Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 44
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo mejor que puedes hacer es llamar a rc-limits y preguntar por Alex, es un tio muy majo, el siempre me atendio y ya te digo, pedir y al otro dia recibir, sin ningun problema, llama y pregunta por el y el ya te dira cosas, es 100 % de fiar, salu2
    en busca del F1 perdido

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tifosi, no quisiera equivocarme, pero creo que Alex ya no esta trabajando en rc-limits, o eso quise entenderle hace unas semanas cuando nos vimos en Modelsport. De todas formas yo tambien conozco al dueño y a todos los empleados (hace años que estamos juntos en el hobby) y son gente muy seria. Alguna explicacion tendran para todo este jaleo.
    Saludos
    Xray XB8 - Top P5 - Crono RS5 RECAB
    Xray T2 007 - Mamba Max 7700
    Futaba 3PK - SPEKTRUM
    Walter Röhrl: "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar, es subviraje, si no lo ves, es sobreviraje

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    [/quote]

No hay vuelta de hoja, las cosas bien hechas solo se pueden hacer de una manera y es la que dices. Si por las causas que sean no puedes enviar el material, que mínimo que llamar al cliente para comentarle que su envio va a sufrir un retraso por volumen de ventas, porque el producto tiene que llegar esa semana o lo que sea.[/quote]

Amen,a eso es a lo que me refiero.
    Un saludo:
    KKTURBO
    P.D:A mi personalmente una tienda que me ofrece esto no la quiero ni en pintura,pero visto lo visto lo visto pocas son las que se salvan.

Miembro Senior Avatar de moral
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo he realizado 3-4 compras en esta tienda y MUY MAL.Dije en su dia que no lo criticaria en los foros pero lo he visto hoy y hoy voy a hablar.En una ocasion llame por telefono y pregunte si tenian un tipo de embrague y me dijeron que si.Bien confirme el pedido PAGUE,tardo 4 dias en llegarme y encima me enviaron otro modelo.Les llame y me dijeron que se lo enviara y les dije que me costaba mas enviarlo y vuelta a mi casa que lo que costaba el dichoso embrague.
    Otra vez compre ruedas y una caja para el receptor de mi modelo.PAGUE otra vez y tardaron 1 semana en enviarmelo y como dicen mis compañeros de hobby ni siquiera llaman para dejarte tranquilo pero la pasta enseguida la recogen.Menuda jeta.Cuando me llega el pedido las ruedas ok(que es como debe llegar todo),pero el receptor no corresponde con lo que vi en la pagina(otra cagada).Cuando la gente de un comercio funcuiona bien y te tratan como te mereces,cuando existe por la circustancia que sea un error por parte de ellos tu te sientes comprensivo y no pasa nada,pero cuando te chulean y pasan de ti te sientes frustrado y engañado(por lo menos asi me siento yo).
    Otra vez compre un motor (275 € de mis amores).El pedido me llego bien Y pronto pero tue problemas con el propulsor y despues de hablar con ellos por telefono decidi mandarselo y ellos me dijeron que yo pagaba los portes de ida y ellos los de vuelta.Pues bien encima de que no me hicieron ni puto caso tuve que pagar yo los 2 portes y encima (yo en el momento de la recogida no estaba en casa) cuando me lo devolvieron mi mujer tuvo que pagar un contrareembolso de ATENCION 120 €,ella me llamo y me lo conto.Llame rapidamente y les puse verdes ,que es eso de un contrareeembolso de 120 €.Ellos-no es un fallo,ya lo areglaremos......A los 2 dias paso el mensajero a devolverme solamente 110 € porque los otros 10 eran de portes.Mecagüen todo lo barrido.Pero estos tios de que van.....

Pensaba dejarlo pero se me cruzaron un dia los cables y les pedi la hoja de reclamaciones y 1 mes y medio despues de dignan a contestar diciendome que soy el primero que les pide eso po9rque nunca antes habian tenido un problema....Y ahora veo este post.Para mi son unos JETAS.Y ya esta bien de que traten asi a la gente.Este es un hobby maravilloso que no se debe ver truncado asi por cosas como esta.Saludos a todos mis co`mpañeros.
    Kyosho mp9
    Merlin

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo en principio digo que nunca he comprado en tiendas on-line, pero lo que estoy leyendo me esta dejando flipao.
    Para empezar, Moral, lo que tu comentas no deberia de ser asi. Un negocio que se precie, si te manda mal el embrague y es por su culpa, deberia de pagar EL los portes. Porque sino se arriesga a que ese cliente no les vuelva a comprar nada, por si acaso se repite.

Y lo que cuentas del motor, a mi me viene el mensajero y no le doy nada, si me dicen que es un error, le digo al mensajero que se lo lleve y me lo traiga cuando hayan arreglao el error.

Lo que dices de la hoja de reclamaciones, eso es un tanto utopia... las hojas de reclamaciones solo sirven para hacerte dar vueltas, volverte loco, y quedarte igual que antes...ademas, si no eres de la misma ciudad que la tienda, tienes mas problemas aun, por que tu tienes que mandar tb una copia de la hoja de reclamaciones, por lo tanto o la tienda debe de rellenarlo y mandarte a ti una copia (algun dia, me imagino que eso tardarian muxiiiiiisimo mas que las piezas) o mandarte una hoja a ti y mandarles tu una copia a ellos, desconozco ahora mismo si existe un metodo diferente para compras on-line, pero ese tpc es el caso.

La verdad que estaba pensando en realizar alguna compra on-line en alguna tienda, pero creo que me estoy echando para atras y hacer el pedido en la tienda de siempre, que por lo menos cuando te kejas, sabes que el tio te esta escuchando por que le tienes delante. Aunke sea algo mas caro, tb tiene sus ventajas en estos casos. Aunke tb tardan en entregar piezas, yo me tire un mes esperando la carroceria y el bumper para mi rally game, y eran los primeros del coche, no tenia de recambio para ponerle de mientras.
    EDITADO MOD: Leer normas del foro sobre firmas

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por urtz

La verdad que estaba pensando en realizar alguna compra on-line en alguna tienda, pero creo que me estoy echando para atras y hacer el pedido en la tienda de siempre, que por lo menos cuando te kejas, sabes que el tio te esta escuchando por que le tienes delante.
    Si la verdad q eso es muy cierto, pero por lo general te atienden correctamente a traves de TLF o mail y estas en tu casita comodamente...

Yo te digo q nunca he comprado en tienda fisica... siempre On-Line tanto en España, Francia, EEUU y a los Chinos/Japos y ningun problema... lo máximo alguna retención de aduana o q el material era de distinto color al q habia pedido (imagino por falta de estock y no demorar el envio)

Imagino q aqui cada uno tendra su experiencia pero no por eso hay q englobarlo a todo... xq creo q esto va segun puntos de vista

Saludos
    :: MuGeN SeiKi MTX3 Prospec @ O.S. Max .12 Tz 3p ::
    :: CluB AuToMoDeLiSM0 CaCeReÑo | [url]www.clubrccaceres.com[/url] ::
    :: DiSeÑaDoR deL NuEV0 PoRTaL & ReCoRdMaN LiBr0 dE QueJaS dEL CluB... :P ::

Miembro Senior Avatar de Tamiya78
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo la verdad, que pido bastante tambien a USA y a Inglaterra y sin problemas, pero a esta web, he pedido 2 cosas y las dos con problemas, no se si habra sido mala suerte o que?, pero es mi opinion, y en la primera vez que pedi a rc-limits, no me mandaron la referencia que pedi, si no otra, y me calle..

Saludos...
    ¡¡¡Electric forever!!!

Miembro Senior Avatar de JMPujol
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No iba a poner nada.
    Pero lo que veo es que no es demasiado por no decir nada correcto el que sólo se lean quejas
    A ver: ¿me vais a decir que soy el único que defiende a esa web? ¿sólo me llaman a mí para comunicarme si tienen el material o no?¿si van a tener retraso o no? ¿si prefiero pagar por transferencia o reembolso?
    Encuentro bien que haya quejas, pero señores los que esten conformes con el servicio prestado, pues opinen, que creo y espero que la balanza se desequilibrará espectacularmente en favor del trato y servicio de dicha web.
    Mis saludos más cordiales a Alex.

Edito:
    Para que no tengamos mal entendidos.
    Lo que quiero decir es que se descompensa de momento la crítica y no me parece bien.
    O sea que la gente se anime pa dar más puntos a favor, que ya ví que hay.
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por JMPujol
    No iba a poner nada.
    Pero lo que veo es que no es demasiado por no decir nada correcto el que sólo se lean quejas
    A ver: ¿me vais a decir que soy el único que defiende a esa web? ¿sólo me llaman a mí para comunicarme si tienen el material o no?¿si van a tener retraso o no? ¿si prefiero pagar por transferencia o reembolso?
    Encuentro bien que haya quejas, pero señores los que esten conformes con el servicio prestado, pues opinen, que creo y espero que la balanza se desequilibrará espectacularmente en favor del trato y servicio de dicha web.
    Mis saludos más cordiales a Alex.
    Por partes no todo han sido criticas de mal tambien algunas de gente que le ha ido bien, si lees detenidamente por ejemplo en mi mensaje veras que siempre todo perfecto y han sido muchas veces tanto cosas personales como cosas para el club.

Pero empatizaba con el tema del dinero por que si eso nos pasará a los demas seguro que estarias al menos con el mosqueo por falta de noticias.

Lo mejor en esos casos es olvidarse del corro electronico y hacer una simple llamada seguro que todo queda mas claro.

Salud
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Koldo

Lo mejor en esos casos es olvidarse del corro electronico y hacer una simple llamada seguro que todo queda mas claro.
    Totalmente deacuerdo... se evitarian muchos malentendidos :wink:
    :: MuGeN SeiKi MTX3 Prospec @ O.S. Max .12 Tz 3p ::
    :: CluB AuToMoDeLiSM0 CaCeReÑo | [url]www.clubrccaceres.com[/url] ::
    :: DiSeÑaDoR deL NuEV0 PoRTaL & ReCoRdMaN LiBr0 dE QueJaS dEL CluB... :P ::

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

rc limits recogida tienda

rc-limits

rc limits

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed