psp
Página 7 de 20 PrimerPrimer ... 23456789101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 197

Tema: psp

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si...cuando las vendian en japon la 1.0
    Luego sacaron la value pack con la 1.5 (pirateable)
    Luego la 2.0(pero se podia piratear)
    Y al final la 2.1 que por ahora no se puede...

P.D:No estoy muy seguro pero lei en todopsp.com que les parecia que la 2.01 la habia hecho sony para que no se pudiera volver atras...no estoy muy seguro...pero si podria la cambiaria y compraria la value pack... :roll:

Saludos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es q la historia q el value pack,viene igual,con 2 precintos y el 2.01,yo estoy seguro q despues de fiestas ya esta el apaño hecho,ya q creo q sony ha sorprendio en el ultimo momento con esto para vender bastantes juegos por lo menos en navidad.
    la unica solucion alguna tienda q la tenga desde hace un tiempo,pero todas las nuevas ya sea giga pack o value son 2.01,y la historia es q la pillao en el alcampo,y la pago de 3 veces,si la pillo en una tienda la tengo q pagasr a tocateja,y con la navidad y el rc por medio no esta la cosa pa soltar 300 pavos asi como asi,como he dicho antes,,,benditos sean los jackers.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    SUERTE

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    GRACIAS JAXU,pero esta mañana me levantao cruzao,ya q anoche despues de leer muchos foros de psp,no lo visto muy seguro lo del pirateo,he cojio y la he llevao de vuelta al alcampo,paso de la psp de momento ya me pillare una despues de fiestas pero q sea 1.5,el del alcampo me ha devuelto hasta la pasta del juego,me da pena por k mira q esta guapa la consola pero son 300 eur para no poder piratear,

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues va a ser que ya se puede piratear la 2.5, o esta al caer, al parecer han encontrado un fallo en las partidas guardadas del GTA, ahora quieren sacar un programa que emule ese tipo de archivos, pero vamos que parece que esta al caer por lo que he leido en varios foros de psp. En cualquier caso se conseguira antes o despues, y ademas es un buen regalo de reyes....XD
    X-Mods..........Mammoth
    De serie.........De serie

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por carl
    GRACIAS JAXU,pero esta mañana me levantao cruzao,ya q anoche despues de leer muchos foros de psp,no lo visto muy seguro lo del pirateo,he cojio y la he llevao de vuelta al alcampo,paso de la psp de momento ya me pillare una despues de fiestas pero q sea 1.5,el del alcampo me ha devuelto hasta la pasta del juego,me da pena por k mira q esta guapa la consola pero son 300 eur para no poder piratear,
    Pues era lo mejro que podias hacer porque imaginate que no lo hacian...aberte gastao 300€ y que no se pueda piratear tene wuewos....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya ves, pero con todo se puede piratear solo hace falta saber
    Lama V4 Xtreme
    EX COCHES: MTA-4, revo, hyper 7, marder, fg bettle pro, mammoth, tr-15, ssb y no se cuantos mas xD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no se trata de saber o no,se trata q el sistema operativo 2.01,segun he leido han tapado muchos agujeros q tenia el 1.5,o sea q nadie sabe lo q se podra hacer con el 2.01,igual se consigue hacer funcionar 1 juego q 100,pero si es 1 los 300 eur a tomar por culo,ya q si los juegos fueran un poco mas baratos no me importaria comprar alguno,pero es q valen como los de ps2,en fin ya veremos despues de fiestas tendremos q pillarla en japon.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    O en Amerika...(si quedan ... xD)

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mira lo que acabo de leer en todopsp.com

Despues de conseguir hackear el firmware 2.0, sony no ha tardado en mover ficha y ya ha sacado un nuevo firmware, el 2.01, lo podreis encontrar en la pag oficial, Esto quiere decir que no tardaran mucho en vender las PSPs con su firmaware corregido, porque al parecer lo unico que trae de nuevo es simplemente eso, que corrige el bug que se utiliza para poder realizar el downgrade (osea...volver ala 1.5 :roll

Página 7 de 20 PrimerPrimer ... 23456789101112 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed