Página 5 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 78
    Miembro Senior Avatar de 117
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo he sido ciclista profesional durante varios años, he recorrido muchos kms y he visto y vivido en mis carnes muchas cosas, entre ellas 2 atropellos que aunque leves, siempre marcan. También, como deportista profesional me he comido muchos kms, tanto dentro como fuera de España y he visto que la calidad de las carreteras españolas no es de las mejores, cosa que la DGT nunca comenta. De ahí vienen también muchos de los accidentes. Además, las indicaciones de las carreteras son pésimas en muchos lugares, anda que no he visto línea discontínua en lugares en los que si adelantes te estás jugando el pellejo (cambios de rasante, curvas ciegas...); en los carteles luminosos de la A-6 hay veces que ni siquera indican que unos metros más alante hay un atascón de aupa y tienes que frenar en seco.
    En fin, que creo que también parte de culpa es de las personas encargadas del tráfico, pero aún así, poned los intermitentes por favor! :D

PD: desenfocado, estoy contigo en muchas de las cosas que comentas menos con lo del cinturón. El cinturón te puede salvar la vida, no es ninguna historia para ahorrar a las aseguradoras. Por favor, úsalo. :wink:
    E-TruGGy: http://www.youtube.com/watch?v=NorVpRyKbGI
    http://www.youtube.com/watch?v=3RUY6Z_7reQ
    TraXXas T-REVO v3.0

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    decir que lo de la carretera de toledo de madrid es la ostia creo que es entrando a madrid que hay un cambio de rasante, subida y a la bajada siempre está el puto atasco, anda que no ha habido piños ni nada allí hasta que no se mataron varios no pusieron el puñetero cartel luminoso "cuidado atasco tras el cambio de rasante" (o algo así ponía) pasan de ir a 140 al atasco osea a 0 creo que está al lado de un desguace si mal no recuerdo
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Imprez
    decir que lo de la carretera de toledo de madrid es la ostia creo que es entrando a madrid que hay un cambio de rasante, subida y a la bajada siempre está el puto atasco, anda que no ha habido piños ni nada allí hasta que no se mataron varios no pusieron el puñetero cartel luminoso "cuidado atasco tras el cambio de rasante" (o algo así ponía) pasan de ir a 140 al atasco osea a 0 creo que está al lado de un desguace si mal no recuerdo
    sip es el cambio de rasante de Parla.. una puñetera mierda de carretera pegado a desguaces La Torre...
    X-factory X6 || Novak GTB || Futaba 3PK Spektrum
    E-MTA4 || Feigao + XeRun 150A || Futaba 3PK Spektrum
    Heli 450 Full Carbono || Gy400+5000kv || Futaba T6EX Spektrum

Miembro Senior Avatar de JMPujol
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por rovico
    Cita Iniciado por Imprez
    sip es el cambio de rasante de Parla.. una puñetera mierda de carretera pegado a desguaces La Torre...
    :roll: ¿Será por eso que hay un desguace?
    ¡Ve a saber!
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    albertobdq en madrid no es k conduzcais mas rapido sino k no sabeis conducir k es muy diferente !!! je
    -Xray NT1 /// RB 353
    -Mugen Mbx6 /// Rex Race
    //Helios Spektrumizada//

7. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no es que no sepan conducir, es que no saben circular!! En MAdrid se hace barbaridades, el estrés es demasiado. Ay si os contase...
    TraXXas T-REVO v3.0

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por JMPujol
    Cita Iniciado por rovico
    Cita Iniciado por Imprez
    :roll: ¿Será por eso que hay un desguace?
    ¡Ve a saber!
    j, muy astuto!
    TraXXas T-REVO v3.0

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Va de pique: :wink:

En Reus no os echais la siesta porque para eso salis a conducir, no?
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior Avatar de JMPujol
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por albertobdq
    Va de pique: :wink:

En Reus no os echais la siesta porque para eso salis a conducir, no?
    A falta de pista de asfalto.... :cry:
    ...bueno es el 1:1 :roll:
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La siesta es lujo, quemar neumáticos una obligación
    Por cierto, Alberto a veces pareces de las Supertacañonas...con todo el cariño y agradeciendo tu dedicación, por supuesto!
    Saludos :wink:

Página 5 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

porque nadie pone los intermitentes

doble fila intermitente o emergencia

gente que no pone los intermitentes

porque nadie pone el intermitente

nadie pone intermitentes

foro sobre bateria lipo poz power 4000mah

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed