Para los que hayan comprado algo de Towerhobbies
Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 42 de 42
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola,

Finalmente consegui solucionar el problema, 3 meses depués, pero como dicen más vale tarde que nunca.

MIP me va ha enviar sin cargos unos nuevos diferenciales de la medida correcta, si le ha pasado ha alguno el email de estos señores, es sue(arroba)miponline.com y para info en castellano yoly(algarroba)miponline.com ,espero que sea de ayuda.

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo compro todo a eeuu y hongkong y nunca he tenido ningun problema, he comprado varios coches motores, repuestos, servos, de todo, y nunca he tenido ningun problema, ademas siempre pido que me pongan factura de low cost, bajo coste, y siempre me la mandan, en las aduanas no te lo paran siempre, en santander tenemos las aduanas para varias zonas del norte y no lo suelen parar, a mi me pararon dos veces, y siempre lleva factura de bajo coste, en tower me suena que si he comprado pero no recuerdo que fue, yo no dudaria en comprar fuera, va todo perfecto y aunque te lo paren en aduana te ahorraras dinero. un saludo.

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed