Que es eso que tienes en la pantalla?
Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 64
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por chetego
    Cita Iniciado por isaa
    Mientras tengais para pagar hipoteca, comida y gastos fijos de una casa para que quereis mas?. Se vive dos dias en este convento y uno nos lo pasamos durmiendo. Disfrutar la vida!!!
    Tu lo has dicho isaa, además de verdad que son dos días.

Un saludo.
    Es cierto está "comprobado cientificamente" que cuando tienes el suficiente dinero y/o tiempo par disfrutar de las cosas, la salud no acompaña.

2. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo que hago yo con mi parienta es asustarla....por ejemplo si me quiero comprar algo que vale 500 le digo que me quiero comprar otra cosa que vale 1000 y al final de dar vueltas con cara de pena y medio cabreao me conformo con la de 500 y encima siempre se lo puedes echar en cara que te conformas con poco je

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eres un lumbreras rambo-. y además serás actor por lo menos. A mí me mira a los ojos y sabe si la estoy mintiendo.

CONSEJO PARA LOS NUEVOS ARREJUNTADOS. Desde el primer día poned cara de póker en cuestiones que realmente sean verdad. Así cuando llegue el momento de utilizarla para la mentira, no se notará nada y tragará. Obvio, no??.

Lo malo es que estas cosas se aprenden tarde cuando ya no hay remedio. Así que haced caso por una vez de vuestros mayores y aplicaos el cuento.
    Monster 1/10 Tamiya Twin Detonator EVO
    Rock Crawler 2.2 Rubicon Chasis Reign J2 TT
    Touring Gas 1/10 Thunder Tiger Mercedes AMG DTM
    Rock Crawler 1/18 Nylint Jeep Wrangler Unlimited

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mi caso es que después de haberse dado cuenta de que con esto voy en serio, ahora no me dice nada. Como ve que me entretengo y no doy guerra, de momento traga aunque algún comentario si que hace.

Por otra parte es una cuestión de equilibrio, si tú haces y gastas en ésto, no me podrás decir nada en aquello. Las 2 partes ganan. ¡ Cómo es la vida !. Todo bien que recibes hay que devolverlo, y si es a la parienta multiplicado x 2.

Miembro Senior
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Madre mia...!!!!...y yo que me pensaba que era el unico que se quedaba muchas noches sin "NAKA NAKA"..por culpa de el "MALDITO" coche.....jaja....

Teniamos que formar una peña o un club todos los implicados y asi dar ideas para engañar a las marujas, que saben mas que el hambre.

La verdad sera que mal de otros consuelo de tontos....pero .....conio....que me consuela leer esto....jjaja....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi tambien me pasa, siempre aparece en el momento clave, creo que se lo huele
    basta que entres en ebay una vez cada cinco dias y justo va y te pilla "no iras a pedirte nada, verdad"
    y te quedas con cara de..... "que no joder, solo miro" y claro ella no se lo cree
    cada vez que llega el extracto de cuenta ami casa me sube un no se que.... que rico estaba soltero!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por cierto, yo tamben daba la excusa de:
    no bebo
    no fumo
    no voy a bares
    no gasto en otra cosa!
    pero creo que ya no me sirve

Miembro Senior Avatar de josenaguer
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la mejor manera es abrirte una cuenta de la cual ella no sepa nada, y con la direccion de tus padres para la correspondencia, ( siempre y cuando no te dejes la tarjeta encima del teclado despues de una compra, como me paso a mi)

salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estas cosas son de las que no cuentas xq te da verguenza. Piensas que los demás van a pensar de tí que eres un pobre diablo, que vives en el infierno y que Lucifer es tu ama.

Vamos, que eres un pringadillo sin voz ni voto.

Y mira por donde a trucktrial se le ocurre abrir el tema y aquí estamos los demás sincerándonos. Que somos más de los que me podía imaginar nos íbamos a atrever a contar lo nuestro.

Si es que va a ser que las tenemos miedo, **** débil dicen. No conozco mujer que no termine controlando tu vida, y aquellos que decís todo lo contrario, ojalá me equivoque y os dure. Pero mi experiencia y la de los que tengo cerca mayores que yo, siempre es la misma. Terminan haciéndose dueñas de lo suyo y lo tuyo.

SUERTE.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    twink, no es miedo lo que tenemos, es mas bien frio....el que hace en la calle je y a que no sabeis
    ¿Por qué los huracanes en su mayoría tienen nombres de mujeres? Porque cuando se van, se llevan el coche, la casa, y tu dinero.
    Saludos

Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed