Página 2 de 7 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 61
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por g4-pro
    Ese motor tenia el cigüeñal doblado o desequilibrado, me juego el cuello. Por eso te echaba aceite por el rodamiento y por eso se te aflojó el embrague.
    Porfavor, reprimiros (por lo menos, intentadlo...) en el futuro de decir y sobretodo, de escribir comentarios como estos por las siguientes razones.

1. Un cigueñal doblado, Rompe. No hay mas vuelta de hoja.

2. Los cigueñales de TODOS los motores de 1 cilindro están desequilibrados. Digan lo que os digan y os vendan las motos que os vendan, la unica forma que hay de equilibrar un motor de 1 cilindro es con un arbol contrarotante y los motores que usamos no usan un arbol de equilibrado.

Equililbrar dinamicamente un motor de 1 cilindo es imposible, puesto que solo lo podrias equilibrar para un regimen de revoluciones, en cuanto te salieras de el, volveria a estar desequilibrado.

Quien os diga que toqueteando y practicamendo rebajes y cortes en el contrapeso del cigueñal, os está 'equilibrando' el motor, arrancadselo de las manos y salid todo lo rapido que podais (cuanto mas lejos mejor).

Si el rodamiento fugaba combustible, es algo hasta 'normal', debido a los sellos de goma que usan y que se desgastan al girar el rodamiento, fugando algo de combustible. Si perdia siendo nuevo es muy probable que el rodamiento delantero no estuviera bien colocado, aunque decir algo sin posibilidad de equivocarse sin tener el motor delante es como jugar a la ruleta rusa tu solo (seguro que pillas...).

Al propietario del motor: No eres ni el primero, ni seras el último al que le ocurre esto (sobretodo, ultimamente), empieza a ser demasiado normal que ocurra esto y lo extraño que es que no te ocurra, te recomiendo que vuelvas tus ojos hacia otras marcas de motores que estén basados en otra base de motor.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tranqui alfonsoC, que fue el quien se jugo el cuello, . Estoy contigo al 100%, no hay que asegurar las cosas tan tajantemente sin ni siquiera haber visto el motor.

Lo del rodamiendo, pues si no esta perfectamente sellado, en el rodaje que va saturado de aceite pierde un monton, si lo que esta mal es minimo, puede que cuando lo lleves con la carburacion normal no te des ni cuenta.

A mi me ha comentado mas gente, gente que controla bastante, de motores base novarossi de quedarse sin nada de compresion de repente estando practicamente nuevos, para mi esto deberia ser un problema de fabrica.

Pero tambien hay que ponerse en el otro lado, como distingues ese error de fabrica, a que por ejemplo se te quedase pinzado el tubo de gasolina o se te saliese el de presurizacion del escape...?

Bueno espero que encuentres solucion, y no dejes que estas cosas te desanimen para seguir practicando este hobby.
    SERPENT 733 - NOVAROSSI

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso Javi, no te desanimes por esto. Es verdad que es una putada. Que le den por saco a todo. Pilla otro motor, (yo cambiaría de marca, aunque sea solo por psicologìa) y a correr. No dejes que lo malos momentos desplacen los buenos.
    Cuando pilles otro motor, todos estaremos encantados de ayudarte a hacer el rodaje y carburación. Y hasta que no vaya a 100 grados y ande como un tiro no paramos.
    AMRA & KINEPOLIS-RC
    MTX-4 FUGAZ

Miembro Senior Avatar de NePTuS
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Un amigo de aki del foro y k corre el regional de catalunya le paso exactamente lo mismo. Lo de perder por el rodamiento delantero no lo se pero sin compresion en pocos litros seguro.

Haber si entra y os comenta.

Saludos
    R.Sancho

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias por los animos
    en breve pondre fotos de la catastrofe.
    Por cierto, algo que no recordaba ya, y lo e recordado al ver el motor despiezado, a los pocos depositos(7-8) salio algo de oxido en el rodamiento(el grande).
    Mandando el motor no pierdo nada, asique haber si treze me hecha un cable y me decido a mandarlo mietras eligo motor que comprar
    salu2 y gracias

6. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo prometido es deuda:

salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por butano
    otro consejo, aprende a hacer el rodaje y la carburacion tu solo, asi tendras la seguridad de lo que le haces al motor.
    con mi primer coche, cada vez que alguien que se suponia sabia mas que yo metia mano en mi motor,se ponia a 160º.
    leccion aprendida,el coche como la novia,no se deja.....
    siempre existe la excepcion que confirma la regla, pero has de estar muy fino en quien confias tu motor.
    un saludo
    El motor no lo carburo cualquiera, el que me lo carburo es de los 10 mejores de España en la categoria de 1/10touring 200mm
    salu2

COLABORADOR
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues a mi me paso mas o menos lo mismo.compre dicho motor en una tienda conocida de barcelona ybueno, me dispuse hacer el rodaje.Hice 9 depositos y todo bien entonces comence a carburarlo. iva a unos 90 grados y el motor se me paraba aveces, pensaba que estaba mal carburado y como ya casi era de noche pues me dispuse a dejarlo para la semana que viene.Cuando mi padre y yo ivamos a poner el otro motor para correr un social en AMSA cual fue nuestra sorpresa que el motor con 1 litro si llegaba ya no tenia compresion, podias mover el cigueñal con un dedo.Total lo llevo a latienda donde lo compre y me dijoque se lo mandarian a peracho(distribuidor de jp ) a la semana llega el motor igual de como se envio (si es que salio de la tienda) y me dijeron que dicho distribuidor havia dicho que havia corrido sin filtro y que havia entrado polvo y se havia rallado( explicacion que cuando la escuche me quede flipando un poco pero bueno). total tube que cambiar el rodamiento central y el grupo jp y ya no cuento mas por que el 2 grupo tampoco es que me durase mucho mas

un saludo
    T.G.E Orient Express Modelismo

Team Serpent

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Murcielago59,

si te decides a enviarlo fuera, dimelo y vere que puedo hacer.si
    la mente no falla eres de ARCA. pero estoy como con Jayin,
    que no te pongo cara.

saludos.
    TLR 22 SCT;
    Mi2 EC+MTroniks G2 Pro+Plasma pro 540;
    Team LOSI Mini RockCrawler ; Axial XR10

Miembro Senior Avatar de rcatope
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, lo que creo que eberian hacer es o devolverte el dinero, o darte otro motor igual porque un motor que vale 390€ no es normal que se rompa con 1.5l y si el rodaje te lo hizo el chico de la tienda con más razon.

Un saludo
    Jose
    Shepherd - Enneti/Matrix - Novarossi - Maxima

Página 2 de 7 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed