para los q sepan de mecanica, relacion sonido/motores
Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 42
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para beneficiarse del seguro y impuesto de circulación de clasicas la moto ha de tener 20 años y la mia tenia 17 (último modelo brasileño del 92)

El bashee declara 47,7 caballos, el motor basicamente es el mismo pero existen variables.

La rd japonesa tena 63cv, la brasileña 59 y el bashee como he dicho 47.

Las diferencias que limita la potencia estan en los carburadores y en los escapes pero ya lo estudie en su momento y no merece la pena el gasto (y coñazo) para ganar esos caballitos perdidos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aha, oye tio si no es mucho pedir, me podrías explicar un poco más esas diferencias?
    si a la gente del foro no le interesa, si tal dejame un privado o algo, si no lo recuerdas, pos tampoco pasa na

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi si me interesa, explícalo por aquí.

Un saludo.
    Kyosho V-one RRR Evo WC + Mega ZX12 DSII+
    ¿Tamiya TRF415MSX MRE? + Novak GTB + ¿?
    Xray M18Pro + Tekin + Mamba 6800
    LRP Shark 18 Monster + Tekin + Mamba 6800

M11 + Spektrum Pro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo me declino a la admision,es decir en la trompeta como han dicho anteriormente, yo tengo una motocroos 2t ( honda cr 125) y alguna vez la he arrancado sin filtro y no suena igual parece que no pero este tema cambia radicalmente el ruido, mas que el escape.
    anteriormente tenia una 50cc ( ciclomotor) la llevava trucada, llevava todo, escape, cilindro, carburador, etc pero si le montaba el filtro de casa no sonava practicamente nada, si montaba un filtro de potencia hacia un ruido bestial, como es de esperar llevava el filtro de casa para evitar multas
    coche:Hyper 7
    motor:Mach 21 turbo
    emisora: Spektrum DX3.0
    Sportwerks Chaos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hyper, en las 2 tiempos lo del filtro se nota mucho más que en as 4 tiempos
    yo en mi antigua FZR le montara filtros independientes y un kit de carburación, y no sonaba muy distinto al de serie, lo único que debajo del depósito sentias un Chuuuuup del sonido de admisión, se nota, pero creo que a lo primero que se referían en el post, era a como cambia el sonido con la misma cilindrada en función de las configuraciones del motor

6. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno aquí tenéis la información que me pedisteis cachondos J

Las limitaciones del último modelo brasileño y algún modelo mas comercializado en Inglaterra, están en los power jet que van en los carbus , son mas pequeños que los del modelo 2UA (brasileña también pero a partir del 87-88 hasta el 90 y por supuesto la “pata negra” japonesa) además a nivel de encendido tiene alguna modificación para hacer mas suave la entrega de potencia, y algunos modelos llevan los silenciosos también limitados. El motor YPVS “capado” tiene menos potencia en altos 8000-9000 rpm que el modelo “pata negra”.

Soluciones:

1ª-Dejar el motor como está, ya que aún así nuestro amado YPVS peta un güevo. J

2ª-(Que es la que os interesa perracos jej)
    -Buscate de un desguace (o ebay) todo el sistema eléctrico de la RD modelo 1ua del 86
    -Busca los carbus refer:1ua o 2ua.
    -Escapes del año 88 para atrás sin llegar a los negros de la modelo 31k o tabarros (tipo arrows en la rd o Toomey Racing en el banshee), y Obi wuan os dará el poder de la fuerza de los 63 jacos de la RD japonesa de toda la vida.

Por cierto mala noticia, la diferencia de potencia entre la RD y el banshee está en que el motor del banshee siendo básicamente el mismo no lleva el sistema YPVS, ósea no lleva válvula de escape, cosa lógica por otro lado, ya que no es necesario en el banshee gestionar el escape a muy altas revoluciones, ya que su uso es muy diferente al de la RD.

Espero haber aclarado las dudas de los amantes de la Rd y a los románticos olfateadotes del aceite quemado de las motos de 2T.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo e tenido una RD con arrows ,pero el sonido de la Husqvarna CR 250 eso si que me ponia cachondo ,algun dia volvere a darle al cross .
    SALU2
    ANGEL ALONSO
    --------------------------------------------------------
    POWER IN BACK TRACTION

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La husqvarna a mi tambien me pone que conste

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por teamlezo
    yo e tenido una RD con arrows .
    sonaba que no veas ,un vecino mio los tenia en la rd y eso era una maravilla , que sonido :D
    -Serpent 720 -Xray Nt1´08
    -MX 12 MAX3 MF - NOVAROSSI 353
    -KO Propo EX-10 Helios
    -Rc Santa Oliva

Si no puedes ayudar, molesta. Lo importante es participar.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No vi nunca ninguna con Arrows, pero seguro que el sonido era comparable al de una Ducati con unos Termignoni.

Un saludo.
    Kyosho V-one RRR Evo WC + Mega ZX12 DSII+
    ¿Tamiya TRF415MSX MRE? + Novak GTB + ¿?
    Xray M18Pro + Tekin + Mamba 6800
    LRP Shark 18 Monster + Tekin + Mamba 6800

M11 + Spektrum Pro

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed