Que es eso que tienes en la pantalla?
Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 64
    Miembro Senior Avatar de Zeratul
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo simlemente rezo para que el aviso de correos lo vea yo primero.
    Si sacaran un F-1 1/10 con suspension de verdad, lo compraba aunque fuera prostituyendome.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por DanielTraxx
    Pues lo peor de todo no son las parejas,son los padres ,yo soy estudiante y estan todo el rato encima diciendo:``cuanto vale eso??donde lo as comprado??otravez te tengo que adelantar la paga??a cenaaaaaar´´.

Saludos
    Entiendo a los estudiantes, pero créeme, lo que viene después es peor. nunca vivirás tan bien como estudiante aunque ahora no te lo parezca.

Como dice el refrán, la madre no te encontró, te tuvo, mientras que la mujer te encuentra por casualidad. Así que para ella eres uno más y como están las cosas, deshechable. Por lo tanto, dirás lo que quiere que digas, harás lo que quiere que hagas y oirás NADA porque te va a contar la mitad que quiere que sepas. JAJAJAJAJa.

Bueno, no te lo tomes tan a pecho, también tiene sus cosas buenas, pero... más de una vez te acordarás de lo que hoy leiste.

Un abrazo
    Monster 1/10 Tamiya Twin Detonator EVO
    Rock Crawler 2.2 Rubicon Chasis Reign J2 TT
    Touring Gas 1/10 Thunder Tiger Mercedes AMG DTM
    Rock Crawler 1/18 Nylint Jeep Wrangler Unlimited

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por twink
    Cita Iniciado por DanielTraxx
    Pues lo peor de todo no son las parejas,son los padres ,yo soy estudiante y estan todo el rato encima diciendo:``cuanto vale eso??donde lo as comprado??otravez te tengo que adelantar la paga??a cenaaaaaar´´.

Saludos
    Entiendo a los estudiantes, pero créeme, lo que viene después es peor. nunca vivirás tan bien como estudiante aunque ahora no te lo parezca.

...
    No es peor ni mejor es distinto.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre, distinto es de cajón, lo de peor ni mejor depende a quien le preguntes.

Aunque parezca que hablo más a favor de vivir con los papis que en pareja, personalmente no volvería a vivir con mis padres y eso que estuve muy a gusto con ellos. Antes me iría a vivir sólo, es algo que te pide la propia naturaleza del ser. También digo que no estoy a disgusto estando casado pero aún siendo una relación buena siempre es mejorable. Y de ahí se ha sacado éste hilo.
    Que no entiendan que gastemos pelas en cochecitos seguro que todos lo entendemos, si nos ponemos en su lado, es lógico que vean el rc como algo prescincible. Pero claro, también vemos superflúas muchas cosas que ellas compran muy a menudo. Valen menos dinero pero pasan más veces por caja. Porque ir de trapos y bisutería parece que no cuesta pero hay que ver lo que llena el armario y baja la cuenta.

Está claro que ni son perfectas ni tampoco lo somos nosotros. Ahí está la gracia de la convivencia.

A DanielTraxx lo que realmente quiero transmitirle es que en casa de los padres la única responsabilidad aparte de comportarte y ser buen hijo es la de estudiar.
    Cuando te independizas, todo son cargas, hipoteca, plazos del coche, comprar comida, almacenarla, cocinarla, recoger, limpiar... todos los trabajos y los problemas son para tí. Dejas de tener todo hecho para tener que hacértelo todo. Y no es moco de pavo. Por eso se vive muy bien con los padres.
    También te digo que las ganas y la ilusión que se tiene en ese nuevo empezar pueden con todo.
    Y para liarte más decirte que casarte te cambia la vida un poco, pero tener un hijo, eso si que es diferente.

Como ya me he puesto serio y trascendental, al no ser el propósito de este hilo y mucho menos del RC, por mi parte lo dejo que no tengo más que aportar aquí.
    (Salvo que por alusiones tenga que replicar).

Saluditos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tuve que venderlo todo porque me martirizaba." otra vez con el cochecito", no me haces ni caso... y luego que lo vendes todo con lagrimas en los ojos te dice:"¿Yoooo? Lo vendes porque quieres". Y ahora: " NO se te ocurrirá comprar otro". No hay quien las entienda.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ayer sin ir mas lejor ,tube una pelea con mis padres porque no me dejaban comprarme una carroza de un suzuki y encima tenia la pasta, pero lo mejor de todo que cuando la hiba a comprar ya la habian vendido.

Saludos

P.D:Twik,es verda lo que dices tio,un abrazo.
    Land Rover Discovery3 (CC01 1/10)
    Nissan kingkab 4wd (Taiyo)

Miembro Senior Avatar de jama
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno cada uno se lo monta como puede,por mi parte tengo un trato con mi jefe que las horas de los festivos me las paga mitad en nomina y mitad en negro,el negro esta claro para lo que es ,lo otro en nomina y todos contentos,por otro lado tengo 2 hijos el grande con 11 años es socio de AMSA ,por hay ya me cubro con las salidas y compras (como también va el nene. je)en lo único que tengo verdaderos problemas es por las horas perdidas delante de el PC.pero de dinero nunca es mas ni mira lo que gasto(eso creo)pero total no lo puede saber pues lo pago con cibertarjeta,pues nada eso es lo mío,salud...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Zeratul
    Yo simlemente rezo para que el aviso de correos lo vea yo primero.
    totalmente deacuerdo contigo
    rezo por ver yo primero el avisode correos
    y cuando me viene por mensajeria doy la direccion de mis padres, ellos no preguntan
    y lo que decia trucktrial, a veces se ha tirado algunos dias algun aviso de oorreos por mi casa, y a los dos o res dias me viene y me dice "a, se me olvidaba, el otro dia llego un aviso de correos" a todo esto u llevas muchos dias esperando con ansia!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Osopanda, que cruel tu caso, me ha dado mucha penita leerlo. Y lo peor es el final, encima queda ella con la razón. Para tu consuelo, es general, una mujer cuando es para su interés nunca tiene compasión. Jurl, jurl.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno DanielTraxx, el consuelo cuando no llegas a tiempo a una compra es que siempre terminas encontrando otra cosa que te mola lo mismo ó más que la que perdiste.

Un abrazo chaval

Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed