Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 61
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    rc-man seguramente si me decidire a enviarlo a JP ya que no tengo nada que perder(pero primero tengo que averiguar lo que tengo que hacer). Si, soy de ARCA y de KinepolisRc, y jayin me conoce

rcatope, pienso exactamente igual que tu, pero eso si se lo dices al de la tienda de la que hablo te dira que te pone un grupo nuevo(por unos 170€ claro).
    salu2

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El motor no lo carburo cualquiera, el que me lo carburo es de los 10 mejores de España en la categoria de 1/10touring 200mm
    salu2[/quote]

no dudo de la profesionalidad del que carburo el motor, solo era un consejo, que yo me suelo aplicar.
    tambien me parecia raro que el motor se pusiese a 200 y pico grados.
    espero que te hagan caso en tus reclamaciones, sinceramente.
    un saludo
    Xray-T4 :: Combo Hobbywing Justock :: Baterias Turnigy 5,6 2S2P 50-100C ::

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sorry Murcielago no tengo el msn ya.

A ver,he hablado con los de Jp,quisiera saber exactamente cual a sido el metodo de rodaje,con que gasolina,cuanto tiempo,etc vamos que quieren detalles.si puedes mandarme una esplicacion completa por Mp asi yo la traduzco y se lo cuento.de 9h a 13h y de 14h a 18h

hazlo lo antes posible.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    treze, te he enviado un mp con la explicacion de como fue el rodaje
    muchas gracias
    salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Javi, acabo de leer el post y quería comentarte algunas cosas.
    Cuando un motor después de varias vueltas está en 105º más o menos y le abres un poco, das otras cuantas vueltas y lo dejas en 95º, es imposible que acabe a los 5 minutos (entre 14 y 16 vueltas en capa) a 246º en condiciones normales (en los motores con camisa de aluminio sí puede haber grandes diferencias, porque tardan mucho en calentar, pero no es el caso). Es decir, yo eso sólo lo he visto en 2 veces y fue por la misma causa, se soltó el macarrón de presurización. Una de ellas me pasó a mi en Gijón que se me rompió el macarrón donde engancha en la toma del escape y acabó mi antiguo RB a 150 y tantos grados y la otra fue precisamente en el nacional de Capa a un amigo con su JP que se le soltó y acabó el motor a 180º.
    Con esto te quiero decir que es muy improbable que un motor tenga esa diferencia de temperatura en 5 minutos a menos que haya pasado alguna circunstancia extraña en el coche.
    También comentarte que no te fíes de los termómetros "baratos", hasta ahora y que yo haya visto los únicos realmente fiables son los exergen y sobre todo cuando las temperaturas son más altas, ya que la tasa de error aumenta bastante (he visto termómetros que a 90º la diferencia puede ser de 5 o 6º y que cuando el exergen mide 140º el otro mide 170º y cosas así).

Realmente siento lo de tu motor, pero también espero que entiendas que la persona que está al otro lado del mostrador no sabe el uso (bueno o malo) que le hayas podido dar al motor. Si se lo mandas a JP directamente y te lo cambian me alegraré por ti.

Un saludo.
    Ciudad: Madrid
    Circuito: ARCA y CAPA
    Mugen / Ninja / Enneti / Spark / KO Propo

Israel Solís Gómez
    Team Mugen

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya he hablado con JP espero poder solucionarle esto al Murcielago.

En todo caso el tio me dijo que en rodaje NUNCA mas de 1 lleno sobre mesa.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por AlfonsoC
    Cita Iniciado por g4-pro
    Ese motor tenia el cigüeñal doblado o desequilibrado, me juego el cuello. Por eso te echaba aceite por el rodamiento y por eso se te aflojó el embrague.
    Porfavor, reprimiros (por lo menos, intentadlo...) en el futuro de decir y sobretodo, de escribir comentarios como estos por las siguientes razones.

1. Un cigueñal doblado, Rompe. No hay mas vuelta de hoja.

2. Los cigueñales de TODOS los motores de 1 cilindro están desequilibrados. Digan lo que os digan y os vendan las motos que os vendan, la unica forma que hay de equilibrar un motor de 1 cilindro es con un arbol contrarotante y los motores que usamos no usan un arbol de equilibrado.

Equililbrar dinamicamente un motor de 1 cilindo es imposible, puesto que solo lo podrias equilibrar para un regimen de revoluciones, en cuanto te salieras de el, volveria a estar desequilibrado.

Quien os diga que toqueteando y practicamendo rebajes y cortes en el contrapeso del cigueñal, os está 'equilibrando' el motor, arrancadselo de las manos y salid todo lo rapido que podais (cuanto mas lejos mejor).

Si el rodamiento fugaba combustible, es algo hasta 'normal', debido a los sellos de goma que usan y que se desgastan al girar el rodamiento, fugando algo de combustible. Si perdia siendo nuevo es muy probable que el rodamiento delantero no estuviera bien colocado, aunque decir algo sin posibilidad de equivocarse sin tener el motor delante es como jugar a la ruleta rusa tu solo (seguro que pillas...).

Al propietario del motor: No eres ni el primero, ni seras el último al que le ocurre esto (sobretodo, ultimamente), empieza a ser demasiado normal que ocurra esto y lo extraño que es que no te ocurra, te recomiendo que vuelvas tus ojos hacia otras marcas de motores que estén basados en otra base de motor.

Compañero:

Tuve un sirio que me desatacaba campanas, que soltaba embragues, que no corria lo que debía y que se calentaba un guebo, ¿A que no sabes lo que le pasaba? Efectivamente tenia la punta del cigüeñal doblada.

Ya se que es dificilisimo por no decir imposible, pero así fué.

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues la verdad es que si te tienes que encargar en persona de hacer llegar el motor y la queja a JP no veo por donde esta el "Servicio Post venta" que ofrecen las tiendas y que en teoria es el pretexto con el cual te clavan el sobreprecio que te clavan.

Desde luego que si es por mi ya pueden ir cerrando, seguire comprando directamente fuera, total cuando tienes un problema no se hacen cargo de nada.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por RAStan
    Hola Javi, acabo de leer el post y quería comentarte algunas cosas.
    Cuando un motor después de varias vueltas está en 105º más o menos y le abres un poco, das otras cuantas vueltas y lo dejas en 95º, es imposible que acabe a los 5 minutos (entre 14 y 16 vueltas en capa) a 246º en condiciones normales (en los motores con camisa de aluminio sí puede haber grandes diferencias, porque tardan mucho en calentar, pero no es el caso). Es decir, yo eso sólo lo he visto en 2 veces y fue por la misma causa, se soltó el macarrón de presurización. Una de ellas me pasó a mi en Gijón que se me rompió el macarrón donde engancha en la toma del escape y acabó mi antiguo RB a 150 y tantos grados y la otra fue precisamente en el nacional de Capa a un amigo con su JP que se le soltó y acabó el motor a 180º.
    Con esto te quiero decir que es muy improbable que un motor tenga esa diferencia de temperatura en 5 minutos a menos que haya pasado alguna circunstancia extraña en el coche.
    También comentarte que no te fíes de los termómetros "baratos", hasta ahora y que yo haya visto los únicos realmente fiables son los exergen y sobre todo cuando las temperaturas son más altas, ya que la tasa de error aumenta bastante (he visto termómetros que a 90º la diferencia puede ser de 5 o 6º y que cuando el exergen mide 140º el otro mide 170º y cosas así).

Realmente siento lo de tu motor, pero también espero que entiendas que la persona que está al otro lado del mostrador no sabe el uso (bueno o malo) que le hayas podido dar al motor. Si se lo mandas a JP directamente y te lo cambian me alegraré por ti.

Un saludo.
    Hola Isra, eso es una cosa que tambien me estraña y mucho al igual que a ti que el motor pasara de 95º hasta 246º, pero despues de eso, quite la carroceria y no habia ningun tubo quitado y en casa los e mirado bien y no tienen nada los tubos, ni rotura ni nada(y el deposito era nuevo y lo estrene el sabado por la mañana). El termometro no es precisamente un exergen pero lo e comparado con los exergen y no falla 1ºmaximo.
    salu2 y gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en esto estoy con tigo Ariel...cuantas veces he comprado cosas que no han funcionado bien o defectuosas etc.Nunca nadie se hace cargo de nada!!
    o encuentras el vendedor cojomnudo que siempre te hace caso y te manda las cosas a garantia o en cuanto se te jode algo lo tiras.

Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed