Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 44
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por TXILI
    pero hay q entender q entre la tienda los pedidos online y las preguntas msm no daran abasto creo yo
    los de los sms es segun el currelo q tengan
    No se,pero si tienes ese problema es porque o no sabes llevar una tienda o no tienes personal suficiente,lo que no pueden hacer es jugar con la gente,si no puedes vender no vendas,o al menos no trinques el dinero y que sea lo que dios quiera.

2. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me parece k estais sacando las cosas un poco de sitio, hay epocas que en las tiendas hay mucho curro y no se da abasto y otras veces k no llegan las cosas yo los conozco y son muy serios, osea que por favor dejar de decir que si juegan con el dinero y que si gilipolleces, tienen muchos años de experiencia asi que por favor pido un respeto hacia ellos como amigos y como tienda.
    KM RACING HK-1 MEEN V
    ORCAN GT3-C MH
    Sanwa M11X

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo que decir a favor de ellos que les mande un mail preguntando un por un motor y tardaron 5 dias en contestarme pero me pidieron mil disculpas por el retraso se ve que tienen mucha faena y parecen muy serios la proxima vez que tenga que comprar algo sin duda que sera a ellos porque a parte que tienen de todo los precios son bastante buenos y el trato al menos a mi a sido excelente por lo menos en la forma de pedir disculpas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo os comento ke un amigo mio a pedido una plancha de carbono y un par de cosas mas hace 3 semanas y camino de 4 ke lleva esta y sin contestacion de parte de ellos ni nada .. pero bien ke agarran los €€ y luego no contestan ni un tan sikiera disculpa......
    X-factory X6 || Novak GTB || Futaba 3PK Spektrum
    E-MTA4 || Feigao + XeRun 150A || Futaba 3PK Spektrum
    Heli 450 Full Carbono || Gy400+5000kv || Futaba T6EX Spektrum

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nadie esta sacando las cosas de madre,lo que esta claro es que juegan con el dinero del chaval,como ya ha pagado pues ya podemos estar tranquilos,ya se lo mandaremos algun dia de estos,y si acaso se pone pesado pues ya le explicamos el porque del retraso.
    Yo entiendo que tengan mucho curro y todo lo que querais,pero lo unico que esta claro es que el chaval ya no tiene su dinero y lleva un huevo esperando el material,y solo a base de ponerse pesado recibe una explicacion,eso es normal??,si lo es pues nada,que dios nos asista con las compras.
    Un saludo:
    KKTURBO
    P.D:Y aqui naie dice gilipolleces,solo se dan opiniones,pueden gustarte mas o menos,pero no por ello son menos importantes que las tuyas.

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Haber ohhhhhhhhhhh
    Tranquilidad que ta todo el mundo mu revolucionado.
    Las cosas a veces no salen como a uno le gustase que saliesen.Es cierto que si ,te cobran rapido pero en donde no lo hacen asi,conoceis algun lado?.Me parece que no verdad.

Como bien habeis dicho y es asi seguro que hay algun motivo,encontra de la voluntad de la tienda.Yo soy de gijon y al igual que Rebelion y Tonino,conozco en persona a el dueño y los empleados,es mas mi coche se lo compre a ellos y tengo que decir que hasta el dia de hoy un 10.

Quizas deberian de llamar no digo que no pero la verdad es que son de fiar 100%.Ten en cuenta que son humanos y como todos cometemos errores.Y seguro que sienten el mal trago que te estan haciendo pasar.

Y tranqui que llega,venga un saludo y disfrutar del hobby
    [url=http://www.rumrum.es/]Coches usados[/url]
    [url=http://www.reparacionesgil.com/]Maquinaria Aserraderos[/url][url=http://www.reparacionesgil.com/]Maquinaria Usada[/url]
    [url=http://www.rumrum.es/]Coches de ocasion[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estoy seguro de que son de fiar,yo en eso no entro,entiendo perfectamente que en determinadas fechas esten saturados o por el motivo que sea no puedan dar el servicio que acostumbran o les gustaria,pero creo que deben de avisar de cualquier problema que tengan con el pedido al cliente y explicarselo.Es algo muy sencillo y que en pocas tiendas acostumbran a hacer,y me parece que no es una buena politica.Pero bueno,estoy seguro de que son buena gente,nunca he dicho lo contrario,pero las cosas se deben de hacer como tiene que hacerse.
    Un saludo:
    KKTURBO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por KKTURBO
    Estoy seguro de que son de fiar,yo en eso no entro,entiendo perfectamente que en determinadas fechas esten saturados o por el motivo que sea no puedan dar el servicio que acostumbran o les gustaria,pero creo que deben de avisar de cualquier problema que tengan con el pedido al cliente y explicarselo.Es algo muy sencillo y que en pocas tiendas acostumbran a hacer,y me parece que no es una buena politica.Pero bueno,estoy seguro de que son buena gente,nunca he dicho lo contrario,pero las cosas se deben de hacer como tiene que hacerse.
    Un saludo:
    KKTURBO
    No hay vuelta de hoja, las cosas bien hechas solo se pueden hacer de una manera y es la que dices. Si por las causas que sean no puedes enviar el material, que mínimo que llamar al cliente para comentarle que su envio va a sufrir un retraso por volumen de ventas, porque el producto tiene que llegar esa semana o lo que sea.

Miembro Senior Avatar de josenaguer
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo hice un pedido contra reembolso (menos mal) y la verdad no me ha gustado el servicio
    al cabo de 3 semanas sin aparecer el pedido les envie un mail y entonces me contestaron que no tenian parte del material, que si me enviavan el resto, pero no me dijeron cual era el resto ni que material es el que no tenian, ni cuanto subia el importe, les envie otro mail pidiendo toda esa informacion y todavia estoy esperando
    salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    estoy de acuerdo con daniels y KKturbo pero para TODAS LAS TIENDAS . yo trabajo en comercio y cuando creemos q va a tardar avisamos pq quizas el cliente no lo quiere para dentro de un mes si no para unos pocos dias y nos esforzamos en la medida de lo posible. no es una riña a nadie en particular , sino mas bien , a todas las tiendas. si no se tiene el producto deseado hacerselo llegar al comprador q esa pieza o articulo le tardara en llegar.y que nadie me interprete mal... un saludo a todos
    XRAY NT1 y T4

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

rc limits recogida tienda

rc-limits

rc limits

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed