Que es eso que tienes en la pantalla?
Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 234567
Resultados 61 al 64 de 64
    Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tambien soy estudiante....y no son mis padres los que de dan la tavarra....es mi ABUELA.......ami cuando me ve de venir de una excursion de carreras o cuando vengo de ella que me paso a saludarla...me dice.

no eres grandecito ya para andarte con cochecitos? tus padres deberan estar contentos contigo.siempre pensando en los cochecitos.Yego a ser tu padre y lo tiro a la basura.eso no hace mas que ocupar espacio y quemar dinero y.....mas etc,etc,etc

asi estamos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    uff que suerte, ESTOY SOLTERO! y viviendo felizmente con mis padres, porque les da igual lo que me gaste, este ultimo mes, se han ido, pues como 800€ del trabajo a los cochecitos (tengo 17años xD, cuesta ahorrarlos) y han llegado como poco 10 o 15 paquetes a casa, y ya ni preguntan, creo que lo he logrado :P

la cosa es que cuando empeze llegaba un paquete a casa, y ya me miraban raro y que cuanto me habia gastado

en cuanto empeze a comprarme cosas guays (de competicion) creo que el dia que vieron que me gaste 500€ en un motor ya dijeron, pues si eso vale 500€ entonces el coche 1500, me decian que estaba loco, pero como ven que no les molesto y voi a mi bola, pues asi vamos los 2 bien, no nos molestamos ni nada

PD: lo mejor es haceros una cuenta en otro banco, importante en otro (porque sino igual van a sacar dinero a algun banco, sin la tarjeta y entran dentro con el dni, y dicen, de que cuenta y ya lo confirma) y luego pactais con el vecino un trato, para que los paquetes vayan a su casa, asi el recibo o el paquete lo coje el y os lo da en el momento que no este en casa, para limpiar rastros del crimen. IMPORTANTE nada mas montarlo darle uso, para que si ve algo diferente al rato de llegar, vosotros decis, si eso ya era asi, dejate dejate xD

es una estrategia, saludos