para los q sepan de mecanica, relacion sonido/motores
Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 42
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jtd 73 creo que estás ekivocado
    a una 250 de gran premino no le sacan 200 cv ni de broma, sé que rondan 100 y algo, pero ese algo no es mucho, 200 y pico son los que tienen las 800

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya han llegado a eso con las 800? Yo me quedé con los 240 de las GP de mil
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues no estoy seguro alberto, pero creo que ya se hablaba de algo más de 200, pero no 240 como las gp. que a lo mejor aún no han llegado, pero aunque no estén en los 200 sabemos que están muuuuuy cerca, jja

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno chicos, , la respuesta estaba en los libros, je. mira q es raro, verdad?, pues en la biblioteca de mi escuela he encontrado el libro q todo lo explica, con pelos y señales...

el q dijo q lo fundamental eran los cilindros, acerto. a mas cilindros mas agudo. monocilindrica, muy grave; 2 cilindros a 180º, boxer, muy grave; dos cilindros a 90º, ducati o suzuki sv, grave; 4 en linea, como en las japos... agudo. segun dice depende del ciclo q realizan los cilindros, a mas cilindros menor tiempo entre explosiones y por tanto sonido mas continuo...

sobre q es lo mejor, pues da varias opiniones: monocilindrico, simple y efectivo; 2 cilindros en v, optimo en cuanto a aprovechar espacio, digamos bueno bonito y barato; 4 en linea, lo mejor en rendimiento pero muy grande... ya lo q queda es el gusto de cada uno.
    T-MAXX 2,5

Miembro Senior Avatar de gibson
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y tambien depende del diametro del cilindro,piston y la carera de este ya que al ser estos mas grandes la explocion es mas grande por lo tanto mas grave y al contrario y la carrera tambien si es de carrera larga es mas grave y lo contrario ocurre con los de carrera corta que son mas agudos al completar el ciclo mas rapido
    para mi gusto me gustan mas agudos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por albertobdq
    El escape por supuesto, pero es sólo una parte del sistema de respiración, es decir, es como la tompeta, influye, pero el trompetero (motor) también marca las diferencias.
    Ujum!!! [smilie=yellowcolorz4_pdt_08.gif]

En estos momento se impone un...

Ya os lo había dicho
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, os dire que el escape es vital, pero nadie a mencionado la cartografia del encendido y de la inyeccion si la tiene.con adelantar o retrasar unos grados el encendido la combustion se modifica mucho y por lo tanto el ruido de su explosion.espero haber sido de ayuda.saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No, que va, nadie lo había dicho... fijo. Tú no lo has leido.

Este foro lo podemos dejar como la demostración empírica de que pasais com de la mierda de leer lo dicho anteriormente.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aparte de la diferencia de sonido dada por el numero de cinlindros, escape y el tipo de motor (yo escucho una 2T "gorda" y me hago una Paha ) tened en cuenta que las motos ya no petan como antes (acusticamente hablando como vienen de casa) por el tema de la nueva refrigeración por agua/aceite que silencia mucho el ruido "rajado" de to la vida

Un ejemplo tipico de esto que digo es la diferencia entre la Suzuki Bandit antigua que suena como un avión en altas con la nueva.....mucho mas silenciosa y mas potente.

Ya me gustaría que mi FZ sonara mas, pero asi es la puñetera evolución tecnologica, tienes 100cv pero no suenan a a trueno no ser que pases de muuuchas rvpm o pongas un akrapovic o algo así.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nada, nada, en 2 días todos los coches y motos eléctricos, y si quieres oirlos tronar te pones la traca que más te guste en el mP3... así todos a gusto.

JAJAJAJA

El ruido salvaje que producen las motos de algunos avezados moteros es lo que está haciendo que suban las matriculaciones en las escuelas de francotiradores como la espuma.

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed