Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 56
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    era en el tien 21 de talavera lo que pasa es que la promocion era hasta el dia 5 y yo lo hice el 5 por la mañana, si no lo habria puesto aqui; asi que a esperar a los reyes del año que viene

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    LLoro de emocion!!!!!
    Acabo de entrar en correos y pone que me han entregado el paquete
    me voy corriendo a casa a ver que me cuenta mama
    Ya os dire sobre correos
    como sea mentira............

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, yo soy una de las personas que estaban esperando uno de los paquetes desde china y ya lo tengo en mis manos!!!! j la primera parte del aluminio ha llegado sin problemas jjej

Asi que solo puedo deciros que paciencia, que todo acaba llegando!!

Un saludo!! :wink:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Monster_trucki
    Bueno, yo soy una de las personas que estaban esperando uno de los paquetes desde china y ya lo tengo en mis manos!!!! j la primera parte del aluminio ha llegado sin problemas jjej

Asi que solo puedo deciros que paciencia, que todo acaba llegando!!

Un saludo!! :wink:
    pedazo de mamon anda que me avisas ehhh conectate al msn pero ya mismo que el mio debe de estar al caer pero que ya...
    Losi 8ight T 2.0/ Brushless 4168SD 2250kv -XERUN 150A - 14.8v/ Hacendado .21 / Go .21 7Port Modded by Massive Mods
    Emisora: Futaba 3PK 2.4Ghz FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por cierto a mi me sigue poniedo que el paquete no ha sido dado de alta en el sistema informatico.. y el de monster trucki que ya lo tiene en su casa tambien pone lo mismo.. asi que madre mia como va esto de correos....
    yo he sido el mas desgraciado.....

supongo que si el de barney salio el dia 23 de diciembre y el mio el 24, el lunes o martes lo deberia de tener.
    Losi 8ight T 2.0/ Brushless 4168SD 2250kv -XERUN 150A - 14.8v/ Hacendado .21 / Go .21 7Port Modded by Massive Mods

6. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jajajajja Calibra el tuyo lo han perdido!! jajja tranquilo que tiene que estar al caer je por cierto, me siguen faltando aun 2 paquetes mas jejje

Un saludo :wink:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno chavales, lo recibi el sabado, en la pagina ya pone que esta entregado, y solo puedo decir que es la polla. Monster_trucki, a disfrutarlo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por barney
    Bueno chavales, lo recibi el sabado, en la pagina ya pone que esta entregado, y solo puedo decir que es la polla. Monster_trucki, a disfrutarlo
    Ya te digo!! ahora me falta la segunda parte del pedido de aluminio, para que el coche empiece a tomar color jejje Por cierto, a mi tambien me llego el sabado.

Venga Barney, me alegro que todo llegase correctamente!! El hyper ese es un pedazo de coche segun he oido! jjej

Un saludo y que lo disfrutes mucho!! :wink:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues yo voy a tener que llamar a correos a ver que pasa.. pq solo falto yo!!!! ahora estoy en denia y no tengo ni zorra de si me ha llegado alguna cartita de correos o aduanas..

enga ya os dire.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    weeeeeeeeeeeeeeeeeeeee acabo de ver que mi paquete de hong kong ha sido entregado, (ahora no estoy en mi ciudad) asi que lo debe de haber cogido el conserje...

y mi otro paquetito que viene de usa llegara mañana o pasado ya que lo han liberado de aduanas de barajas.

.. dios la voy a armar.

Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

content

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed