Para los que hayan comprado algo de Towerhobbies
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 42
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y el tema del seguro?
    Veo en este y otros post que se envian los pedidos con factura inferior,de por ejemplo 100$,pero y en el caso de rotura,el seguro te pagaria solo 100$ por el paquete,no?
    Tambien funciona lo de poner que es un regalo?o no cuela.
    Y si compras de 2ª mano,o solo es un envio de un familiar,que factura adjuntas?
    Estamos de todas,todas vendidos.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hace dos día realicé mi primer pedido a Towerhobbies, pago con tarjeta Mastercard y hasta ahora no he rebido ningún correo de envio, ni nada. He consultado por internet el pago con tarjeta y aun esta pendiente de autorización, ¿es normal que tarde tanto?
    Saludos oscenses para todos.

Miembro Senior Avatar de zercosz
    Fotos
    4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Lufer
    Hace dos día realicé mi primer pedido a Towerhobbies, pago con tarjeta Mastercard y hasta ahora no he rebido ningún correo de envio, ni nada. He consultado por internet el pago con tarjeta y aun esta pendiente de autorización, ¿es normal que tarde tanto?
    Llama al banco para confirmar que todo esta bien, hay algún banco que te llama por teléfono para confirmar algunas transacciones.

Yo que estoy en el BCH no me llama para nada, ya me pueden vaciar la cuenta (lo poco que hay) que ni me entero.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias por tu respuesta.
    La autorización acabo de ver que ya esta dada, pero de Towerhobbies aun no he recibido ningún correo.

Miembro Senior Avatar de zercosz
    Fotos
    4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No te preocupes por towerhobbies, aqui en españa son las 19:50 pero alli puede que sea tarde o de noche.

Depende de lo que hayas pedido tardaran mas en prepararlo o no.
    [size=6][url=http://es.wikipedia.org/wiki/STFW]STFW[/url][/size]

[url=http://es.lmgtfy.com/?q=subir+imagenes+cochesrc]Como poner fotos en el foro[/url]

Miembro Senior
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mi consejo es que independientemente de la autorizacion, siempre compres creando una tarjeta virtual para no tener que dar tus datos reales, algunos bancos dan esta posibilidad.

Miembro Senior Avatar de Maiko
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo os cuento mi experiencia.

Compré en TowerHobbies una Futaba 3PM 2.4Ghz, herramientas, servos, etc... Lo cual todo sumaria unos 230€. Lo pagué todo del tirón con la tarjeta, cogí el Priority Mail de EE.UU y en 10 dias estaba en mi casa, y no pagué nada mas.

Lo de la aduana será suerte, pero de todas formas tal vez, una cantidad de 300€ o 400€ les llame la atención. Lo miro fueron 230 creo, y como si nada.

Salu2.
    Xray 808.
    Lo difícil lo hará y lo imposible tardará un poco más.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo mio también asciende a una cantidad parecida a la tuya Maiko, en concreto 232€.
    El pedido lo realicé el día 16, la confirmación de pago por tarjeta es de ayer 18 y de parte de Towerhobbies, aun no he recibo ningún correo indicando si me ha sido envio mi pedido, esto no si es o no normal.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola
    las compras que he realizado me las enviaban por ups y nunca me han parado en aduana una vez me tardo 20 dias y otra 5 en llegarme

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Al fin para enterarme de si me habían enviado lo que pedía, tube que enviarles un correo, me respondieron muy rápido, dándome un nº de envio, donde me dicen que no me serviría para hacer el seguimiento.
    Por lo menos ya se que esta en camino.

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed