QUE PASA CON RCZONECENTRAL
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 24 de 24
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: QUE PASA CON RCZONECENTRAL

Cita Iniciado por jjjavier3
    Hola a todos escribo este post por dos cosa. La primera agradecer a todos el interes demostrado. Y la segunda contaros el final de esta Historia que a durado casi 2 meses. Cansado de esperar y de que en RCZONECENTRAL pasaran de mi y me digeran que me pusiera en contacto con mi oficina de correos puse una reclamacion en Paypal. Pues bien hoy 13/2/06 me a llegado la resolucion del caso y me an comunicado que en transcurso de esta semana me ingresan el dinero de forma integra en mi cuenta. Por lo que a mi se refiere un "0" para RCZONECENTRAL y un "10" para PAYPAL por la seriedad y el interes demostrado.

Hola muy buenas, solo queria decirte que yo acabo de adquirir un coche. Y tengo que darles un 10. Pq el dia 9/09/06 y el 11/9/06 ya estaba en España.
    Osease que han tardado mas correo en traermelo, k llegar de EEUU a España y encima me han puesto k el valor es d 100$ para k no lo paren en Aduana.

Asi k chapó para esta tienda. El dia de mñn si tengo k comprar otra cosa no dudare que sea alli.

Saludos.
    [url=http://www.reglette-signature.info][img]http://www.reglette-signature.info/reglettes200910/reglette-11-01-09-7568-727-74.png[/img][/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si al de Zonecentral le sale que el paquete ha salido del pais, el ya poco puede hacer... es el gran Correos el que se ha merendado tu paquete, por eso te debia decir que les preguntaras a ellos.

Sea culpa de unos u otros, suerte de los chicos de Paypal, ellos siempre cumplen.

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para mi un 10 a rczonecentral. siempre me ha ido muy bien.
    T-MAXX 2,5

Miembro Senior
    Asturias verde de monte y negra de minerales
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esperemos que jjjavier3, haya recibido su pedido, porque el post es de Enero :wink:

Un saludo
    [size=4]En Carral, maximizamos.[/size]
    [size=3][color=red]No siempre ganan los mejores.[/color][/size]

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed