Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 56
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si barney.. a mi me pasa lo mismo.. a hora me dice que mi envio NO HA SIDO PROCESADO

me da a mi que la web y la base de datos no se llevan muy bien.. asi que no eres el unico...

en cuanto sepas algo o cambie de estado avisa.. que yo hare lo mismo.. y para ver los tiempos que tardan
    Losi 8ight T 2.0/ Brushless 4168SD 2250kv -XERUN 150A - 14.8v/ Hacendado .21 / Go .21 7Port Modded by Massive Mods
    Emisora: Futaba 3PK 2.4Ghz FASST

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    puede estar en la oficina, pero si no lo han pasado por la máquina es como si no estuviera, me lo explicó el hombre que trabaja en correos en mi pueblo
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Llevo esperando 5 dias para un pedido ""urgente"" de España asi que ....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tios! si es muy facil, pedid las cosas por otra empresa, pagais el triple o mas y ya esta ****, asi no tendreis quejas no?, venga, cunatos de los que os quejais habeis utilizado el paquete azul?, por que?, seguro que por ser el mas rapido y seguro no, eh?...ummm sera porque es el mas barato?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a ver jordix... que algunos de nosotros hemos pedido a usa y a china.. y eso de paquete azul como que no...
    te lo envian desde el pais origen segun ellos lo tengan concertado con la compañia de trasportes que puede ser su correos.. o alguna tipo UPS o DHL...

y casi todos los de aqui lo pedimos por envio caro.. y mira lo que esta pasando por la mierda de correos españa.
    Losi 8ight T 2.0/ Brushless 4168SD 2250kv -XERUN 150A - 14.8v/ Hacendado .21 / Go .21 7Port Modded by Massive Mods
    Emisora: Futaba 3PK 2.4Ghz FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por jordix
    tios! si es muy facil, pedid las cosas por otra empresa, pagais el triple o mas y ya esta ****, asi no tendreis quejas no?, venga, cunatos de los que os quejais habeis utilizado el paquete azul?, por que?, seguro que por ser el mas rapido y seguro no, eh?...ummm sera porque es el mas barato?
    No creo que la solucion a la falta de eficacia sea hacer oidos sordos e ir a otra compañia... LA gracia está en que cada empresa, cumpla con su palabra de entregar un paquete en el plazo de tiempo estipulado. Si no se cumple, pues es de lo mas normal del mundo que la gente esté en su derecho de quejarse Son precisamente esas quejas las que hacen espavilar

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas a todos y felices reyes.
    Tengo novedades sobre el competente servicio de correos españa
    Yo alucino
    ahora dicen "El envío ha sido registrado en alguno de nuestros procesos, encontrándose dentro de nuestra red logística".
    Donde estara el coche??nadie lo sabe.
    habra pasado aduanas??
    decirle a jordix que bastante gastos he pagado, y que si hubiera podido hacerlo por algun servicio de paqueteria urgente lo habria hecho sin dudarlo.
    Calibra, a ti que te dicen?
    yo estoy desesperado y ya no podre estrenarlo hasta que acaben los examenes de febrero.
    mientras tanto me entretengo con esto,esta chulo y tambien es teledirigido
    http://www.roboticspot.com/spot/espe...en/index.shtml
    Ademas lo consegui en el carrefour po solo 7 EUROS

Moderador Avatar de rober_
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    7 euros?? como es que te salio tan barato?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en navidad en el carrefour valia 54 euros;tenisn la promocion si lo encuentras mas barato te devolvemos 10 veces la diferencia, lo encontre en una tienda 4,71 euroa mas barato; multiplica....
    de todas formas, vale los 54 euros de sobra

Moderador Avatar de rober_
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Dime que tienda es y hago lo mismo :D

Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

content

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed