Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 61
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ariel
    Sinceramente creo que Javi ha dado los pasos previos correspondientes y ante la falta de compromiso de la tienda y que no le dieran una solucion como es debido, es que recien se decidio y creo que despues de meditarlo mucho exponerlo en el foro.

Que pasa, que como lo expuso y se entera mas gente ahora si se le puede buscar una solucion ? Que quieres que te diga, "El que no llora no mama" como dice el refran.

Pero si se queda calladito o se gasta 170 euros en un grupo nuevo o se queda sin motor.

La verdad es que si la tienda/importador ahora si le encuentra una solucion pues me alegrare mucho por Javi, pero la mala impresion que tenia se hace mas y mas grande.

Suerte Javi, a ver si por el medio que sea recuperas ese motor, que 400 euros no son moco de pavo.

Me gustaría reflexionar acerca de este comentario.

El foro no se puede utilizar como arma arrojadiza o como coacción contra las tiendas, se portarán mejor unas veces y peor otras, pero eso depende de cada caso. Además, me consta que en este caso por el hecho de poner este mensaje no ha cambiado la posición de la tienda, ya que su dueño tiene sus razones para actuar como está actuando, igual que las tuvo cuando hubo el problema con los sirio y cambió una gran cantidad de ellos porque se consideró que era fallo de fábrica (se rompía un cigüeñal por ejemplo, no porque nadie se lo llevara sin compresión).

Por eso quiero que la gente sea consciente de que no por hacer más ruido se tiene más razón.

Un saludo.
    Ciudad: Madrid
    Circuito: ARCA y CAPA
    Mugen / Ninja / Enneti / Spark / KO Propo

Israel Solís Gómez
    Team Mugen

2. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Isra, pensaba que pertenecias a la tienda al ser piloto patrocinado por ella, y por eso te pido disculpas.Vamos a ver:
    1-El dueño de la tienda me arranco dicho motor y me dijo unas pautas para hacer el rodaje del motor(las cuales yo sabia en parte), y hice lo que el me dijo, despues me pregunto la temperatura y se la dije y no paso de 90º en los ultimos depositos(el 7º o 8º deposito), y en los primeros fue de unos 70-80.

2-El si me pregunto por la gasolina, la cual e usado en mi otro motor y a funcionado bien, por lo tanto descarte dicha opcion. La temperatura como ya e dixo no paso de 90º y despues del rodaje medi el motor para compararlo con un exergen y a 90-105º no falla mas de 1º, por lo que es una opcion que tambien e descartado.

3-El embrague que use el fin de semana antes del nacional, segun decia el estaba muy mal, corri con el(unos 4 depositos) y el motor no subio de los 90-110º. Este embrague me lo miro el padre de un piloto oficial de teammagic el cual me dijo que era el muelle, que era flojo, y me lo cambio por uno mas fuerte. No pasaron muchos fines de semana desde que lo rode hasta que lo use en el nacional, pasaron 2 maximo.

El embrague que use el fin de semana antes del nacional no pudo dañar el motor puesto que el jueves siguiente(el jueves antes de la carrera) lleve el motor a la tienda para que me cambiase la biela y me lo reviso y estaba muy bien(el te lo puede decir).
    4-Si, es cierto que la rompi al querer apretarla, aunque dudo que se doblara pero como no lo se no te lo digo con certeza.

El rodamiento delantero si e notado que esta ligeramente metido hacia dentro por la parte interior un poco mas que por la exterior, no se si lo proboque yo, pero en tal caso no justifica esa temperatura y un motor sin nada de compresion(o al menos eso pienso yo).

La gasolina como ya e mencionado la e usado con otro motor y no me ha funcionado mal ni se ha puesto a una temperatura tan exagerada.

-Efectivamente la aguja no se a tocado(es decir, esta como tu me la dejastes excepto ese poquito que la abri),asi corri en la manga, la aguja sobresale por arriba debido a que el dueño de la tienda no me trajo el portaaguja exacto(JP) sino que era mas bajo, y por eso sobresale(esto te lo puede decir el, porque lo sabe).

Por cierto, en el punto 2 pones en duda que el motor tenga el uso que digo(1,5l), por esa regla yo tambien dudo de que la carburacion que tu me hicistes el sabado fuera correcta(no por esto es tuya la culpa)

Como me parecio raro mi caso, lo que pretendia conseguir con este post es si la gente lo ve normal o no y segun eso decidir si mandarlo al importador ya que a mi no me parece normal.
    La tienda me a tratado muy muy bien hasta el momento en que me paso esto y pregunte al dueño si tenia garantia y me dijo que si y despues no procuro solucionarmelo.
    Y contra ti Isra no tengo nada, solo que participastes en la carburacion de dicho motor y sabes mas o menos como iba, nada mas.
    salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una preguntilla .. estos motores no tienen garantía de algún tipo ?? Si te compras un motor brushless y se peta a la semana ( que ya ha pasado ) el fabricante está en la obligación de repararlo o sustituirlo por uno nuevo. Lo mismo pasa con los variadores, que no son baratos precisamente.

No se podría hacer lo mismo con los motores térmicos ?? Pagar 400 € por un bicho de estos debería dar confianza al comprador ...
    Coche -------> Losi *** CR
    Motor -----> Novak SS5800
    Variador .....> Novak GTB
    [url]http://www.bidasoarc.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Uno termico una vez que lo arrancas pierdes la garantia. Por lo menos es muy raro que te lo cambien a no ser que venga con la biela rota o cosas asi, pero una vez arrancado despidete.

La verdad es que es un abuso y estoy convencido que si vas al consumidor te diran que estan obligados a cambiartelo o repararlo, siempre que sigas las instrucciones. Por cierto esto no implica usar el combustible que te recomienden, eso va contra la leyes de la competencia. Pero quien se va a meter en juicio por 300 o 400 euros.

Por eso dicen que los motores termicos no son para principiantes. Hay que tener mucha mano y ademas estas solo ante la suerte.

Saludos.

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por RAStan
    Me gustaría reflexionar acerca de este comentario.

El foro no se puede utilizar como arma arrojadiza o como coacción contra las tiendas, se portarán mejor unas veces y peor otras, pero eso depende de cada caso. Además, me consta que en este caso por el hecho de poner este mensaje no ha cambiado la posición de la tienda, ya que su dueño tiene sus razones para actuar como está actuando, igual que las tuvo cuando hubo el problema con los sirio y cambió una gran cantidad de ellos porque se consideró que era fallo de fábrica (se rompía un cigüeñal por ejemplo, no porque nadie se lo llevara sin compresión).

Por eso quiero que la gente sea consciente de que no por hacer más ruido se tiene más razón.

Un saludo.
    mmmmmm, segun entiendo, por parte de la tienda el tema estaba terminado con ese motor antes de abrir este post, es decir "Te jo..es con tu motor de 400 euros".

Ahora BRT dice algo asi como que hablo con el de la tienda y veran que se puede hacer, si eso no es cambiar de posicion, dimelo tu.

Puede que sean maniobras para dar largas y el post se pierda en el infinito de post del foro, pero .... "El que no llora no mama", esta clarisimo.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No, Ariel, no es exactamente asi, el distribuidor es el que lo va a mirar, pero en la tienda mantienen la misma posicion. Por cierto, me consta que esa ha sido la unica tienda de Madri que cuando hubo problemas con los sirio los cambio a sus clientes.

En este caso lo ha visto muy claro el tema (problema de uso y no defecto de fabricacion) y por eso no lo ha cambiado.

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El problema de los Sirio fue muy extendido, y quedar mal con tantos clientes no era factible(ademas que no es lo mismo que una persona se queje, que lo hagan 15).
    Pero cuando uno tiene un problema con un motor y no han visto muchos casos mas procuran lavasrse las manos.
    BRT le e llamado y me sale el buzon de voz, asique hoy probare otra vez
    salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por BRT
    Por cierto, me consta que esa ha sido la unica tienda de Madri que cuando hubo problemas con los sirio los cambio a sus clientes.
    berrete me temo que eso no es asi, te lo digo con justificacion porque a mi, mi T3 roto me lo cambio otra tienda de madrid que no era esta precisamente.

un saludo
    XRAY NT1 / Max Power XXL3 / RR3 / XXL3 Balanced
    Orion/Orion
    ko-Propo Universe III

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo creo que el problema pudo ser del rodaje que no fue lo suficientemente largo.

Saludos
    Traxxas Revo
    Monty 221 Ti Disc
    Mondraker Dualen Z1 Fr
    Sherco 2.9

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok BRT, te entendi que era la tienda, sorry ...
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 234567 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed