que pasa si te lo paran en aduana
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 35
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo he comprado online maquetas en una tienda de EEUU y no m han parado nada de nada, aunq el importe mayor q he hecho son 98,41$, he hecho cuatro compras hasta ahora.
    Ofna CD3 Sport
    Carrocería:Corvette C6, Chrysler 330 (Morada).
    Emisora: Sanwa MX-3 S
    2º Coche: Tamiya Tg10 MkI

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo prefiero comprar en una tienda cerca de ti en la que puedas pedir responsabilidades por piezas defectuosas.

Manda un motor o una emisora a china.
    Paga portes que por lo menos seran 80 a 100 €, a ver cuanto te tarda y lo que al final te ahorras xD
    Hyper 9 GL Speedworld Edicion
    Motor: Mach21 Turbo
    Emisora: Sanwa M11X

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

MENUDA CACA DE CORREOS

Mirar pedi mi coche a los chinos el dia 17 el 18 me lo mandaron llego aqui el 19 sabado, a adunas.
    Pues vale hoy llamo a correos a ver donde **** esta el paquete y sorpresa, dicen que esta detenido en aduanas.
    Muy bien llamo a aduanas alicante y a que no sabeis lo que dice.
    Que ellos no tienene ningun paquete con esa referencia.
    Bueno despues de muxo hablar con el empleado de aduanas que por cierto es muy servicial al final lo encuentra, habia venido por parte de correos sin documentar, vamos que el coche estaba perdido.
    Lo encuentra pero abierto, algun listo se lo iba a llevar, les he tenido que mandar copia de la compra online y ahora por culpa de los de correos me han clavao 40 eurazos la madre que los pario, pero por lo menos gracias a ese hombre tendre mañana mi coche en casa.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo en mis pedidos siempre les digo que pongan 150$, y asi lo hacen y luego si pago son los impuestos de 150$
    Lo de pedirte la factura te lo hacen con pedidos de usa no con los chinos porque ellos ya la ponene en el paquete

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

SI TE LO PIDEN

Jeje, te digo por experiencia que si te lo piden, si no se creen lo que pone fuera.
    Te abren el paquete y cuando ven lo que es te dicen facturita al canto

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno supongo que eso lo haran cuando pongan una cifra ridicula, como por ejemplo 20$ o algo de eso, es que asi no cuela ni mi abuela je

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues andaros al lorito ahora. Tengo en estos momentos un paquete retenido en aduanas, y no se si sera en todos los paquetes asi o no.Pero el caso es que me llego una carta certificada explicandome la situacion de mi paquete y lo que tenia que hacer: Presentar una serie de documentos, en mi caso (particular) una factura de compra o justificante, nada de importes que marca el paquete HACE FALTA EL JUSTIFICANTE. Y rellenar una DUA, por lo visto un documento para el tema de importaciones. Como no he conseguido averiguar donde venden ese documento (documento oficial) me lo esta gestionando una division de correos (cuesta 15 euros aparte de iva y demas) que me lo mandara en unos dos dias.
    El pedido viene de dimball, un apunte: TENER CUIDADO CON LOS ENVIOS RAPIDOS QUE SON LOS QUE ESTAN PARANDO EN ADUANAS EN ESTOS MOMENTOS.
    Ahh se me olvidaba, en mi caso por lo menos hasta que no me gestionen esto no me lo mandan a casa, es decir no llega el cartero entregandome el paquete y cobrandome, sino que llama a este servicio de correos, dales tus datos, envia por fax los documentos etc. Es un poco jodienda pero en fin, unas veces hay suerte y otras no.
    Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Unas preguntas un poco ridículas
    ¿los pedidos a Rc-mart los haceis por e-mail, en la misma página, en inglés???

Muchas gracias.
    Duratrax Vendetta ST --Quark Monster Pro 125B--*--Motor 380 50A--
    SAVAGE BRUSHLESS --Mamba Monster--*--NEU 1515 1.5Y--
    Honey Bee CP2 Full Stock

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si stmio, los pedidos se realizan desde la misma pagina en ingles.
    En mi ultimo pedido, sopresa!, hoy me ha llegado una carta de la aduana de Alicante ( yo soi de Cartagena,Murcia ) diciendome que les envie la factura de compra del paquete que tienen alli a mi nombre.
    Esto se debe a lo que comentabamos, a los ridiculos precios que ponen los chinos en el paquete que no hay quien se lo crea, entonces me han abierto el paquete y al ver lo que es ... pues cartica al canto xD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias.
    Es que quiero pillar un MT2 en Rc-mart y estoy indeciso, con la suerte que tengo seguro que se equivocan y me meten un jarón chino .
    He leido las opiniones al respecto, pero no consigo decidirme.
    Duratrax Vendetta ST --Quark Monster Pro 125B--*--Motor 380 50A--
    SAVAGE BRUSHLESS --Mamba Monster--*--NEU 1515 1.5Y--
    Honey Bee CP2 Full Stock

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

que hacer si te paran aduanas al comprar un helicoptero rc

que pasa si te paran un paquete en control de aduanas

que hacer si paran en aduanas espańa primobolan

aduanas en coche rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed