Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 61
  1. #21
    Administrador Avatar de BRT
    Fecha de Ingreso
    25 abr, 03
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    14,432
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Efectivamente yo creo que alguns aqui han dicho alguna que otra burrada. Supongo que habran oido cosas por ahi,... y las han plasmado.

    Por aclarar un poco el tema:

    - La cilindrada en principio no tiene mucho que ver con el regimen maximo del motor. Es cierto que a mas cilindrada NORMALMENTE mas par a menos vueltas, por lo que no suele ser necesario subir mucho de rpm.

    - Si se quiere exprimir un motor al maximo, hay que subirlo de RPM, por que??? Precisamente porque la potencia de un coche se saca multiplicando el par del motor por las RPM, con lo cual queda claro que cuantas mas RPM (sin que el par decaiga mucho) mayor potencia del ccohe.

    - Por otro lado unos de los coches que mas suben de RPM son los japos, el claro ejemplo el Honda Civic, que llegaba por encima de 8000 rpm a la zona roja. Tambien el nuevo M3 como han comentado y algunos de los porsches y ferraris (por cierto el 575 ese que marca 10000, tendra la zona roja como muuuuucho en 9000, por loq ue no creo ni de palo que se acerque a esas 10000. Los coches siempre marcan de mas en las RPM, pero la zona roja que es donde se produce el corte de inyeccion esta algo mas abajo.

    - Los diesel dan el par a bajas vueltas, perdiendo fuerza en altas y por ello en la formula para la potencia, no sirve de nada llevar un diesel a muchas RPm, porque ha caido el par tanto que no se gana potencia. Es por ello que la mayoria de los diesel tienen el corte en unas 4500 rpm o 5000 como mucho.

    - Los de gasolina, algo normal suele ser en torno a 6000-6500 para la gran mayoria.

    Bueno, basicamente esto es algo sobre este tema, y en ningun caso deberia pasar lo de la foto, con los cortes de inyeccion actuales, a no ser que llevemos el coche asi siempre.

    Un saludete

  2. #22
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    24 ago, 04
    Ubicación
    Sant vicenç dels horts, Barcelona
    Mensajes
    1,152
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y porque ese vídeo, siendo un ferrari nuevo?, tambien puede influir algo alomejor si es nuevo nuevo, que no le haya echo un poc el rodaje, o por algo?
    "La velocidad depende de lo rico que seas"

  3. #23
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    24 ago, 04
    Ubicación
    Sant vicenç dels horts, Barcelona
    Mensajes
    1,152
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    porque no es normal que pete tan pronto, para mi que el coche ya llevava mucho rato así, y el motor ha dihco vasta. O nose, cualquier cosa, un manguito e la refrijeración o algo
    "La velocidad depende de lo rico que seas"

  4. #24
    Moderador Avatar de rober_
    Fecha de Ingreso
    23 abr, 05
    Ubicación
    A, A
    Mensajes
    8,170
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    supongo que el ferrari que sale en el video no es de serie. por mucho que lleves un ferrari arriba de revoluciones, para que se rompa, puedes esperar sentado. Ahora bien, si ese motror esta modificado y lo estan probando... es otra historia

  5. #25
    Administrador Avatar de BRT
    Fecha de Ingreso
    25 abr, 03
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    14,432
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    O tambien puede ser que haya salido defectuoso algun componente ...

  6. #26
    Miembro
    Fecha de Ingreso
    01 jun, 04
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Un dato los honda s2000 (comprobado) marcan hasta las 12000 rpm
    Y llegan sin ningun problema hasta las 10000 rpm


    Por cierto los motores wankel osease rotativos (vease mazda rx-7 ,rx-8,etc) al carecer , como los motores de moto, de volante de inercia suben muchisisisimas vueltas.



    Un saludo

  7. #27
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    05 oct, 04
    Mensajes
    11,721
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por BRT
    O tambien puede ser que haya salido defectuoso algun componente ...
    Exacto, no le deis más vueltas. Haced caso a BRT y no os flipeis con los tacómetros que no van muy finos. El principal problema para subir tanto de vueltas son las válvulas, que tienen que funcionar como la seda y sin un sistema de distribución variable el motor que gire bien a alto régimen va como el culo en bajos, simplemente por la apertura y cierre de las válvulas.

    Y por cierto, los Ferrari de calle... no pasan de 8.000 rpm, corta antes la inyección.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

    Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

    Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

  8. #28
    Miembro Senior Avatar de ojoloco
    Fecha de Ingreso
    12 ene, 05
    Ubicación
    Galicia sitio distinto.
    Mensajes
    5,150
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    de todas maneras subir tanto de vueltas un coche casi no se hace, solo conduciendo al limite, en una conduccion normal ni de koña...aunke sea un ferrari, porsche.....ademas, en caso de exprimir al limite el motor, en la mayoria el corte de inyeccion impide ke siga subiendo...
    un saludo
    "If you're not there to win, i don't see how you can justify even being there"
    Team Durango - ARRMA Durango Ltd.
    WRCC

  9. #29
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    24 ago, 04
    Ubicación
    Sant vicenç dels horts, Barcelona
    Mensajes
    1,152
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si porque para romper esta maravilla sin nada, ya hay que pisarle fuerte ehhhhh seguramente fallo algo o algo hizo mal el tio, ¿asi peta un motor?:


    "La velocidad depende de lo rico que seas"

  10. #30
    Administrador Avatar de BRT
    Fecha de Ingreso
    25 abr, 03
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    14,432
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por cd-racing
    Un dato los honda s2000 (comprobado) marcan hasta las 12000 rpm
    Y llegan sin ningun problema hasta las 10000 rpm


    Por cierto los motores wankel osease rotativos (vease mazda rx-7 ,rx-8,etc) al carecer , como los motores de moto, de volante de inercia suben muchisisisimas vueltas.



    Un saludo
    No se de donde has sacado eso, la verdad, si puedes explicalo un poco, porque al leerlo me he quedado flipao, ya que como dije Honda es de los coches que mas suben de rpm, pero a 10.000 no creo que ha llegado nadie en coches de calle. Lo que pasa que como lo dijiste tan convencido me hisciste dudar, pero he googleado un poco y:

    Aqui tienes una prueba del honda s2000:

    http://www.univision.com/content/con...tml?cid=304235

    Pone que el modelo antiguo llegaba a 8900 y el nuevo "solo" a 8000 rpm. Esto sacado de otra pagina:

    " The Honda S2000 produces more power per litre than any other non-turbo production engine and sends the rev counter needle sweeping around to the 9,000 mark"

    Aqui mas especificaciones:

    http://www.honda.com.au/s2000/specif...powertrain.htm

    http://www.caranddriver.com/article....rticle_id=7579

    Sinceramente no se donde habras visto eso de que marca 12000 y llega a 10000 (y encima como dices "comprobado"...), pero el s2000 no llega a eso ni por asomo.

    Un saludete

Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

coches a 12000 rpm

honda s2000 12000 rpm

que pasa si revoluciono mi coche 6 rpm

coches que suben hasta 12000 rpm

mazda rx8 no sube de 7.000 revoluciones

cuales son los motores que suben a 12 000 rpm

Etiquetas para este Tema



Sobre CochesRc.com

    Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed