Que es eso que tienes en la pantalla?
Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 234567
Resultados 61 al 64 de 64
    Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tambien soy estudiante....y no son mis padres los que de dan la tavarra....es mi ABUELA.......ami cuando me ve de venir de una excursion de carreras o cuando vengo de ella que me paso a saludarla...me dice.

no eres grandecito ya para andarte con cochecitos? tus padres deberan estar contentos contigo.siempre pensando en los cochecitos.Yego a ser tu padre y lo tiro a la basura.eso no hace mas que ocupar espacio y quemar dinero y.....mas etc,etc,etc

asi estamos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    uff que suerte, ESTOY SOLTERO! y viviendo felizmente con mis padres, porque les da igual lo que me gaste, este ultimo mes, se han ido, pues como 800€ del trabajo a los cochecitos (tengo 17años xD, cuesta ahorrarlos) y han llegado como poco 10 o 15 paquetes a casa, y ya ni preguntan, creo que lo he logrado :P

la cosa es que cuando empeze llegaba un paquete a casa, y ya me miraban raro y que cuanto me habia gastado

en cuanto empeze a comprarme cosas guays (de competicion) creo que el dia que vieron que me gaste 500€ en un motor ya dijeron, pues si eso vale 500€ entonces el coche 1500, me decian que estaba loco, pero como ven que no les molesto y voi a mi bola, pues asi vamos los 2 bien, no nos molestamos ni nada

PD: lo mejor es haceros una cuenta en otro banco, importante en otro (porque sino igual van a sacar dinero a algun banco, sin la tarjeta y entran dentro con el dni, y dicen, de que cuenta y ya lo confirma) y luego pactais con el vecino un trato, para que los paquetes vayan a su casa, asi el recibo o el paquete lo coje el y os lo da en el momento que no este en casa, para limpiar rastros del crimen. IMPORTANTE nada mas montarlo darle uso, para que si ve algo diferente al rato de llegar, vosotros decis, si eso ya era asi, dejate dejate xD

es una estrategia, saludos
    Pueden ser encontrados aspectos positivos hasta en las situaciones negativas y es posible utilizar todo eso como experiencia para el futuro, sea como piloto, sea como hombre. Ayrton Senna

COLABORADOR Avatar de manolet
    Fotos
    182
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues la mia cuando empecé lo hacia como casi todos a escondidas hasta que me pilló por que tontas no son y me dijo.... lo que no me gusta es que me lo ocultes y voilaaaaa desde aquel dia sin problemas es mas si pido algo y tarda mucho en venir es ella la que está al tanto , me hace los pagos transferencial va a por lo paquetetitos los lleva, etc etc, vamos... lo normal pa una parienta juas juas
    .:::VISITA MI BLOG:::. " carroceriasmanolet" para ver todos mis diseños de carrocerias
    Tambien puedes verlas en este foro Taller/brico/Carrocerias Manolet

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos. Muy bueno este post.
    Yo llevo casado ya 2 años y por lo que leo, tengo mucha suerte. Mi mujer me ha regalado un B4 para mi cumpleaños (eso sí, por sugerencia mia :D).
    Para que veais que el matrimonio no es el fin de los hobbies. Eso sí, hay que ser ecuánimes y no decir ada cuando llegan con otros zapatos de 100€.

Ella sabe que yo disfruto con los coches, y yo sé que ella lo hace con la ropa. Pues nada, cada uno a lo suyo :D.

Saludos.

PD: Para los que dicen que de estudiante se vive mejor. Yo tenía clases 6 horas al día. Me pasaba otras 2 o 3 en casa con las prácticas y los fines de semana y vacaciones igual, pringando como un becerro. Ahora hago menos horas y encima me pagan.... Pues no se, yo no volvería a estudiar
    XRay T3'12 / Mini M05 / Associated B4 FT / Emaxx

Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 234567

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed