Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 61
    Miembro Senior Avatar de MaNoN
    Fotos
    374
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    una pregunta.. yo tengo un JP tambien y cuando rodaba con el si se subia mucho de temperatura hacia carencias... asi que pregunto (porke no lo se), es posible que un motor vaya a 246º?? es decir no se pararia por la evaporacion del combustible por temperatura?, o haria muchisima carencia llendo a tal temperatura... son cosas que me llevo preguntando desde que lei lo de los 246º, saludetes
    * Jon Ander *
    Desde aquí te veo las bragas.
    Los siguientes 5 minutos después de eyacular soy una persona normal.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por MaNoN
    una pregunta.. yo tengo un JP tambien y cuando rodaba con el si se subia mucho de temperatura hacia carencias... asi que pregunto (porke no lo se), es posible que un motor vaya a 246º?? es decir no se pararia por la evaporacion del combustible por temperatura?, o haria muchisima carencia llendo a tal temperatura... son cosas que me llevo preguntando desde que lei lo de los 246º, saludetes
    MaNoN yo tambien me pregunte eso mismo, y no me explico como el motor no se paro durante esos 5 minutos, solo se paro cuando entre en boxes acabados los 5 minutos.

Sito: No te cabrees hombre, simplemente lo e contado para ver si el motor lo debo o no mandar a fabrica para que le echen un ojo y asi poder quedarme mas tranquilo. De todas formas yo no puedo permitirme comprar motores muy a menudo, entonces cuando te pasa algo asi te fastidia y mas si encima me han tratado bien en la tienda, me han revisado y cambiado biela, me ayudaron a rodarlo y me lo carburaron, es decir que me trataron muy bien, hasta ahora. Ya hablaremos

Y respecto a lo que te hice(me vendias un JP stock, me lo guardastes, me lo pense mejor y me eche atras), seguro que tambien fastidia pero no tanto como comprar un motor de 369€ y no verle andar bien durante esos 1,5 litros.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es una putada para la tienda, pero no puedes insinuar que el cliente te está mintiendo y decirle que no le cambias el motor. Si no hay manera por parte de la tienda de justificar un mal uso, tiene que cambiarselo. Yo he trabajado en el comercio y cuando venia alguien a montar un pollo porque se le habia roto algo, llamabamos al servicio judicial y legislativo, pra ver si podiamos negarle al cliente el arreglo gratuito, y siempre nos decian que si a la tienda le era imposible justificar el mal uso ( golpes, rayas extrañas, doblado, etc ) que no teniamos nada que hacer, el cliente siempre tiene la razon.

Y como anecdota, hay madres que con la tonteria de que tienen 2 años de garantia, compran unas zapatillas y al año vienen y dicen que no entienden porque, pero que las han labado una vez y le han encogido demasiado, que es un defecto y no hay mas narices que darle otras ( por supusto cojen un numero MAS, por si acaso... que listas... y al año siguiente vienen otra vez a cambiarlas ).

Reclama, porque es lo que hay, yo me he aprovechado de eso como cmprador y he tenido que apechugar como vendedor.

Saludos.
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

Miembro Senior Avatar de Sito
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Según lo cuentas..... parece que fue un día. Te guardé el motor un mes , y me bastaba, con la buena fama que tengo en el foro de ventas, con haber puesto el típico "no le compréis a murcielago59", para haberte fastidiado bien, y no lo hice.
    Dejando el hobby temporalmente

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sito, ya me distes la colleja que me merecia y encima el dia que te conoci :D (y no me distes muy flojo que digamos :wink: )
    salu2 :wink:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sito,seria no le vendais a Murcielago59 pero bueno Esto creo que va sobre el JP que compro en la tienda,no el que te habia "reservado" a ti... Y Daniels,lo de la garantia tambien entran los motores,coches y similares? O solo la hay si la tienda,importador o fabrica se portan bien?

DeW SaLu2
    Xray NT1/XB8
    RB/Max Power
    Futaba 9451/Sanwa ERG
    Sanwa M11 Spektrum

Mi Galería: [url]http://www.flickr.com/photos/yimitu/[/url]

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sinceramente creo que Javi ha dado los pasos previos correspondientes y ante la falta de compromiso de la tienda y que no le dieran una solucion como es debido, es que recien se decidio y creo que despues de meditarlo mucho exponerlo en el foro.

Que pasa, que como lo expuso y se entera mas gente ahora si se le puede buscar una solucion ? Que quieres que te diga, "El que no llora no mama" como dice el refran.

Pero si se queda calladito o se gasta 170 euros en un grupo nuevo o se queda sin motor.

La verdad es que si la tienda/importador ahora si le encuentra una solucion pues me alegrare mucho por Javi, pero la mala impresion que tenia se hace mas y mas grande.

Suerte Javi, a ver si por el medio que sea recuperas ese motor, que 400 euros no son moco de pavo.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ariel
    Sinceramente creo que Javi ha dado los pasos previos correspondientes y ante la falta de compromiso de la tienda y que no le dieran una solucion como es debido, es que recien se decidio y creo que despues de meditarlo mucho exponerlo en el foro.

Que pasa, que como lo expuso y se entera mas gente ahora si se le puede buscar una solucion ? Que quieres que te diga, "El que no llora no mama" como dice el refran.

Pero si se queda calladito o se gasta 170 euros en un grupo nuevo o se queda sin motor.

La verdad es que si la tienda/importador ahora si le encuentra una solucion pues me alegrare mucho por Javi, pero la mala impresion que tenia se hace mas y mas grande.

Suerte Javi, a ver si por el medio que sea recuperas ese motor, que 400 euros no son moco de pavo.
    que bien lo has dicho, un 10 :wink:
    XRAY NT1 / Max Power XXL3 / RR3 / XXL3 Balanced
    Orion/Orion
    ko-Propo Universe III

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues has dicho todo exacto ariel, mejor no se puede explicar.
    salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, se está hablando mucho de este tema y como veo que sólo sabemos la versión de Javier, he llamado al dueño de la tienda para que me contase la suya y a continuación os pongo lo que me ha dicho.

Antes sí me gustaría puntualizar que Javier me ha aludido como persona perteneciente a esta tienda, y no es así, yo sólo soy "patrocinado" por ella.

Al tema:

- Cuando se cuentan las cosas hay que contarlas completas y no sólo lo que nos interesa y de la manera que nos conviene.

1.- El dueño de la tienda no te rodó el motor, sólo te ayudó a arrancarlo para que no tuviera demasiados enganchones que pudieran perjudicarlo y te lo dejó bastante gordo para que empezaras a hacerle depósitos.

2.- Después de hacerle varios depósitos se lo enseñaste y ya no se enganchaba nada. Ahí fue cuando te preguntó por el tema de la gasolina, él no duda de la calidad de la Delta, ya que lleva muchos años en el mercado y su calidad está contrastada, si no por el hecho de que la garrafa llevara abierta mucho tiempo, con lo que ello conlleva (pérdida de cualidades de los componentes que puede provocar que los motores se calienten más de lo debido, no engrase lo suficiente, etc.). También te preguntó por la temperatura a la que lo habías rodado (lo que me lleva otra vez a la calidad del termómetro, y es que la temperatura en el rodaje es fundamental. En un base novarossi un par de depósitos a temperatura incorrecta y elevada es fatal, ya que pierden muchísima compresión.)

3.-El fin de semana antes del nacional insistes en rodar con un embrague en muy malas condiciones. La persona de la tienda te lo ajustó, pero te advirtió que la campana parecía descentrada y que la maza estaba desgastada de forma muy irregular, lo que hace que el embrague no trabaje bien, de hecho parece ser que incluso patinaba. Se te aconsejó no correr en esas condiciones y tú tomaste tu propia decisión. Además pasaron bastantes fines de semana desde que lo rodaste hasta el nacional de Parla y sólo tú sabes si has rodado más con él o no.

4.- Antes de incluso estrenar el motor, al cambiarle la posición de la toma de combustible rompiste el soporte de la aguja de alta al apretarla demasiado. Fuiste a comprar el soporte y se revisó la aguja. A simple vista no parecía doblada, pero (esto que sigue es comentario mio, no de la tienda) puede ser que la aguja se doblara algo, que a simple vista no se viera, pero que provoque que esté descentrada y que en determinadas posiciones no trabaje de forma correcta y por eso puede ser que acabara a esa temperatura tan exagerada después de sólo 5 minutos.

Esto es lo que me han comentado a mi desde la tienda, excepto el último comentario todo son palabras del dueño, pero ahora quiero hacer yo de forma personal alguna reflexión.

- Veo que en la foto donde aparece el rodamiento delantero justo en la parte izquierda donde está el brillo del flash, el sello parece que está deformado ¿Puede que lo hayas provocado tú al montar el volante de inercia, porque lo hayas montado mal, apretado en exceso,etc.? En mi opinión puede ser, no digo que lo sea, pero podría ser.

- En el rodamiento trasero se aprecia algo de óxido ¿Puede ser que la gasolina llevara abierta demasiado tiempo y sus componentes no estuvieran en condiciones óptimas y provocara que el motor no funcionara como debiera?

- De nuevo en la foto donde se ve el rodamiento delantero, se ve que la aguja de alta sobresale por encima de la parte dorada, no sé si lo has tocado desde el nacional o si corriste la manga con la aguja en esa posición, pero si no lo has tocado es imposible que un JP con la aguja en esa posición se ponga a 246º, lo que me lleva a pensar lo del tema de que estropearas la aguja cuando rompiste el soporte.

Espero tu respuesta Javier.

PD: Daniels me ha sorprendido tu comentario de que tienen obligación de cambiártelo, cuando el hecho del cambio es que ha perdido totalmente la compresión. Una cosa es que de fábrica viniera sin ella, entonces sí, pero para dejar sin compresión un motor sólo necesitas un par de depósitos.
    De todas maneras a mi no me importaría que los cambiaran en estas condiciones, ya que me compraría un motor en toda mi vida y cada 6 meses iría a la tienda a que me lo cambiaran, porque ya no corre igual que cuando tenía un mes.

Un saludo.
    Ciudad: Madrid
    Circuito: ARCA y CAPA
    Mugen / Ninja / Enneti / Spark / KO Propo

Israel Solís Gómez
    Team Mugen

Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed