Que es eso que tienes en la pantalla?
Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 64
    Miembro Senior Avatar de Zeratul
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo simlemente rezo para que el aviso de correos lo vea yo primero.
    Si sacaran un F-1 1/10 con suspension de verdad, lo compraba aunque fuera prostituyendome.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por DanielTraxx
    Pues lo peor de todo no son las parejas,son los padres ,yo soy estudiante y estan todo el rato encima diciendo:``cuanto vale eso??donde lo as comprado??otravez te tengo que adelantar la paga??a cenaaaaaar´´.

Saludos
    Entiendo a los estudiantes, pero créeme, lo que viene después es peor. nunca vivirás tan bien como estudiante aunque ahora no te lo parezca.

Como dice el refrán, la madre no te encontró, te tuvo, mientras que la mujer te encuentra por casualidad. Así que para ella eres uno más y como están las cosas, deshechable. Por lo tanto, dirás lo que quiere que digas, harás lo que quiere que hagas y oirás NADA porque te va a contar la mitad que quiere que sepas. JAJAJAJAJa.

Bueno, no te lo tomes tan a pecho, también tiene sus cosas buenas, pero... más de una vez te acordarás de lo que hoy leiste.

Un abrazo
    Monster 1/10 Tamiya Twin Detonator EVO
    Rock Crawler 2.2 Rubicon Chasis Reign J2 TT
    Touring Gas 1/10 Thunder Tiger Mercedes AMG DTM
    Rock Crawler 1/18 Nylint Jeep Wrangler Unlimited

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por twink
    Cita Iniciado por DanielTraxx
    Pues lo peor de todo no son las parejas,son los padres ,yo soy estudiante y estan todo el rato encima diciendo:``cuanto vale eso??donde lo as comprado??otravez te tengo que adelantar la paga??a cenaaaaaar´´.

Saludos
    Entiendo a los estudiantes, pero créeme, lo que viene después es peor. nunca vivirás tan bien como estudiante aunque ahora no te lo parezca.

...