PROTOTIPOS Y CONCEPT CARS
Página 4 de 9 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 84
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver chaval, deberíamos seguir por privado, pero ya que insistes en decir tonterías públicamente habrá que responderte del mismo modo.

Yo que tú no entraría en si soy moderador o no.

Ya has dejado claro que coches te gustan y los criterios que usas para valorarlos, lo haces cada vez que escribes.

En base a esto, sinceramente, no tienes nada bueno que aportar aquí, luego carece de sentido que sigas insistiendo..

Lo que dice el Opel que acabas de poner es: "seguimos las tendencias que dibujan las grandes marcas" En otras palabras, copiamos lo que antes ha sacado Audi, esta es nuestra peronalidad y la que nos dictan los amos yankees... que se tenga como paradigma un motor que saca 344cv de 5.7 litros, en fin, digno de un yankee. Los LED están ya en la calle desde hace un par de años, llamar la atención sobre su utilización en un concept car es para que se te caiga la cara de vergüenza, ya que es lo mismo que decir: "no tengo nada que añadir, no he innovado en absoluto, no he arriesgado con nada"

espectacular mecánica que impulsa al Insignia hasta una velocidad punta controlada electrónicamente de 250 km/h y lo hace acelerar de 0 a 100 km/h en menos de 6 segundos
    Como te lo diría... no tiene ningún mérito ni aporta absolutamente nada al mundo del automóvil.

Si sabeis conducir y habeis tenido en las manos (y los pies) un León FR nuevo de gasolina sabreis que va como un tiro y entra en las curvas que da gusto. El comportamiento es distinto al Civic, que por cierto, tiene el mejor tacto de freno que he probado. En cuanto a la línea del León, personalmente, creo que han querido seguir la tendencia marcada por Renault con el Megane, Vel satis y Avantime.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por albertobdq
    En base a esto, sinceramente, no tienes nada bueno que aportar aquí, luego carece de sentido que sigas insistiendo..
    que pasa que como los coches que pongo no te gustan o no encajan con la linea de chatarras que tu has puesto, no tengo nada bueno que aportar aqui?

aporto lo que me da la real gana, puesto que este foro es de acceso publico previo registro que hice el 11 de noviembre de 2003, tengo el mismo derecho que tu a postear lo que me venga en gana, ya que hasta ahora ninguna norma he incumplido.

pero eres tu el que me tiene que decir lo que tengo que hacer o no? le reservo ese derecho a mi padre y mi madre, aunque soy mayorcito para hacer lo que me venga en gana, asi que date un puntito en la boca que vas mucho de sobrado y eres el primero que tienes que callar.

y si, seguire posteando los concept que me gusten y que sean atractivos visualmente, te guste o no, ya no puedes censurar, eres un usuario igual que yo :wink:

ah, y a la frase de "yo que tu no entraria..."

prohibemelo, a que esperas? estoy escribiendo sin incumplir ninguna norma, y entro en lo que me apetece...

el sistema LED lleva tiempo en el mercado, pero siempre destaca visualmente ver un coche con este sistema, por ello lo destaque.

ah, y yo creo que si que aporta, a los incondicionales de OPEL, una nueva linea estetica, tambien hay que tener en cuenta que este concept data de 2003, en 2003 los LED por ejemplo no estaban tan generalizados, en 2 años han cambiado mucho las cosas.

leon FR? bastantes cacharros de SEAT e visto ya, e montado en varios, no la version nueva que parece un huevo, si no la anterior, y no, no me gusta en absoluto, tambien he subido en un CIVIC Type R, evidentemente, el nuevo no, aun no lo e visto la version Type R por la calle, y si, me gusta como va, no los he conducido mas que nada porque cosa que no es mia NO LA TOCO, que todo se sabe luego.

pero nada, sigue en tu ritmo, de probador oficial mundial de todos los coches, y sigue con tus tartanas, no quieres un regata del 88? va muy al estilo de esos cacharros...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno a mi me van los muscle, dejo el Camaro ( no sé si a entrado ya en producción):

Y el Dodge Challenger, que tampoco sé si ha entrado a la cadena:

El cotxe manté fidelment l´esquema hemisfèric, fins i tot calca la potència del `70, 425 cavalls aconseguits amb poc més de 6000 cc.

Supermaxx brushless by hristo33.
    Kyosho Inferno Mp 1/8 TT brushless.
    HPI Baja 5b SS ( sucumbí al ruido! )
    Crawler Super "Skulls&Bones" Raptor II RC4WD.
    Crawler Gran Escala Humm-vee 1/6 en montaje.
    Emisora Spektrum DX 3.0.
    Soci circuit Reus.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy americanos
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El Challenger muy en su linea de hace casi 40 años, hay va el primero pa que se vea lo que "evolucionan" los Yankees:

425 caballos del 70, igual potencia que el 2006.
    Por cierto, esperaba tu sabia intervención...........pa saber si los fabrican
    Emisora Spektrum DX 3.0.
    Soci circuit Reus.

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno pues encontre este magnifico prototipo es un Mitsubishi, es el modelo Mitsubishi Concept-X. Unas fotos.

2 X Kyosho Evo WC

Os tz 3 & Team Orion Wasp.

Sanwa m 11 proximamente con Spectrum Sanwa.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya sabes que a los coches americanos no les hago mucho caso :wink: Es muy raro que me guste alguno, creo que para mi gusto sólo se salvan algunas versiones del Corvette

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo también me siento "italiano".............si despreciar a los amigos teutones, por supuesto!!
    ¿Este vale? Se fabrica pero......no puedo evitar ponerlo:

Esto levanta ampollas en Nardó.
    Emisora Spektrum DX 3.0.
    Soci circuit Reus.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hristo33 y kyoshoWC, os referis a este, no?

EDITADO: NO ME APARECIAN LAS FOTOS ops:

look muy agresivo, aunque la entrada de aire del capo la quitaria personalmente
    al abertura de la rueda delantera me recuerda al nissan 350z :S

bonito coche en general, 8.5 sobre 10 :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El Koenigsegg CC8S creo que ya no se fabrica, tienes el CCR y acaba de salir el CCX, en youtube tienes los videos. Me parece una maravilla de deportivo si no fuera porque han sacrificado mucho apoyo aerodinámico para conseguir tanta velocidad punta, por lo demás me parece fantástico.

El primer prototipo apareció por el 95 y era este:

Página 4 de 9 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

alguien se ha comprado el coche rc cars concept one

ford gt40 chasis

prototipos rc a gran escala

hpi baja prototipos fotos

pagina para crear prototipos como Pimp my Ride

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed