Que es eso que tienes en la pantalla?
Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 64
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jama, eres un artista, más bien si fuera psicólogo deduciría que gastas una gran inteligencia y utilizas bien la cabeza para encontrar el equilibrio en tu vida.

Veis, veis, este tío la hace feliz. Que la tiene en la ignorancia, y qué. Lo importante es que esté a gusto aunque para ello no tenga que saber todo lo que se cuece.

Y encima te tendrá en palmitas, te verá como a un Dios. ¡ CANALLA !. Joer, yo de mayor quiero ser como tú.

QUE TU MANO IZQUIERDA NO SEPA LO QUE HACE LA DERECHA
    Monster 1/10 Tamiya Twin Detonator EVO
    Rock Crawler 2.2 Rubicon Chasis Reign J2 TT
    Touring Gas 1/10 Thunder Tiger Mercedes AMG DTM
    Rock Crawler 1/18 Nylint Jeep Wrangler Unlimited

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    rickyjon, la historia se repite. El cuento de nunca acabar... Y luego dicen que todos somos iguales, ¿y ellas?.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¡ Pero que bien viven los solteros !. Los que entran y leen los mensajes se tienen que frotar las manos pensando de la que se libran.

Miembro Senior Avatar de jama
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre no digo que no me tenga en palmitas,la verdad es que no me puedo quejar después de 15 años casado.en cuanto a lo de un Dios pues si, el Dios de poner y recoger lavadoras,el Dios de recoger los nenes en el cole, el Dios de llevarles a sus actividades extraescolares,el Dios de sacar el polvo,etc.,etc.,pero bueno no me quejo, todos los sábados por la mañana toca circuito y a fecha de hoy no dice nada,para los que tengan novia solo decir que no pretendan hacer según que cosas desde un principio pues todo lleva su tiempo, en mi caso 15 añitos,salu2...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jaja ja ja ja. Me parto.

Que sinceridad. No somos nadie.

6. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    HOY MISMO. Llego a casa a las 15:00 y como si nada, me lavo las manos para empezar a comer y de casualidad veo un paquete que estaba esperando.
    Dios, ¡ha llegado!, pues nada, lo cojo y me dispongo a abrirlo y me dice que comeré primero. Tiene razón, para no ponerla nerviosa y porque cuando la tiene hay que dársela, dejo el paquete sin abrir y comienzo a comer.
    Termino y tranquilamente aún con muchas ganas de abrirlo remato un par de cosillas que tenía que colocar para que no diga. Ella como si nada.
    Lo abro y ni se acerca a verlo. Vamos, interés ninguno, pero tampoco ni siquiera un poquito de curiosidad por que es. Y eso que sabe lo que es. No son piezas que nunca entenderá para que sirven. Es un Nylint 1/18 para mi niño. Coñe, que no es para mí, podría tener un poco de ganas de saber con lo que va a jugar su hijo. (Y el padre ).
    Por lo menos no lo ha dado importancia, me he librado del interrogatorio. Sólo 1/2 hora después ya por fin se ha acercado a verlo y me dice que la parece poca cosa y que si me ha costado caro. Menos mal que después de haberlo probado la he podido contestar con orgullo que es más de lo que aparenta (como sube el enano, que huevos tiene, si hasta los diferenciales están bloqueados).

Pero que tía, llego a casa y ni comenta que ha llegado un paquetorro. Como si todos los días llegaran paquetes grandes a casa. Ni pequeños tampoco. Esto me recuerda lo que muchos han escrito ya, les esconden la notificación de correos, no les dicen que ya tienen el paquete en casa... Que jodidas.

Miembro Senior Avatar de Viper_4x4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jajjajja, este post es buenísimo desde el principio, jjajja.

A mi la mia me dice que si me estoy volviendo gay-sádico, porque ya en vez de visitar páginas "de tetas" visito webes de coches destripaos, jjajja.

SaludoX.

(P.D.: sé que el post tiene 2 años... ¡pero es que es buenísimo!!!)
    Una cosa es que acudas a mi "como comodín", y otra es que me preguntes "por comodón".
    Si has buscado y no has encontrado, eres de los primeros, y si no...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo es la suerte que tengo que aun vivo con lo viejos el problema es que cuando recibo algo ya estan preguntando que es y cuanto sobre todo cuanto ay que dar explicaciones igual mente sea la parienta o los viejos asi que me siento identificado pero iciste o no el pedidod?? un saludo.....
    Mugen MBX-5 ProSpec
    Hitec Eclipse Pro Car.
    Circuit Es Cos

Miembro Senior Avatar de angu
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y luego va un colega y te pregunta.

¿y tu mujer todavía te excita?

¿que si me excita?

¡¡¡¡Me pone de una mala hostia.....!!!!!

La controvertida ley de igualdad va a resultar que al final nos va a proteger: Yo gano 3 y ella gana 1; cada uno lleva sus cuentas separadas, gastando de ellas a su libre albedrío y aportan por igual a los gastos comunes. Eso es igualdad, y no lo que nos vendían hasta ahora 3+1=4. 4:2=2; uno gasta 2 y otro gasta 2. Por supuesto los terminos pueden cambiarse en el asunto de los sexos pero en este caso, en el supuesto de separación, no nos dejarán con una mano por delante y otra por detras, porque ya estabamos así.

¡¡¡¡¡vivan los cochecitos!!!!!!
    Javier Angulo

Miembro Senior Avatar de jesuja
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la verdad es que a todos nos pasa lo mismo pero al final ellas se acaban cansando y pasan del tema por lo menos mi mujer ya no me dice nada.
    Saludos

Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 234567 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed