Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 44 de 44
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos:
    Soy Jose de rc-limits, acabo de leer este post y quiero explicar a través de este comentario como es el funcionamiento interno de una tienda RC para que juzgueis vosotros mismos.
    Voy primero con lo del dinero por adelantado por ser lo mas grave.
    Cuando se hace el pedido por la web se ofrecen varias opciones de pago y una de ellas el el anticipado, bien mediante targeta de crédito, bien dando un número de cuenta para hacer el ingreso. Muchos clientes escogen esta forma de abono del pedido y lo hacen al momento pues se ahorran la comisión del reembolso (lo que cobra la agencia por traer el dinero de vuelta). El problema surge cuando lo que pide el cliente en ese momento no lo hay y tarda en llegarnos. No es que hayamos cogido el dinero lo primero como unos jetas y luego ya lo enviaremos cuando nos de la gana, como parece que piense alguno, si no que no hemos tenido ni la opción de avisarle que iba a tardar un poco en llegarnos antes de que nos lo abonase. Esa es otra cosa de la que quiero hablar. Hay gente que cree que las tiendas sacamos el material RC de la nada, pero la realidad es que tenemos que pedirlo a los importadores. Generalmente lo pedimos, lo tienen y nos llega rápido. Pero otras veces lo pedimos y resulta que no lo tienen, que te dicen que lo van a recibir en una semana y resulta que acaban siendo 3 (ya que a veces ellos tambien tienen sus problemas a su vez con el fabricante), que te dicen que lo tienen en stock y cuando llega el pedido no viene o te van dando largas, tú transmites lo que te dicen al cliente y el que acaba quedando mal SIEMPRE es la tienda ya que es el eslabón final con el cliente último. O sea que es la tienda la que siempre se lleva las tortas.
    Os pido comprensión por favor con nosotros ya que desde fuera se ven las cosas muy fáciles pero desde dentro no siempre puedes dar el servicio que quieres ya que hay factores que escapan a nuestro control.
    Os puedo asegurar que nos dejamos la piel en hacerlo lo mejor posible y ser lo mas profesionales posibles pero a veces no lo conseguimos.
    Respecto a los mails; No os imaginais los mails que tenemos que responder al cabo del día, trato de dejarlos todos respondidos y os aseguro que solo quedan sin hacerlo un pequeño porcentaje inferior al 3%
    Alguno queda sin responder pues la gente pone mal su mail, ponen por ejemplo ...@hotail.com, me doy cuenta que falta la m y la pongo, pero con otros me vienen devueltos siempre. Ahora mismo son mas de las 12 de la noche y estoy respondiendo mails en vez de estar en mi casa. Pese a eso el esfuerzo a veces es insuficiente y no podemos responder los correos en el día o avisar de que el pedido va a tardar un poco, os pido disculpas pero es que no damos mas de sí.
    Alguno dirá que si estamos desbordados de trabajo que metamos mas empleados. El problema es que un empleado son unos 1.500 euros al mes entre sueldo y seguros sociales y el rc no da para tanto, los márgenes que manejamos las tiendas no son tantos como la algunos piensan.
    Otra solución es tener mas stock para no depender continuamente de los importadores. El problema es que somos la tienda de España que mas marcas trabaja, tenerlo todo en stock supondría tener una cantidad de dinero brutal de la que desgraciadamente aún no disponemos. Cuando empezamos lo hicimos de cero y solo a base de trabajo duro, endeudarse hasta las cejas y reinvertir hasta el último euro hemos llegado hasta aquí, cada vez tendremos mas stock y mas marcas pero al día de hoy esto es lo que hay, todo el trabajo del que somos capaces y todo el stockage que podemos tener. De lo que podeis estar seguros es que hacemos todo lo posible por gestionar los pedidos lo mejor posible, si alguien tiene algún problema con su pedido lo mejor que puede hacer es llamarnos por tlf y personalmente le explicaremos lo que pueda estar sucediendo.
    Un saludo a todos y perdón por la parrafada.

Jose

2. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo puedo decir que he comprado varias veces a rclimits, y una vez que he visto lo que queria, antes de hacer el pedido he llamado por telefono para ver si habia en stock, que no cuesta nada, y si te corre urgencia lo que pides no tienes que esperar.

Siempre han sido muy amables, y rapidos.

Un saludo.
    Hyper 9 GL Speedworld Edicion
    Motor: Mach21 Turbo
    Emisora: Sanwa M11X

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A si se habla Jose
    Un saludo
    [url=http://www.rumrum.es/]Coches usados[/url]
    [url=http://www.reparacionesgil.com/]Maquinaria Aserraderos[/url][url=http://www.reparacionesgil.com/]Maquinaria Usada[/url]
    [url=http://www.rumrum.es/]Coches de ocasion[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues muy bien, ha sido una respuesta perfecta, que quieres que te diga.
    Yo llevo esperando tal que asi como que 2 semanas, o quizas mas par un puñetero disco de freno para mi Marder de escala 1/6 y aun no me ha llegado, y lo entiendo, porque no s epuede tener todo de stock. Han tenido que llamar a fasol y todo para poder conseguirme el disco y me dijeron que en esta semana lo tendrian. Que al cabo d ela semana no lo tienen? No pasa nada, yo lo entiendo. Peor lo que no quiero ya son escusas baratas. Saludos.
    NO POSTEEIS CON DUDAA REFERENTES A PIEZAS DE COCHES ABRIENDO TEMAS NUEVOS!!! LOS POST OFICIALES SON PA ALGO ****!!!

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345

Relacionado con:

rc limits recogida tienda

rc-limits

rc limits

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed