Esta claro que la DGT solo se preocupa de ¨recaudar¨, asi ke si dejamos nuestra seguridad en sus manos, sabemos que no hacemos muy bien, nosotros somo los que debemos de ser quienes velemos por nuestra propia seguridad, por que yo tb me excuso en lo mismo que tu dices spark, a mi me gusta pisarle.
Pero ademas trabajo en un taller y ya he visto mas de un coche que nos decian que el tio iba a 200, otros que si se habia matao uno de los que iban.... y la verdad que si vierais alguno de los coches que he visto yo, como kedan... flipariais, una vez un cordoba nos vino con todo el techo suelto... del golpe se habian desgarrao todos los puntos de soldadura a la altura de las ventanillas, y el resto.... ni pa contar...
cosas asi te dejan flipao como para recapacitar los primeros cinco minutos, despues...
Tambien he estao en ambulancias año y pico, y te dire una cosa, el fallo no esta en los servicios medicos, esta en kien y en como se regulan esos servicios medicos.
Y una cosa esta clara, NINGUN radar colocado en toda la geografia española, esta situado en un punto negro... ademas, creo que no soy el unico que frena solo al llegar al radar( si son de esos fijos), aunke yo pocas veces ando a velocidad demasiao alta con respecto al limite, aunke si le piso un poco mas...

Yo no kiero abrir ahora un debate, solo he kerido mostrar este video que he encontrao, que me ha parecido interesante...