Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 61
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La verdad es que esto si que es una lastima

Desde Valencia a Todo GAS
    Kyosho V-One RRR
    Savage25
    1/12 Bacilon

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero tío, por qué sois tan crueles! no pongais fotos de esos pobres animalitos...!!! :cry:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    "La velocidad depende de lo rico que seas"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por rovico
    joder lo ke yo decia de ke un ferrari si ke llega a las 10000 rpm... lose porke me apasionan los ferraris y e visto muchos videos de ellos .... asike alberto tio antes de darme la bara informate.....
    No porque el marcador en este modelo marque 10 mil vueltas , quiere decir que la aguja llegue hasta esa posicion, la zona roja suelen ser entre 2 y 3 mil vueltas antes. :wink:
    [url=http://www.rcsantaoliva.com][u]WEB OFICIAL DEL RCSANTAOLIVA[/u][/url]

KEEP ROLLING!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mi coche marca 8.000 , corta a unas 7.200 y la zona roja es de 7000 a 8000.Haqui le teneis en un estado en el que no me gustaria ver el mio. http://www.wreckedexotics.com/supra/...0120_002.shtml

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esta claro lo que le ha pasado a este ferrari no se como ningun lumbreras y tan listos que sois no lo ha visto antes, la cosa es que llevaba gasolina tifon y la aguja de altas demasiado cerrada, ademas no le echaba after run.

P.D. Es una broma no os enfadeis.
    X-Mods..........Mammoth
    De serie.........De serie

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    xD llevava gasolina Bycmo y la carcasa sin ventilación, poco aceite y la aguja demasiado cerrada xDD

Es una broma tambien :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por rovico
    joder lo ke yo decia de ke un ferrari si ke llega a las 10000 rpm... lose porke me apasionan los ferraris y e visto muchos videos de ellos .... asike alberto tio antes de darme la bara informate.....
    Me parece fantástico que te gusten los Ferraris pero no he visto inguno que llegue a las 10.000 vueltas por la calle. Casualmente tengo las especificaciones técnicas de todos los motores fabricados por Ferrari para coches de calle y ninguno se acerca. El valor máximo del tacómetro no significa nada.

El 456 es un Ferrari descafeinado, el motor da muchos más bajos que el Maranello pero no estira igual arriba y si, casualmente también tengo la gráfica de este motor.

Rovico, moderate o te modero, sobre todo si pretendes dirigirte a mi directamente. Mmm que juego de palabras más bueno. Te recomiendo que revises bien a fondo tus fuentes, o mejor, cambia de fuentes.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me parece que este post raya lo absurdo... y no es por hechar leña al fuego pero, sergio, tio entre este y el de meter la gasofa en el congelador te estas luciendo, mira un poco antes de poner cosas "raras" hombre.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por jordix
    me parece que este post raya lo absurdo... y no es por hechar leña al fuego pero, sergio, tio entre este y el de meter la gasofa en el congelador te estas luciendo, mira un poco antes de poner cosas "raras" hombre.
    se ve que no hay sentido del humor, haber que esuna broma, si os poneis todos tan serios, mejor que este post se cierre, si todo hos lo tomais a la primera sin pensar, que hay un post anterior que ha dicho lo mismo y yo le e seguido un poco, ahora si te quieres tomar todo lo que digo de verdad alla tues una broma, si tu piensas que es verdad me da lo mismo. Yo esotoy todo el dia haciendo bromillas, pero solo cuando se necesita. Por cierto lo de la gasofa me funciono.

Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

coches a 12000 rpm

honda s2000 12000 rpm

que pasa si revoluciono mi coche 6 rpm

coches que suben hasta 12000 rpm

mazda rx8 no sube de 7.000 revoluciones

cuales son los motores que suben a 12 000 rpm

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed