que pasa si te lo paran en aduana
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 35
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por UltimaNeurona
    Si stmio, los pedidos se realizan desde la misma pagina en ingles.
    En mi ultimo pedido, sopresa!, hoy me ha llegado una carta de la aduana de Alicante ( yo soi de Cartagena,Murcia ) diciendome que les envie la factura de compra del paquete que tienen alli a mi nombre.
    Esto se debe a lo que comentabamos, a los ridiculos precios que ponen los chinos en el paquete que no hay quien se lo crea, entonces me han abierto el paquete y al ver lo que es ... pues cartica al canto xD
    jode ke putada, pa pesar 9kg ya tiene k ser un monster o un pista con un huevo de cosas je...... ya nos diras ke pasa porke yo se de gente k les an puesto lo mismo les an entregado la factura y se lo an dado no an tenido k pagar aranceles ni nada...
    X-factory X6 || Novak GTB || Futaba 3PK Spektrum
    E-MTA4 || Feigao + XeRun 150A || Futaba 3PK Spektrum
    Heli 450 Full Carbono || Gy400+5000kv || Futaba T6EX Spektrum

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

JEJE A MI ME HA PASADO IGUAL ULTIMA NEURONA

Pues a mi me ha pasado exactamente lo mismo y en la misma aduana de alicante, les mande la factura web por fax ayer y hoy me lo han enviado para la oficina de correos. Mañana lo recojo, menudos cabritos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Dios mio, pero que son 9 Kg... hay que ser bruto... Aun os extrañais que os paren paquetes de 9 Kg ??? Un paquete de 9 Kg, por mucha factura que tenga, es como un letrero luminoso que dice "ILEGAL".

Haced pedidos de 3 Kg como mucho, sino no cuela y ya sabeis lo que pasa. Dejando de lado excepciones los pedidos de menos de esos kg.
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es lo que pienso yo 8O
    Lo que yo pedi a hong kong es un inferno 7.5 Sport rtr
    Lo he comentado con mis amigos, y joder 9 kilos!! yo digo pues na entre la emisora, el coche, la caja, y to el embalaje .... pero no me cuadra, creo que se han colao con lo de 9 kilos porque yo que se, a no ser que le hayan metio piedras o algo dentro xD
    Tengo pedido un savage a usa, pero esta claro que ahi pone origen hong kong, asi que no puede ser el savage.
    Bueno yo esta mañana les envie ecertificado y urgente la factura de mushroom por correo, asi que ya os ire informando

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joder que suerte habeis tenido, a mi me han hecho rellenar la DUA (me lo tramitaron en correos) que me ha supuesto 15 euros ademas del iva y otras cosillas y un retraso de bastante tiempo.Una pregunta que tipo de envio teniais: EMS o envio lento.
    Un saludo

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pos yo pedi a rc-mushroom hace justo una semana y hoy me llego una carta d correos para reclamar el paquete en la oficina de cibeles en madrid, me lo enviaron por EMS y me toca pagar la asombrosa suma de 3,40€ de impuesto, no me han pedido ninguna factura, ni nada de eso, a los chinos les dije que pusieran en la factura menos pasta " Lower Value " y parece que funciono, pork pedi un V one RRR
    y otras cosas mas, no se porque valor han puesto ese paquete los chinos, lo que se es que solo pagare 3,40 euritos, lo unico malo es que sino me lo pilla la aduana el lunes lo tendria en casa, pero bueno, haciendo una comparacion con las tiendas de madrid me ahorre +- 180 euros, una suma de dinero considerable, teniendo en cuenta k duduo mucho k el kit del coche me salga defectuoso o que las ruedas que pedi esten rotas, un salu2
    en busca del F1 perdido

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

DE 9KG NADA QUE EL MIO PESA 4

El mio pesa 4kg. y me ha pasado lo mismo la cuestion que lo tendria que haber tenido lunes y en principio lo tengo mañana.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A un amigo mio que tb lo pidio el mismo dia que yo, tb le ha llegado la susodicha carta, y le pone 4,5 kg, sera que a mi me han metio un 2x1 xD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ultimaneurona a ver si se han equivocado y te han metido un special one con todas las opciones, emisora etc.. xD

Por cierto yo que soy de almeria, a mi me lo gestionan en la aduana de almeria no?
    Hyper TQ Sport
    Motor: Hyper 4 port

Moderador Avatar de EVO2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    PUES A MI TAMBIEN ME HAN PARADO EL PAQUETE EN LA ADUANA DE ALICANTE.....

TAMBIEN UN PEDIDO EXPRESS....
    COCHE.: Shepherd Velox V10
    MOTOR: Novarossi 353 , Picco evo4.
    EMISORA: Futaba 3pk spektrum

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

que hacer si te paran aduanas al comprar un helicoptero rc

que pasa si te paran un paquete en control de aduanas

que hacer si paran en aduanas espańa primobolan

aduanas en coche rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed