lo que me faltava por ver acrovacias de rc. jajaja
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 50
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi me ha dado ganas de llorar, que indignación...je

2. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior Avatar de Nahun
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Menudos idiotas
    Team C Racing Spain
    WWW.FASTRC.ES
    Team C -TM2 V2--TC02 EVO--TC10--T8E V3

Miembro Senior Avatar de lex16
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para mi q la gente le sobra el dinero x q así como así han r¡tirado a la basura unos 1000 € los muy ji ....... x q no tienen otro nombre estas personas , bueno voy a dejar lo x q cada vez q veo la imagen del golpe tazo del coxe al helicóptero me dan ganar d ir yo ahi y hacerle lo mismo al dueño con el helicóptero (ven paca q t lo voy a estampar en la cara )

con lo q yo me cuido mi cochecito (aunque es una M me da igual ) y q la gente no tenga sesera ....... no me lo puedo creer
    estos los deberían encerrar

salu2
    out of hobby
    ALEX

Miembro Senior Avatar de UFO
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por lex16
    para mi q la gente le sobra el dinero x q así como así han r¡tirado a la basura unos 1000 € los muy ji ....... x q no tienen otro nombre estas personas , bueno voy a dejar lo x q cada vez q veo la imagen del golpe tazo del coxe al helicóptero me dan ganar d ir yo ahi y hacerle lo mismo al dueño con el helicóptero (ven paca q t lo voy a estampar en la cara )

con lo q yo me cuido mi cochecito (aunque es una M me da igual ) y q la gente no tenga sesera ....... no me lo puedo creer

salu2
    Tu no eres nadie para estampar en la cara un helicoptero ajeno a su dueño, por que simplemente no te parece bien que lo destroze por hacer un video de impacto. Cada uno hace lo que quiere con lo suyo.

La carcel y el psiquiatrico no es para destroza RCs, despierta...

En las peliculas hacen verdaderos destrozos y despilfarros de mas de 1000 miseros euros y aun asi vas al cine y pagas por verlo sin tantas quejas. Argumenta algo serio please.

Me sigue encantando este video es genial, un 10 pa los creadores :D

PD: a los que pensais que para esto mejor os lo regalaran, siento deciros una realidad, quiza acabaria igualmente estampado en el suelo al minuto jej por lo menos tenemos este video :P

Miembro Senior
    Asturias verde de monte y negra de minerales
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por UFO
    Cita Iniciado por lex16

salu2
    Tu no eres nadie para estampar en la cara un helicoptero ajeno a su dueño, por que simplemente no te parece bien que lo destroze por hacer un video de impacto. Cada uno hace lo que quiere con lo suyo.

La carcel y el psiquiatrico no es para destroza RCs, despierta...

En las peliculas hacen verdaderos destrozos y despilfarros de mas de 1000 miseros euros y aun asi vas al cine y pagas por verlo sin tantas quejas. Argumenta algo serio please.

Me sigue encantando este video es genial, un 10 pa los creadores :D

PD: a los que pensais que para esto mejor os lo regalaran, siento deciros una realidad, quiza acabaria igualmente estampado en el suelo al minuto jej por lo menos tenemos este video :P
    En las peliculas de cine se consigue un beneficio tras los destrozos... muy superior a la inversión inicial (en la mayoría de los casos)

En este caso, solo han conseguido un número elevado de visitas, que no les lleva a ninguna parte.

Cada uno que haga con lo suyo lo que quiera, pero hay que reconocer, que esta gente muchas luzes no pueden tener.

Te levantas un día de la cama y dices: "hoy voy a destrozar mi helicoptero RC, para hacer un video que no me repostará beneficio alguno, a parte de hacer notar" No se, yo no lo veo muy lógico. Supongo que ya depende de la necesidad de atención que tenga cada uno.

Un saludo

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de sharpei
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi tambien me gusta verlo je
    yo no lo haria claro, pero verlo me mola ja
    y si destrozan el eli de 1000€ pues sera porque no les falta pa comer ni pa pagar la letra del piso asi que felicidades para ellos.

1 saludo
    asso rc18b 6800KW
    Recoil pro edition C4 Dynamite 9200KW

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no tengo palabras.... estos americanos son la hostia que par de guayas les daba yo joder, si quieren gastar dinero que lo den a asociaciones contra algo pero es que manda cojones, y encima se parten la po.... y luego vamos los españolitos y pagamos 6 EUROS por una puta bujia, manda cjone!!!!! [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif] :S :?
    Xray NT1 (09) Sirio *** V
    M1/18 pro mamba pro 8000
    CAPA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    valla forma mas estupida de destrozar un helicotpero! con lo complicado q teine q ser manejar un helicoptero y usarlo para eso!
    En el mundo tiene q heber de todo
    Coche:arc 2013, associated b4.1, sakura 3d cs
    Motor: hobiwing, lrp,
    Emisora: Spectrum DX4c.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tambien digo una cosa eh, no entiendo de helis rc pero hacer la maniobra esa que hace tiene q ser complicado, asi que lo mismo el helicoptero es viejo y el tio antes de mal venderle o dejarle muerto de risa sin repuestos pues ha decidido hacer eso, es que no hay muchas mas explicaciones....
    M1/18 pro mamba pro 8000
    CAPA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por cierto la musica es la hostia ja
    M1/18 pro mamba pro 8000
    CAPA

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed