Lo que se puede hacer con una scooter
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no me lo creo ni muerto, la zip que llevo yo la puse a 85 y del tembleque que daba eso me acojone
    mi ermano no se aco0jono y dio el ostion a 90, eso si, va truca hasta mas no poder, el motor tiene que estar a punto de cascar
    x1cr fte en dique seco
    picco p7 evo II sin carburar y sin limpiar
    sanwa airtronics M11
    miniz mr02-RM
    Hot bodies Cyclone B sin variador
    Duratrax vendetta

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi me parece que se an colao,yo tengo una moto de ¨49cc¨ y se pondra a unos 120 km/h o un poco mas(es d marchas)y t puedo asegurar k a esa velocidad no la levantas dandole gas ,vamos ni picando embrague ni ostias,eso si una escuter es mas facil d levantar y si el ace fuerza y se sienta mu atras ,no a 100km/h pero a algo menos creo k se lenataria

saludos
    thunder tiger MTA4 axial 28 8p
    hyper 7 tq sports
    xmod evo
    y posible crawrel
    futaba 3pm,

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joe 8O con el kamionetti, acontra volante todo el rato...
    SALU2
    ANGEL ALONSO
    --------------------------------------------------------
    POWER IN BACK TRACTION

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya ves el camion, pero lo de las scooter yo no he visto cosa mas facil de levantar, pero a esa velocidad y a puntos de gas pues como que no esta muy trucada pero no para tanto hombre. Yo tenia un scoter que e vendido ahora y con muy poca fuerza que hiciera hacia atras se levantaba, hasta me e pegado algun porracillo . El dia que coja la moto que quiero pues os dire si es facil o no vale??? Un salu2.

PD. La moto es la yamaha negra y azul la 1000 cc.

SALUDOS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues nada chavales parece que no conoceis a los gabachos!!!

Yo tengo bastante experiencia de scooters.hace 4 años tuve un Aerox preparado hasta las cejas,vamos que llevaba encendido electromnico cdi y todas las moñadas eso sin darle chicha llegas a 120 en llano,sin problemas,(en bajada a tope la he puesto a mas de 140)preparar una moto no es solo ponerle un 70 y ala es cambiar toda la parte ciclo que no aguanta a altas velocidades chassis renforzado,carter etc y claro toda la parte motor.

pues eso yo encantado con mi scooti y sus 17 cv la verdad es que pules a casi tol mundo en salida.
    Un dia fui a una carrera en francia con colegas de colegas...me dio la risa cuando los vi con sus Bw's y Booster(esa scooter tan pequeña)pues nada gente quedé 12 porque las mierdas de scooter esas vuelan!!llevan mas de 25 cv y os puedo decir que eso SI se levanta a 120 y mas si te da la gana.

EL unico punto malo es que no llevan ni una pieza Homologada,los kits de cilindro piston no son los Malossi que encuentras en la tienda.
    vamos esta mas que claro los gabachos estan muy muy puestos en scooters.

la velocidad que pone no son tal vez reales VALE pero aun si el notas maneja el jaco que te cagas.

rteruel
    Tuve una TZR de 50 que de Serie no pasan 100 REALES!!!!(cuesta abajo con tormenta empujando) y trucada he llegado a ponerla a 145(REALES),siempre me ha hecho gracia la gente que habla de motos 50cc a 120 kmh VAMOS HOMBRE!
    a y tambien no tiene nada que ver levantar una MOTO y levantar una SCOOTER pesa la mitad entre otras cosas.

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wenas

a ver trece si t fijas bien donde pongo 49cc ,lo pongo entre comillas ,para dar a entender que esta trucada

ya se k una moto d 49 d serie es una caca y mas una k an sacao aora k vale cerca 3000 euros y en primera le das acelerones y la moto ni se menea(que no da tirones)

saludos
    thunder tiger MTA4 axial 28 8p
    hyper 7 tq sports
    xmod evo
    y posible crawrel
    futaba 3pm,

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por treze
    pues nada chavales parece que no conoceis a los gabachos!!!

Yo tengo bastante experiencia de scooters.hace 4 años tuve un Aerox preparado hasta las cejas,vamos que llevaba encendido electromnico cdi y todas las moñadas eso sin darle chicha llegas a 120 en llano,sin problemas,(en bajada a tope la he puesto a mas de 140)preparar una moto no es solo ponerle un 70 y ala es cambiar toda la parte ciclo que no aguanta a altas velocidades chassis renforzado,carter etc y claro toda la parte motor.

pues eso yo encantado con mi scooti y sus 17 cv la verdad es que pules a casi tol mundo en salida.
    Un dia fui a una carrera en francia con colegas de colegas...me dio la risa cuando los vi con sus Bw's y Booster(esa scooter tan pequeña)pues nada gente quedé 12 porque las mierdas de scooter esas vuelan!!llevan mas de 25 cv y os puedo decir que eso SI se levanta a 120 y mas si te da la gana.

EL unico punto malo es que no llevan ni una pieza Homologada,los kits de cilindro piston no son los Malossi que encuentras en la tienda.
    vamos esta mas que claro los gabachos estan muy muy puestos en scooters.

la velocidad que pone no son tal vez reales VALE pero aun si el notas maneja el jaco que te cagas.

rteruel
    Tuve una TZR de 50 que de Serie no pasan 100 REALES!!!!(cuesta abajo con tormenta empujando) y trucada he llegado a ponerla a 145(REALES),siempre me ha hecho gracia la gente que habla de motos 50cc a 120 kmh VAMOS HOMBRE!
    a y tambien no tiene nada que ver levantar una MOTO y levantar una SCOOTER pesa la mitad entre otras cosas.

traze tengo yo una honda sfx con liquida y todo lo demas hebo.... preparada por la casa gasgas en barcelona... es de rueda mas pequeña que la de la aerox pero bastante mas ligera... y te aseguro que los 100 al lado de un coche le cuesta... lo de levantarla es muy simple la levanta el con los brazos aparte de que la moto tira algo en esas altas... la honda se levanta muy facil parecido a esta pero a mas de 40 o 50 no la levanto asi ni loco... la rueda pequeña te puede pasar una mala jugada con la patada que dan..

por si queda alguna duda te doy la razon.. 49c.c a 100 ni jarto pero 140 yo almenos no llego con mi scooter

saludos MalaVela
    Team Maxkemonster:
    [url]www.MAXKEMONSTER.es[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por gannety
    bastante gilipollas.........................., luego que se mata la gente con las motos, y la velocidad juas, va muchisimo más lento de lo que pone

pufff creo que se matan al año bastantes mas presonas en coche que en moto... ya empezamos con la tonteria de las motos... desde mis 4 añitos llevo entre motos teniendo a esa edad una mia propia que me la compro mi padre y no estoy deacuerdo con tu opinion... para tener una moto un coche o un veiculo como si esun tractor tienes que tener cabeza...pero los moteros no somos mala gente, se hacen locuras pero bastantes menos en proporcion con los coches... el loco esta loco con un coche que con una moto que con un camion grua... asi que podemos llamar gilipollas a todos los que no respetamos a los limites de velocidad... ( me incluyo y bastante)

saludos , malavela
    Team Maxkemonster:
    [url]www.MAXKEMONSTER.es[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ese video no tiene las velocidades tocadas... Fijaos en la rotonda, cuando sale adelanta a un Clio, y hay una señal con límite de 70, el Clio irá a eso o un poco menos, así que ahí está claro que va a 85... Levantar esa moto es muy fácil, es pequeña, un tirón y levanta con mucha facilidad, el video es real, no tiene nada trucado... Bueno, una cosa sí, la moto, pero solo un poco... xDDDD
    KO PROPO Helios EX-10

Kyosho Mini-Z MR02 MM - 94mm/Kyosho Mini-Z MR02 MM - 98mm
    CLK/McLaren
    Atomic Stock AD/Speedy 05
    [URL=http://img186.imageshack.us/img186/5099/1dz8.jpg]MinizExtreme[/URL]

Nano Dragon Drift Edition
    X-Speed
    Emisora

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

se mata con scooter

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed