no es discitir, sino mostrar concept cars y prototipos y analizar lo que aportaron. Cuando critiques algo no te limites a decir que es horrendo. En primer lugar porque es tu punto de vista, y eso, cuanto menos es algo muy parcial. En segundo lugar piensa que aporta lo que te están mostrando. Qué rondaba por la cabeza del diseñador? Qué pretendía transmitir? Cuáles son los retos que afrontó? Cómo los superó y por qué decidió hacerlo así? Valoralo y entonces emite una opinión razonada.

Qué puedes decir al respecto?

Llamar a un coche Birdcage, cuando ya existió uno... es un remake barato (lo siento rovico) que pretende emular algo que en su día si tuvo sentido y marcó época. Sabes por qué?

Con respecto al Honda Accord, no te ofendas, pero no creo que marque época ni se distinga especialmente.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por albertobdq
    El objetivo no es discitir, sino mostrar concept cars y prototipos y analizar lo que aportaron. Cuando critiques algo no te limites a decir que es horrendo. En primer lugar porque es tu punto de vista, y eso, cuanto menos es algo muy parcial. En segundo lugar piensa que aporta lo que te están mostrando. Qué rondaba por la cabeza del diseñador? Qué pretendía transmitir? Cuáles son los retos que afrontó? Cómo los superó y por qué decidió hacerlo así? Valoralo y entonces emite una opinión razonada.

Qué puedes decir al respecto?
    pos que me sueno los mocos con lo que pensase el diseñador para hacer ese monton de chatarra, sinceramente y hablando en castellano que se entiende.

que rondaba por su cabeza? tal vez se fumo un buen porro, o se pego una buena fiesta...nunca se sabe.
    transmitir? a mi desde luego repugnancia y asco...
    retos? el diseñar antes no lo se, pero hoy en dia cualquier persona con un minimo de conocimientos de la materia puede diseñar cualquier cosa.

porque lo hizo asi? porque asi le gusto.
    Con respecto al Honda Accord, no te ofendas, pero no creo que marque época ni se distinga especialmente.
    si hubiese querido un coche que se recordase por marcar un inicio o una revolucion, me hubiese comprado un RX8, por el sistema de puertas y motorizacion, pero como lo que quiero es:
    -un coche bonito
    -un coche fiable
    -un coche seguro
    -un coche que no me de problemas
    -un coche que no tenga que impotecar mi vida(aunque pasa de los 30.000€)
    en definitiva:
    -un buen coche.

por eso mi eleccion fue de un HONDA y el modelo un ACCORD SPORT aut./Secuencial, 2.0 155Cv, comodidad 100% y el cual te hace amenos los viajes.

con unos ventanales como los de la casa del jesulin crees que viajarias bien? cristales puros, sin tratamiento para el sol ni nada de nada, en un reflejo te vas fuera, y dudo que eso tenga un minimo de seguridad.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Queda clara tu postura, no creo que tengas nada más que añadir en este post.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Queda clara tu postura, no creo que tengas nada más que añadir en este post.
    no, si ahora tendras que ser tu el que me diga donde puedo postear y donde no... alberto ya no eres moderador, y ya no puedes censurar o borrar lo que no te gusta(no digo que lo hicieses, pero tenias la posibilidad)

de momento, seguire posteando, mostrando el Opel Insignia:

motor V8 de aluminio del Chevrolet Corvette, capaz de desarrollar una potencia de 344 CV, espectacular mecánica que impulsa al Insignia hasta una velocidad punta controlada electrónicamente de 250 km/h y lo hace acelerar de 0 a 100 km/h en menos de 6 segundos.
    dimensiones:
    4.803 milímetros de largo, 1.910 de ancho y 1.414 de alto la larga distancia entre ejes (2.915).
    Y destacar tambien el uso de iluminacion LED.

fotos:

me he callado muchas veces contestarte, pero ahora que ya no eres moderador, no voy a callarme ninguna(respetando las normas del foro y respetando a la persona, eso siempre por delante)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ay gente k kon 30.000 euros se pilla dos koxes...y kien ta dixo k el acord es super fiable? madre mia lo bien k saben vender los concesionarios jej

Pd: ahh y VIVA EL GOOGLE!!
    -Xray NT1 /// RB 353
    -Mugen Mbx6 /// Rex Race
    //Helios Spektrumizada//

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por mercuxo_
    ay gente k kon 30.000 euros se pilla dos koxes...y kien ta dixo k el acord es super fiable? madre mia lo bien k saben vender los concesionarios jej
    41.300 km y ninguna averia, viajes largos, ciudad, intermedio, subida de vueltas, apurada de marchas, frenadas bruscas, volantazos...

el coche va a las mil maravillas, y si no, la cantidad de airbags que lleva, protegen a la gente que va en el habitaculo, tanto delanteros como traseros...

pero nada, dime que un coche japones no vale nada, y que un citroen mejor xDDDDDD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    prefiero un japo ejejje....pero el C4 de loeb no ta mal
    -Xray NT1 /// RB 353
    -Mugen Mbx6 /// Rex Race
    //Helios Spektrumizada//

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por mercuxo_
    prefiero un japo ejejje....pero el C4 de loeb no ta mal
    pues ya esta, me das la razon con la compra que se hizo.

por cierto, en los concesionarios, lo mejor es llevar tapones, todos te quieren vender el oro a precio de bisuteria, por eso yo me rodeo de profesionales muy curtidos en el campo y sobre todo amigos, que teniendo franquicia de hyundai me dijo: prefiero como amigo que compres el accord.

esos gestos son los que se agradecen, el podia haberme vendido un santa fe, o cualquiera de la gama, y sin embargo, puso su amistad por medio.

ahora, que agarrate con los hyundais nuevos, al menos esteticamente :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tengo un primo mecanico le dije que me gustava el honda civic y casi me da un mordisco ja me dijo que mientras viviera el, los coches de la familia alemanes asique cambie de idea y ahora quiero un seat leon fr del 2005 porque me gusta mas el anterior modelo al nuevo. Saludos
    Mi equipo: "Revo 3.3 con opciones"-"Spektrum DX3R"

Ex bugas: Kyosho RR/Savage 25/Mammoth St/Savage X

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Nemesis_Vk
    tengo un primo mecanico le dije que me gustava el honda civic y casi me da un mordisco ja me dijo que mientras viviera el, los coches de la familia alemanes asique cambie de idea y ahora quiero un seat leon fr del 2005 porque me gusta mas el anterior modelo al nuevo. Saludos
    y no te mata por querer un FR? macarra xDDDDDDD

al menos, que no sea diesel porfavor, y no hagas piques en semaforos ni intentes cosas subliminales xD

Página 3 de 9 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

alguien se ha comprado el coche rc cars concept one

ford gt40 chasis

prototipos rc a gran escala

hpi baja prototipos fotos

pagina para crear prototipos como Pimp my Ride

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed