Página 2 de 8 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 78
    Miembro Senior Avatar de JMPujol
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Juan_novato
    No se porque siempre que se hablan de estos temas siempre somos todos muy responsables y los buenos de la pelicula, y yo me pregunto, entonces: ¿De donde salen ese 90% que conducen con el culo, si todos somos responsables?
    Yo no digo que sea más responsable que el vecino, pero lo normal, es que los que postean, pues sean una mayoria responsables, y que los que no lo son, pues se partan con las "gilipolleces" que segun ellos leen que ponemos(no incluyo ni por asomo, a la gente que siendo responsable, o se tiene por ello, no postea, no confundirse)
    En definitiva, que dudo mucho que alguien entre escribiendo:
    "Todos los que respetan las normas sociales son unos tarados"
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ojo, yo no he dicho que sea el bueno, he dicho que pongo los intermitentes, hago los stop y cedas, no me salto los semáforos ni me chuleo las colas a menos que por lo que sea me haya despistado (que no me suele ocurrir, pero seguro que alguna se me habrá pasado), PERO soy el primero que si veo a uno que se me intenta colar de lisitllo le cierro y que se espere como todo hijo de vecino, que me ha llegado a pasar que en un paso de peatones se haya puesto uno al lado en direccion contraria a pasarme, casi atropelló a un niño y además queria pasar delante je je je seamos serios, hay que ser bueno y cumplir las normas, pero sin pasarse a tonto.

PD: Aqui en Madrid quien no se sabe eso de... bienaventurados los que creen en los pasos de peatones porque pronto verán a Dios :D.
    [b]VELOX V10[/b] / IDM / NOSRAM
    RUNNER TIME [b]Team Todo RC[/b]

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Raul_Casado
    Ojo, yo no he dicho que sea el bueno, he dicho que pongo los intermitentes, hago los stop y cedas, no me salto los semáforos ni me chuleo las colas a menos que por lo que sea me haya despistado (que no me suele ocurrir, pero seguro que alguna se me habrá pasado), PERO soy el primero que si veo a uno que se me intenta colar de lisitllo le cierro y que se espere como todo hijo de vecino, que me ha llegado a pasar que en un paso de peatones se haya puesto uno al lado en direccion contraria a pasarme, casi atropelló a un niño y además queria pasar delante je je je seamos serios, hay que ser bueno y cumplir las normas, pero sin pasarse a tonto.

PD: Aqui en Madrid quien no se sabe eso de... bienaventurados los que creen en los pasos de peatones porque pronto verán a Dios :D.
    Totalmente de acuerdo, ya somos dos
    Je, :? Aquí en Reus, los viejos caen casi cada mes sí, otro tambien, en los paso peatones....
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Te aseguro que no tiene absolutamente NADA que ver conducir en Madrid y en cualquier otra ciudad de España, no digamos ya Reus.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por albertobdq
    Te aseguro que no tiene absolutamente NADA que ver conducir en Madrid y en cualquier otra ciudad de España, no digamos ya Reus.
    en eso te doy la razon XD si diesen un millon de €€ a cada coche que vaya bien por su carril y respetando las normas de circulacion.... todos seriamos pobres XDDDDDDDDDDDD porque nadie lo hace XD
    X-factory X6 || Novak GTB || Futaba 3PK Spektrum
    E-MTA4 || Feigao + XeRun 150A || Futaba 3PK Spektrum
    Heli 450 Full Carbono || Gy400+5000kv || Futaba T6EX Spektrum

7. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sólo es un dato como curiosidad, (macabra, pero curiosidad)
    ops:
    Disculpas ops:
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Juan_novato
    ¿De donde salen ese 90% que conducen con el culo, si todos somos responsables?
    Yo creo que eso se debe a que este hobby esta relacionado de un modo u otro con los 1/1, por lo que la gente del foro tiene mas nociones que la media de los conductores.

Pd: en un foro de videojuegos, futbol, petanca o de cualquier otro tipo de hobby no relacionado con el automovilismo seguro que encontraras el 90 % restante :wink:

Saludos
    Traxxas Revo
    Monty 221 Ti Disc
    Mondraker Dualen Z1 Fr
    Sherco 2.9

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues con la pregunta que sirve de titulo del hilo he de decir que no ponemos los intermitentes por que gastan bateria, y claro, a kien le gusta quedarse tirado por no tener bateria? encima siempre pasa en el peor momento....
    Yo prefiero llevar la radio puesta.
    EDITADO MOD: Leer normas del foro sobre firmas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es lo que se llama "radio priority circuit" no? Lo llevan de serie todos los variadores desde hace mucho tiempo
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, yo dejo aqui un par de opiniones:

Primero el tema del post de dar los intermitentes. Creo que es importante darlos por el siguiente motivo. Siempre puede pasar que vayas a hacer un giro, salida,... y venga alguien al lado (una moto por el arcen, o por el costado adelantando coches,...) Si das el intermitente la ente puede ver lo que vas a hacer (no solo el coche de atras) sino tambien alguien que tu no has visto por los espejos,... por lo tanto te puede salvar de un disgusto (a parte de ser de agradecer por el resto de conductores).

Segundo tema de conducir en Madrid. Siempre esta el mito de que es un kaos,... Yo os cuento mi experiencia, es donde mas me gusta conducir, todo dinamico, rapido,... Os aseguro que en Bilbao es una kk, parece que sacan los coches los torpes y juer,... me pongo de los nervios. Si tengo que elegir, Madrid sin duda. Barcelona, Valencia,... son mas "normales" o inetrmedias, y Logroño,... mas tranquilas (mejor que no lleves prisa,...)

Por ultimo y volviendo a lo de los intermitentes, es cierto que alguna vez igual no los doy, pero en el 90% de los casos si. Tambien es una moda extendida entre los yupies, que dar los intermitentres es cosa de novatos, como van a dar ellos los intermitentes si son perfectos conductores. Postura que no merece ni comentarios... Mas bien risas porque encima son los que peor conducen :D :D

Un saludete

Página 2 de 8 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

porque nadie pone los intermitentes

doble fila intermitente o emergencia

gente que no pone los intermitentes

porque nadie pone el intermitente

nadie pone intermitentes

foro sobre bateria lipo poz power 4000mah

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed