QUE PASA CON RCZONECENTRAL
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 24
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que no os fieis de correos !!!!!!!!!!!! No os fieis del tracking !!! que ese sistema informatico és una PUTA MIERDA !! o los trabajadores que los utilizan son unos copmpletos ineptos !!!
    Lo unico fiable es lo que dicen los extranjeros.... en cuanto el paquete sube al avion...es competencia de correos. y ya veis.....
    Además sois unos impacientes...... como se nota que nunca habiais comprado a los chinos o a los yankies en navidades. ya vereis como llegan los paquetes...... hasta que no pasen más de 45 dias desde la compra.....yo no me preocuparia.
    Y os lo digo desde la experiencia que yo tengo....

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de angu
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo pedí el día 3/01/2006 unas pinturas a Estados Unidos y el día 09/01/06 me lo entregaron en mi casita. Eso sí pagué los portes urgentes.

Con esto quiero decir que quizás no toda la responsabilidad sea de Correos.

En cualquier caso; paciencia.

Saludos
    Javier Angulo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    perdona que te replique.......però el 3 de enero..ya estás fuera de navidades.... y es normal que el envio tardara lo de siempre.
    pero la mayoría de gente pidió sus cosas 10 dias antes de fiestas...con lo que todo se colapsa.....y más correos....que entre copa y copa...te pierden los paquetes !!

Miembro Senior Avatar de javijp
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Se puede pagar con VISA sin ningun problema?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo pague con paypal. asi que puedes pagar con tarjeta. asocias tu visa a paypal y listos.(en caso que no acepten directamente la tarjeta visa.
    Losi 8ight T 2.0/ Brushless 4168SD 2250kv -XERUN 150A - 14.8v/ Hacendado .21 / Go .21 7Port Modded by Massive Mods
    Emisora: Futaba 3PK 2.4Ghz FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola yo tambien compre un savage SS 4.6 a zonecentral, lo pedi el 29 de diciembre y me llego este pasado jueves dia 12 de enero, o sea unos 15 dias en total, si os sirve para estar tranquilos a mi me ponia en el tracking lo mismo que me imagino que os pone a vosotros, International Dispatch y al final llego todo bien y sin que me lo parasen en aduanas, asi que no os fieis mucho de lo que os ponga el tracking, seguramente van a llegar sin problemas vuestros pedidos
    Es normal que en estas fechas se retrasen los envios pero yo no me preocuparia porque ya os digo a mi me llego a mi casa el paquete y en el tracking seguia poniendo lo mismo.

Saludos
    Team Losi 8IGHT Buggy, Ninja JX B01
    Mugen MBX5R, O.S. V-Spec RECAB Tuned
    Sanwa M11 Spektrum Servos ACE DS1015
    Truggy Cen Matrix Arena, RB C6, Hitec CRX, Servos KO 2368ICS y ACE DS1015
    Asso RC18T+ Mamba 8000 +Quark33 Procar

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: QUE PASA CON RCZONECENTRAL

Hola a todos.Deciros que a dia 9/2/06 no se nada de mi coche(Se supone que salio el 20/12/05). E puesto una reclamacion atraves de paypal y aver en que queda la cosa .Si alguien sabe donde mas reclamar le agradeceria que se pusiera en contacto conmigo. Un cosejo para todos no pidais cosa en navidad por si acaso. Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero john que te dice? Todos los envios llevan numero de track, que info te da la web de correos?

A mi ayer me llego un pedido que enviaban el dia 2...

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: QUE PASA CON RCZONECENTRAL

Hola a todos escribo este post por dos cosa. La primera agradecer a todos el interes demostrado. Y la segunda contaros el final de esta Historia que a durado casi 2 meses. Cansado de esperar y de que en RCZONECENTRAL pasaran de mi y me digeran que me pusiera en contacto con mi oficina de correos puse una reclamacion en Paypal. Pues bien hoy 13/2/06 me a llegado la resolucion del caso y me an comunicado que en transcurso de esta semana me ingresan el dinero de forma integra en mi cuenta. Por lo que a mi se refiere un "0" para RCZONECENTRAL y un "10" para PAYPAL por la seriedad y el interes demostrado.

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Con intereses jjavier3?????????
    Me alegro que por fin se cierre el caso.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed