lo que me faltava por ver acrovacias de rc. jajaja
Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 50 de 50
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jaja,lo acabo de ver y estamos en 2007. la verdad....mi opinion...mi savage hubiese destrozado mucho mas el helicoptero ese . vamos...q se keda volando 20 minutos mas de la piña q se lleva...me han contado cosas peores de helicopteros,si kereis os las cuento!!!,porke videos,no tengo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joder ay k ser bobos [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    picc cuenta cuenta
    Saludos!

[url]http://torson.un-clic-por-el-bosque.com[/url]
    Por una buena causa haz clic

Miembro Senior Avatar de sharpei
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por picc
    jaja,lo acabo de ver y estamos en 2007. la verdad....mi opinion...mi savage hubiese destrozado mucho mas el helicoptero ese . vamos...q se keda volando 20 minutos mas de la piña q se lleva...me han contado cosas peores de helicopteros,si kereis os las cuento!!!,porke videos,no tengo

cuenta cuenta que puede ser interesante je

1 saludo
    asso rc18b 6800KW
    Recoil pro edition C4 Dynamite 9200KW

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pardillos :D :D :D
    Avioracing 1/10 + delta 12
    Golf mk2 Gtd + 1.6 td
    Tuscani '03 + 1.6 16v

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y yo antes de que saltara, y viendo la altura del helicoptero invertido me preguntaba....No estará la rampa muy bajita, pues lo que pnesaba era que el auto iba a pasra por encima, lo que a todas luces hubiese sido más impresionante. p ero no ...estos gringos parece que els sobra el dinero para hacer semejante tipo de cosas, y peor aún reirse. Definitvamente viven en otro mundo donde el desperdicio mundano es su forma de vida (acosta del resto del mundo), y el humito que se fumaron fue bien grande

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esta gente es realmente gilipollas!!!!!!!!!!!! No es mi caso pero cuanta gente le gustaria tener,un helicoptero o un cohe,y estos payasos rompiendolos.Un saludo [smilie=yellowcolorz4_pdt_06.gif]

Miembro Senior Avatar de UFO
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por motorstock
    Y yo antes de que saltara, y viendo la altura del helicoptero invertido me preguntaba....No estará la rampa muy bajita, pues lo que pnesaba era que el auto iba a pasra por encima, lo que a todas luces hubiese sido más impresionante. p ero no ...estos gringos parece que els sobra el dinero para hacer semejante tipo de cosas, y peor aún reirse. Definitvamente viven en otro mundo donde el desperdicio mundano es su forma de vida (acosta del resto del mundo), y el humito que se fumaron fue bien grande
    Ni que lo hubieras pagado tú macho...Ellos pueden hacer lo que quieran al igual que tú, juez de palo!

el video es cojonudo!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo me ubiera puesto en la rampa justo antes de que pasara, lo ubiera parado con el pie me ubiera agachado con una mano el heli y con otra el coche y entonces a correr mientras paro el heli como sea xD
    Saludos!

[url]http://torson.un-clic-por-el-bosque.com[/url]
    Por una buena causa haz clic

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Thereck
    yo me ubiera puesto en la rampa justo antes de que pasara, lo ubiera parado con el pie me ubiera agachado con una mano el heli y con otra el coche y entonces a correr mientras paro el heli como sea xD
    Si, y yo les digo que me dejen las llaves de su coche mientras ellos graban, que quiero probarlo, no te jo..........

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed