que dremel entre estas me recomendais?
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    puff entre mi padre y yo ya tenemos unas cuantas "dremels" y un montón de accesorios, tenemos dos originales y la verdad es que van muy bien, son las mejores con diferencia, pero las demás estan también muy bien si no la vas a usar mucho (cada día, para una chapucilla diferente), en cuanto a lo de ponerle los accesorios a una u otra no hay problema (por lo menos no he tenido ninguno).
    maxkarmona te digo el modelo de dremel que tengo yo es: MultiPro 395PR (por si quieres verla).

salu2
    [b]>Moto:NF SF501 [Sirio.12MT]<
    >Coche:Tempo 1/8 Rally Game[Powered by Picco]<
    >Firelap 2.0 Mclaren/Mustang GT [¡¡Full EqUiPeD!!]<
    >Miniz mr015 SkylineGT-R 2F2F<[/b]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pos yo a lo carrefour k me va mu bien y por 9 euros me hace el apaño pa las carrozas y piezas en alu...ara no le pidas lo mismo k a una dremel ...

Miembro Senior Avatar de maxkarmona
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias shavales, he visto la 300fj que mas o menos se ajusta a mi bolsillo
    Hong nor NEXX8
    Mamba monster 2650kv
    dx3r

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por maxkarmona
    muy bonito el catalogo ivan, pero solo ha hecho que liarme mas j una cosa porque te arrepientes de haber comprado la dremel respecto a la proxxon, cual es mas barata y con mas facilidad de adquirir accesorios?
    saludos y gracias
    Hola Maxcarmona,

Me arrepiento por que Proxxon tiene muchas posibilidades y accesorios "grandes" que una Dremel, es decir, para la Dremel solo tienes un pie de taladro, bastante plasticoso mientras que para la Dremel, si no recuerdo mal hay como tres todos ellos de metal, ademas que hay mas opciones del tipo mesa de coordenadas, morsas, etc... todas ellas en materiales de calidad. Por otra parte la Dremel es entera de plastico mientras que la proxxon tiene como minimo el cuello metalico.
    A parte de esto puedes usar todos los accesorios "pequegnos" de una Dremel en una Proxxon: brocas, discos de lijas, fresas, etc...

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    maxkarmona si es para hacer un par de bricos no te dejas la pasta en una de marca, cualquiera que pilles te puede servir, los accesorios suelen servir para todas. si quieres por lo que cuesta la del carrefour (si no he leido mal segun tynky son 9€) yo me pillaba esa para probar, si luego se escoña enseguida (que no creo) tampoco te has gastado mucha pasta. pero para hacer cuatro cosillas en casa yo creo qeu con una de esas te ira bien.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no tiene muchsisma velocidad y yo he hecho de todo y no se kema ni pa dios mira k he cortado los hierros de la mesa arrancadora k me he hecho de pc con eya y como una rosa!! xD

Miembro Senior Avatar de maxkarmona
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias, y sabeis si aun tienen dremel de esas en el carrefour?
    Hong nor NEXX8
    Mamba monster 2650kv
    dx3r

Miembro Senior Avatar de niketi
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues yo me pille una black & decker en el carrefour por 50 o 60 euros y va genial,la verdad es que no he provao la dremel pero me parece que mas o menos van igual de bien las dos
    por si quieres ver la que tengo,aqui esta:
    http://www.blackanddecker.com.ar/HBA...rodCodi=RT650A

y yo me dejaria estar de esas baratas porque al final salen caras

saludos

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

donde comprar herramientas proxxon en albacete

rt650a comentarios

accesorios dremel recomendais

que minitaladro recomendais

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed