Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 61
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Calma los dos. Okis? Vamos a ver si conseguimos decir cosas que tengan sentido con referencia a los motores de los coches de calle.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cachis la mar:

1- Por supuesto que sé que un cohe no llega hasta donde marca el cuenta revoluciones, ademas ya dije que la zona roja comienza a 8500 en el manarello, lo que quiere decir que por lo menos llega a esta cifra.

2- No se puede gripar un cilindro de un coche de este tipo (si el motor está rodado) por subir a 1500 vueltas menos de de la zona roja. Y estos motores vienen rodaditos...

3- Pero es cierto que tal y como lo hace el tío del video, que precisamente es lo que está intentando, se puede gripar perfectamente, eso sí, un buen rato y con baja ventilación a una velocidad corta (2ª está bién) además es probable que pase de 7000, de eso en el video no se dice nada, eso solo lo sabe el conductor.

Leñe, vale ya de dialogos para besugos tíos, que al final discutis todos y todos teneis parte de razón, perolo que decís ya no tiene que ver con el tema original. Digo yo, vamos.
    1/8 Crono Mrs01.
    Xmod muuuu modificao.
    Mini-z AWD a tope.
    MR02 MM-RM.
    M18 Mamba.
    3PK para todos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    albertobdq yo creo que se te ha subido a la cabeza el mandato de moderador asi de claro.......

tu sabras lo que haces.....
    X-factory X6 || Novak GTB || Futaba 3PK Spektrum
    E-MTA4 || Feigao + XeRun 150A || Futaba 3PK Spektrum
    Heli 450 Full Carbono || Gy400+5000kv || Futaba T6EX Spektrum

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Rovico tio, lo que le ha pasado a Alberto, es que le estas diciendo que se informe antes de hablar, y creo que esta bastante bien informado y el que estas equivocado eres tu, por eso creo que te ha dicho eso.

De todas formas al tema de las RPM, los coches,... dejemonos de tonterias :P

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    VOSOTROS PROBAD EL RX8 Y YA M DIREIS ASTA Q RPM SUVE
    EL MUY CABRON ROTATIVO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    kyosho Pure Ten Alpha3

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por BRT
    Rovico tio, lo que le ha pasado a Alberto, es que le estas diciendo que se informe antes de hablar, y creo que esta bastante bien informado y el que estas equivocado eres tu, por eso creo que te ha dicho eso.

De todas formas al tema de las RPM, los coches,... dejemonos de tonterias :P
    le e dicho eso porke por todas y toda sme ha dicho k no ay ferraris k lleguen hasta las 11000 rpm y yo le digo k si porke e visto videos.. ( cuando los encuentre lso pongo )

solo era por eso y me salta con ke me tiene k moderar y yo creo k el no es nadie para decirme lo k puedo y no hacer ya k tengo conocimiento y se lo ke ago k no e matado a nadie....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tomar , este no es un ferrari a 11000 porke no lo veo pero seguro k si porke al final de la prueba peta el motor xDD :

http://www.gtr.com.au/videos/Car%20Burnouts-Destroying%20a%20Ferrari%20%20(1).mpeg

es digno de ver y oir el PUMB!! jaja

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ujum... visto lo visto me queda claro que algunos cuando respondeis no os habeis leido todo lo escrito anteriormente al respecto.

Rovico... llevas camino de convertir esto en algo personal, lo cual me parece una tontería.

Fijate que curioso que por casualidades de la vida tengo la documentación de algunos Ferrari, entre ellos el Maranello. Los datos ofrecidos por Maranello son los siguientes para el F133 (nombre interno del 550):

Relación de compresión: 10.8:1
    Potencia máxima: 357 kW (485 cv) a 7.000 rpm
    Par máximo: 568.5 Nm (58kgm)
    Régimen máximo: 7.700 rpm.

Lo repito por si no ha quedado claro, son los datos oficiales entregados por Ferrari con la documentación del coche.

Por cierto, el coche del video es un 456 GT, que es un GT 2+2 a partir del cual se desarrolló en gran parte el 550. Los datos de este son:

Relación de compresión: 10.6: 1
    Potencia máxima: 325 kW (442 cv) a 6.250 cv
    Par máximo: 550 Nm (56.12 kgm) a 4.500 rpm
    Régimen máximo: 7.250 rpm.

El video por cierto es de un menda que se dedica a hacer el capullo probando neumáticos Goodyear en el que casualmente le saltó una biela haciendo el capullo.

Cuando hayas visto un Ferrari de calle a 11.000 vueltas me lo enseñas, que luego se lo remito al concesionario para que hablen con el dueño, a ver que está pasando con su coche, porque desde luego nunca ha salido un motor para un coche de calle que alcancé ese régimen, ni siquiera sé si los números de chasis impares calzan motores con ese régimen.

Por cierto, tengo delante el tacómetro de un 550 y la zona roja comienza en 8.000 rpm. Qué quiere decir esto? Que no está donde debería porque la inyección corta 300 prm más abajo y que la aguja no marca correctamente.

Los motivos para moderarte son los siguientes:

En primer lugar tienes la obligación de escribir correctamente. Segundo y no menos importante, nos debes un respeto a todos,y yo desde luego no te voy a consentir que me lo faltes. Un último apunte, no necesito ser moderador para decirte estas cosas, antes las decía igual. Ahora la diferencia es que podría borrar, cerrar o editar mensajes.

Venga muchachos, ahí queda eso, seguid disfrutando. Por favor, antes de escribir leeros bien TODOS los comentarios anteriores.

Un saludo.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues edita, borra o cierra todos los post mios "k"e te den la gana y lo unico ke escribo acortando es el "K" en vez de "QU" ......... asi de claro... y paciencia ke ya te enseñare el video ese..

P.D. paso de discutir asike paso de royos y demas....... yo a lo mio y fuera......

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cachis, pues si tubieras que recortar todos ls mensajes que tienen faltas de ortografía te quedas solo tío.

Por cierto, tienes razón, el tío se dedica a probar neumáticos hasta que los descogorcia. Eso supongo que quiere decir que ese coche ha llevado muuuuuucha traya a marchas cortas, normal que se chusque...

Que mal rollito por cierto... Un saludete pa todos y haya paz hermanos.
    1/8 Crono Mrs01.
    Xmod muuuu modificao.
    Mini-z AWD a tope.
    MR02 MM-RM.
    M18 Mamba.
    3PK para todos.

Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 234567 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

coches a 12000 rpm

honda s2000 12000 rpm

que pasa si revoluciono mi coche 6 rpm

coches que suben hasta 12000 rpm

mazda rx8 no sube de 7.000 revoluciones

cuales son los motores que suben a 12 000 rpm

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed