Página 8 de 8 PrimerPrimer ... 345678
Resultados 71 al 78 de 78
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Garisa
    Me examino el miercoles :D:D:D:D
    suerte GARISA ,,y no te olvides de los intermitentes je

salu2
    SALU2
    ANGEL ALONSO
    --------------------------------------------------------
    POWER IN BACK TRACTION

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joder que no! cuantas son "sucesivas"? cuanta es "corta distancia"?, entonces si yo voy repartiendo y me van a multar por no llevar el cinturon que le digo al colega? que me quedan 100m para parar o que me quedan 500? buff no lo veo yo eso claro, asi te clavan la multa y listo es lo mas facil no?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ví en televisión que los italianos se ponen una camiseta que lleva dibujado un cinturón de seguridad, ý esos son todavía peores conductores que los españoles, os lo aseguro. Subirse en un taxi en Roma es un agarrate donde puedas, eso es peor que una atracción de feria.
    Saludos
    Brrrrrrrrrrrrrrrrrmmmmmmmmmmm
    Brrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrmmmmmmmm

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchos no usan los intermitentes como muchos aquí no usan la busqueda y todo es por un problema llamado ALERGÍA , es decir: que miren los demas que es mas comodo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias teamlezo.

Hablando de intermitentes: sabiais que poner las luces de emergencia cuando haces una parada en doble fila por ejemplo, es motivo de sanción? Unicamente se debería poner el intermitente en el lado correspondiente que hemos parado.

Es curioso :D:D

Salu2!
    mugen, ko, picco

7. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    issa, eso no es cierto, se usa la busqueda pero es realmente difícil encontrar algo en la búsqueda, yo nunca encuentro nada y me he leido el post ese pa tontos que teneis de búsqueda.
    Se busca, pero empiezan a aparecer mensajes que no tienen relación con lo que buscas, no es alergia, es que este es ya un foro muy grande, y eso es bueno. Un beso
    Brrrrrrrrrrrrrrrrrmmmmmmmmmmm
    Brrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrmmmmmmmm

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y el que va como pasajero del taxista, ese tampoco tiene la obligación de ponerselo entonces ??? Seguro que tiene un accidente el taxi y el seguro te dice que tururú porque no lo llevabas, cuando el conductor puede hacerlo, vaya tela.

No es la primera vez que me monto en un taxi y pasa a 120 donde solo se puede ir a 80, pasando por sitios donde todo el mundo sabe que hay camaras, es decir que ahí hay algo. O cuando en trafico ven que es un taxi, se la anulan o algo pasa, porque precisamente ese sitio es uno de los que mas multas ponen, ya que es una recta que no tiene dificultad de conduccion y la gente cuando se despista va a 90-95.
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Dani los unicos pasajeros exentos de llevarlo son los pasajeros en vehiculos siempre que estos esten en servicio de urgencia: véase los medicos de la ambulancia, la policia...

lo demás es facil, hazte taxista... jaja
    mugen, ko, picco

Página 8 de 8 PrimerPrimer ... 345678

Relacionado con:

porque nadie pone los intermitentes

doble fila intermitente o emergencia

gente que no pone los intermitentes

porque nadie pone el intermitente

nadie pone intermitentes

foro sobre bateria lipo poz power 4000mah

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed