Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 61
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

JP

Yo hay una cosa que no entiendo si no eres principiante en esto del rc por que dices a otro que toque tu coche hazlo tu mismo y sabras los errores que cometes o dejas de cometer , en el tema de los termometros igual no es lo mismo medir la temperatura con un exergen que con un termometro de 50 euros y no digo que sea tu caso pero he visto casos y hay diferencias de 50º .
    No es normal que un motor a 95º se ponga a 200º sin saber porque de todas maneras esa gasolina no se como sera solo tienes que fijarte en el circuito nacional y las gasolinas que se usan y creo que no es la mas conocida precisamente te lo digo por como he visto el rodamiento interno.
    Hay muchas causas por las que un motor puede fallar y no tiene que ser precisamente el motor , y es mas te pongo un caso de un conocido que literalmente le tiro el motor al que se lo vendio porque decia que no andaba y que se paraba , sabes cual era el problema que lo estaba arancando al reves y con eso te lo digo todo a veces nosotros mismos somos cupables de nuestras desgracias.Espero sinceramente que se solucione todo y puedas utilizar tu JP , un saludo.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: JP

Cita Iniciado por kikesonique
    Yo hay una cosa que no entiendo si no eres principiante en esto del rc por que dices a otro que toque tu coche hazlo tu mismo y sabras los errores que cometes o dejas de cometer , en el tema de los termometros igual no es lo mismo medir la temperatura con un exergen que con un termometro de 50 euros y no digo que sea tu caso pero he visto casos y hay diferencias de 50º .
    No es normal que un motor a 95º se ponga a 200º sin saber porque de todas maneras esa gasolina no se como sera solo tienes que fijarte en el circuito nacional y las gasolinas que se usan y creo que no es la mas conocida precisamente te lo digo por como he visto el rodamiento interno.
    Hay muchas causas por las que un motor puede fallar y no tiene que ser precisamente el motor , y es mas te pongo un caso de un conocido que literalmente le tiro el motor al que se lo vendio porque decia que no andaba y que se paraba , sabes cual era el problema que lo estaba arancando al reves y con eso te lo digo todo a veces nosotros mismos somos cupables de nuestras desgracias.Espero sinceramente que se solucione todo y puedas utilizar tu JP , un saludo.

Que mania con las gasolinas, eso de que la delta no es conocida y no se ve por ahí en los circuitos es un tanto de risa, ese combustible es de una calidad mas que contrastada, yo la he usado y conozco grandes pilotos que la usan y no tienen el mas minimo problema.

Lo mas facil cuando uno no quiere hacerse cargo de algo es echar las culpas al resto de cosas, algo muy tipico nadie quiere dar la cara y reconocer los fallos, o simplemente decir que no tiene ni idea por que ha podido pasar eso.

Solo se que cada vez se rompen mas motores y no me estraña en absoluto ya que son pequeños y estan tan exprimidos que no aguantan el mas mínimo contratiempo.
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Murcielago59
    Hola Isra, eso es una cosa que tambien me estraña y mucho al igual que a ti que el motor pasara de 95º hasta 246º, pero despues de eso, quite la carroceria y no habia ningun tubo quitado y en casa los e mirado bien y no tienen nada los tubos, ni rotura ni nada(y el deposito era nuevo y lo estrene el sabado por la mañana). El termometro no es precisamente un exergen pero lo e comparado con los exergen y no falla 1ºmaximo.
    salu2 y gracias

La verdad es que yo veo un poco tontá gastarse 300€ en un exergen si, total, uno de 50€ da 1º de error. Joé me compro 6 con lo que me cuesta un exergen y asi tengo de repuesto.

Permiteme un consejo, un temometro de ese tipo es "orientativo" pero en ocasiones falla, y lo malo que tiene esto de la temperatura y los termometros es que el error no es lineal sino que a 90º te da 1º de error y a 110 lo mismo te da 20
    el loco de los locos, Kamikaze

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues aun asi,en el peor de los casos daria un error de... 70º grados os parece bien? Si mis calculos no fallan a 246 le restas 70º y me da 176º vamos,unos 180º y eso para un motor con 1,5 litros y que despues de ese achuchon pierda la compresion... A mi no me parece normal... Si a vosotros os parece normal pues vale pero a mi no... A mi ni se me ocurriria poner a 180º un motor que me costo con escape unos 400 y pico euros... Pero alomejor hay alguna gente a la que le sobra la pasta xDD

PD: Suerte con JP ya que con la tienda no la hubo.

DeW SaLu2
    Xray NT1/XB8
    RB/Max Power
    Futaba 9451/Sanwa ERG
    Sanwa M11 Spektrum

Mi Galería: [url]http://www.flickr.com/photos/yimitu/[/url]

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, bueno, yo solo quiero comentar que aqui solo se ha expuesto una version, y todos los que han juzgado de una u otra manera creo que deberian conocer las dos versiones antes de dar un veredicto. No quiero defender ni condenar a nadie sino tratar de exponer un poco todos los puntos de vista.

En primer lugar como ya han comentado creo que es imposible que un motor acabe a 246º cuando en la anterior manga iba a 95º , y eso se podria explicar (en mi opinion) solo si el coche iba frenado, si se suelta un macarron,... es decir factores externos al motor.

Por otro lado me consta que en esa tienda cuando hubo los problemas con los Sirio que se rompian, los cambiaron incluso en casos asumiendo ellos el gasto (y no el distribuidor) porque creian que asi lo debian hacer por fallo de fabricacion, cuando el resto de tiendas con exactamente el mismo problema se lavaron las manos.

Creo que si los que habeis estado al otro lado del mostrador igual cambiaban el 100% (si el 100%) de lo que aqui habeis comentado. Pensadlo un poco.

Si a cada novato que viene con un motor sin compresion, se le cambia el motor (aunque tenga 1.5 litros, es mas que suficiente para hacerle alguna perreria, aunque no intencionada, y romperlo) por esa regla de 3 yo me compro un motor y con ese tendria para largo (motor nuevo cada 1.5l). Se que esto es una exageracion pero es para ver la postura del tendero, que muchos aqui no ven.

De todas maneras se va volver a mirar el motor, como ya le he comentado a Murcielago por privado y a ver si se soluciona el problema de la mejor manera posible.

Un saludete

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    javi ya te lo dije, la culpa es de la gasolina y del termometro

--Fin de ironía--

Ves hasta donde tengas que llegar, jodido ya esta asi que peor que eso no hay nada.

Un saludo

Pd: la delta es una gasolina que la conoce bastante gente y la usan aun mas. Yo mismo por ejemplo, y te aseguro que lo unico que mancha (y no mucho) es la parte de arriba del piston y es debido al aceite de ricino.
    XRAY NT1 / Max Power XXL3 / RR3 / XXL3 Balanced
    Orion/Orion
    ko-Propo Universe III

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Siento mucho lo del motor. Pero esa perdida de compresion no es culpa tuya, ni de quien lo carburo. Yo he vivido algo parecido, en cuanto a los calentones, coratadas de macarrones y combustibles en mal estado.

Se me corto el macarron de presurizacion y el motor a final de recta se paraba y de temperatura andaba a unos 120º. (termometro de la picha, pero decir que normalmente lo llevo a 95 - 100º).
    Asi intente dos mangas de 5 minutos, aunque sin terminar una vuelta je. Hasta que me di cuenta.

Con ese mismo motor, P5X, un dia el coche no andaba. Con las ruedas en el aire parecia ir bien. Pero en el suelo no andaba ni queriendo, tuve que cerrar y se puso a 130º. Aun asi no andaba, pero para terminar la carrera (asi hice dos de 5min, semis de 20 y final de 30min)...al final fue el combustible. Dos litros de ultimate recien abiertos. Supongo que vendrian defectuosos. Despues con alabesa, perfecto de nuevo, no he notado perdida de compresion, se sigue quedando cogido arriba.

Y hace mas tiempo con un novarossi 421B, el motor tendria por aquel entonces unos 5 -10 litros (hace tiempo, no me acuerdo exactamente). En medio de una carrera fue dejando de andar, hasta que apenas se movia el coche, termine la vuelta y pare en boxes. Dio mas de 300º (no se con que termometro fue, porque no era mo), se le habia aflojado el carburador y se puso a esa temperatura. Yo me marché a mi casa convencido de que me habia quedado sin motor. Pero lo limpie y monte y no me habia perdido compresion. De echo el motor aun anda bien de compresion.

Asi que con un litro y medio no es para quedarse sin compresion, por mucho calenton, falta de combustible, corte de macarron o lo que sea. Al menos mi expereincia me dice que por un dia de mal trato al coche, el motor no se queda sin compresion.

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Haber, para empezar, si mis datos son correctos, en el nacional de Almussafes la 1ª y 3ª posicion la lograron pilotos que usan gasolina Delta y uno de ellos corre con motor JP.

-kamikaze(Alex): Si el termometro media 246º y es orientativo, por menos º que sean no baja de 180º(una burrada).
    Aun asi, si el termometro media mal y el motor no iba tan caliente, ¿como explicas lo de las fotos? teniendo en cuenta que los macarrones no se salieron y los comprobe y no estaban rajados ni obstruidos, y por supuesto el coche no va frenado.

-BRT: Muchas gracias. Solo se a expuesto una version, la cual es verdadera porque en este post ya han hablado 2 personas de esta misma tienda y no tienen ninguna otra version, bueno si, han comentado lo de los macarrones y el termometro, que en mi opinion ni el termometro ni los macarrones(que ya e dicho q estan bien) justifican 246º y un motor sin nada de compresion con 1,5 litros. Por cierto, segun acabe la manga le enseñe el coche a mucha gente para que tocara el motor por abajo y tan siquiera notaban que el piston subiera, y si hubieran visto en el coche un macarron suelto o algo me lo hubieran dicho.

-ruben: No se porque usas delta con lo mala que es tio :wink: /ya hablaremos

-desenfocado: opino lo mismo que tu, un macarron no justifica lo que le a sucedido al motor ni mucho menos.
    salu2 y gracias

Miembro Senior Avatar de Sito
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Murcielago, murciélago......

Cuando se puede hablar, es malo escribir.

Imaginemos que la tienda cometió un error contigo... ¿hay que airearlo como has hecho?

¿Aireó un forero una putada que tú le hiciste en una venta?

Sé más elegante, hombre.....
    Dejando el hobby temporalmente

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: JP

Cita Iniciado por Koldo
    Cita Iniciado por kikesonique

Que mania con las gasolinas, eso de que la delta no es conocida y no se ve por ahí en los circuitos es un tanto de risa, ese combustible es de una calidad mas que contrastada, yo la he usado y conozco grandes pilotos que la usan y no tienen el mas minimo problema.

Lo mas facil cuando uno no quiere hacerse cargo de algo es echar las culpas al resto de cosas, algo muy tipico nadie quiere dar la cara y reconocer los fallos, o simplemente decir que no tiene ni idea por que ha podido pasar eso.

Solo se que cada vez se rompen mas motores y no me estraña en absoluto ya que son pequeños y estan tan exprimidos que no aguantan el mas mínimo contratiempo.

pues yo espongo mi punto de vista, tuve dos coches uno con motor 28 infinity y otro con motor 15 traxxas.... uso gasolina ultimate al 25% en ambos, el infinity casco con pocos litros y el 15 lleva una porrada de litros con la misma gasolina de la misma garrafa... otro motor 28 usado con la misma gasolina de la misma garrafa tb rompio parte del piston desaparecio misteriosamente....... me dicen qeu es culpa de la gasolina :? y esa misma gasolina utilizo en el 20 traxxas que llevo ahora y de lujo...... siempre se le hecha la culpa a la gasolina cuando no se quiere dar garantias de un motor defectuoso de fabrica........

saludos y espero que al afectado de este post se le solucionen los problemas lo mas pronto osible... suerte
    SALUDOS..... desde CaNaRy IsLaNd
    coche: revo 3.3 alias REVOLTOSO 3.3
    coche: mini monster k2 (chulisimo)
    ex-coche: raptor wolverine
    ex-coche: mammoth dark side team plomo
    ex-coche: bycmo 1/10 bmw

Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed