psp
Página 9 de 20 PrimerPrimer ... 4567891011121314 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 197

Tema: psp

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jaxu que juegos tienes?
    Lama V4 Xtreme
    EX COCHES: MTA-4, revo, hyper 7, marder, fg bettle pro, mammoth, tr-15, ssb y no se cuantos mas xD

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues el spiderman 2 :roll: el need for speed el Tony Hawks y el Fifa soccer

tan wen....pero kansan

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo solo tengo el ridger racer, y pa navidad quica el gta ya vere... saludos
    Lama V4 Xtreme
    EX COCHES: MTA-4, revo, hyper 7, marder, fg bettle pro, mammoth, tr-15, ssb y no se cuantos mas xD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno pues al final me lo he repensao,la he vuelto a pillar con el juego gta,q es la clave del pirateo para nuevas versiones ya q han conseguio cargar algun emulador a traves de este juego,con suerte para esta semana o la otra ya cae....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues felicidades carl saludos
    Lama V4 Xtreme

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por carl
    bueno pues al final me lo he repensao,la he vuelto a pillar con el juego gta,q es la clave del pirateo para nuevas versiones ya q han conseguio cargar algun emulador a traves de este juego,con suerte para esta semana o la otra ya cae....
    felicicdades y suerte!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no me podio aguantar,despues de tenerla en mis manos,ya me echo a la idea si se consigue algo bien,q no de vez en cuando pillo un juego y fuera,total 50 eur,a comparacion de lo q te dejas en el puto rc no es nada.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tambien es verdad en el rc te dejas un dineral al mes saludos
    Lama V4 Xtreme

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Texto sacado de ps2fulldvd.net :

Como ya dijimos en su día, la pequeña negrita de Sony empieza a abrir sus fronteras. Os comentamos lo del nuevo agujero encontrado en el juego GTA, en su savegame, desde donde se podrían cargar el homebrew para así no tener que downgradear la PSP.

Bueno pues ya ha llegado la hora de la verdad ya ha sido cargado el Tetris en una PSP 2.01 gracias al exploit del HELLO WORLD gracias al trabajo de Fanjitas y otros empleando el código del GTA: LIberty City Stories savegame xploit.

The installation is the exact same as the Hello World code, simply copy the correct savegame folder to \PSP\SAVEDATA. For US versions, the folder is “ULUS10041S0”, for EU versions the folder is “ULES00151S0”.

Notician de los buenos……… ha sido publicado en ps2dev.org como hacer funcionar el homebrew en psp 2.0 y superior. Os pongo el post sacado de allí:

"As you may know, EdisonCarter has made a trainer for GTA that uses a straightforward exploit in the game to execute arbitrary code. He chose not to reveal his techniques, but with the new savedata encryption and decryption routines at http://forums.ps2dev.org/viewtopic.php?t=4335, now anyone can run homebrew on 2.0, 2.01, 2.50, and probably 2.60:

1. Decrypt the GTA cheat device using the savedata/decrypt sample.
    2. Find and modify the code (look at offset 0xc4 for the offset of the start of MIPS code)
    3. Reencrypt the save using the savedata/encrypt sample

Note that the syscalls may be changed from the 2.0 VSH mode, since a different set of modules is loaded. Hopefully it shouldn't take long before someone clever like Fanjita can make a decent loader for us."

Esto quiere decir que el GTA tiene un bug desde el cual puedes ejecutar savegame, si se desencripta y modifica el savegame se le puede ejecutar HELLO WORLD en psp 2.0, 2.01 y 2.5. A partir de hay Sony a triunfado

Para los que no estéis puestos en el tema el homebrew es un Xploit para psp, con el cual vamos a poder tener un control total de la psp en todos sus firmwares. La única manera de contraatacar que tiene sony, seria tapar el agujero para volver a jugar al GTA, pero si tapan ese agujero no se podrá volver a jugar al GTA, como lo veis……… me parece a mi que esta vez Sony la ha metido bien metida……… la pata

Y aqui un video del susodicho acto :

http://dl.qj.net/dl.php?fid=160

Ale ya no teneis excusa para no comprar psp xDDD

Un saludete

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    solo puedo decir.....BENDITOS JACKERS.
    y el gta en casita desde esta mañana.

Página 9 de 20 PrimerPrimer ... 4567891011121314 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed