que suerte tengo casi pierdo ......
Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 50
    Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿Este post de qué iba en sus origenes y de qué va ahora?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por desenfocado
    ¿que le pasa a liais?

Presente

lío
    lías / lias
    lía
    liamos
    liais / lían
    lían

ale ya dejo de dar por ...que me voy a ver la F1.

Saludos.
    Ahí te quiero ver!!!
    TODOS hacemos alguna o muchas faltas, y eso poco tiene que ver con otras cosas ni se hace adrede, mientras nos entendamos....porque también hay por ahí algún mensaje que parece cifrado.

Un saludo a todos .........y un besito a la carroceria, olvidada "madre" del tema.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por isaa
    No merece la pena ni contestar a estas cosas.
    1/5 carson, Mini-Z MR-015
    Motor: Zenoah 23c.c
    Emisora: Futaba 2pl
    Carroceria: Seat Toledo
    Frecuencia:40.685

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por chuspyoriginal
    Cita Iniciado por isaa

Http://cochesrc.com/foros/viewtopic....9062&highlight
    Http://cochesrc.com/foros/viewtopic....6426&highlight
    :wink:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por hristo33
    Cita Iniciado por gannety
    madre mia la que habeis armado...........

YO no se ni catalán ni euskera, y para mi, que hablo el castellano, la frase escrita por AGE tiene muchísimas faltas de ortografía, y hace daño hasta a la vista.

Si en catalán se escribe así, pues vale, pero en este foro se habla/escribe en castellano y debemos de regirnos por su diccionario.

De ahí, a que hableis de temas políticos o cualquier otro tema que no vaya con el asunto, propiamene, no va con el asunto y yo simplemente habia hecho una matización.

La que liais con na.......

Saludos
    Pongo por orden tus faltas de ortografía ( que no le duelen a tu vista.....):
    se, mia, habeis, mi, propiamene, habia, liais, na.....debemos de regirnos por su diccionario!!

Quién esté libre de culpa...........que se ahorre polémicas!

Un saludo.

Juas, lamentable, .

Ahora mismo si quieres vas y revisas los 1200 post que tengo en el foro a ver donde pongo acentos y donde no......... anda que.....

¿que problema hay en se, mia, habeis, mi, propiamene (logicamente se me ha colado la 't') y liais??????

¿que no he puesto los acentos en alguna? (Si no los pongo es por ahorrar tiempo)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por hristo33
    Cita Iniciado por desenfocado
    ¿que le pasa a liais?

Presente

lío
    lías / lias
    lía
    liamos
    liais / lían
    lían

ale ya dejo de dar por ...que me voy a ver la F1.

Saludos.

Ahí te quiero ver!!!
    TODOS hacemos alguna o muchas faltas, y eso poco tiene que ver con otras cosas ni se hace adrede, mientras nos entendamos....porque también hay por ahí algún mensaje que parece cifrado.

Un saludo a todos .........y un besito a la carroceria, olvidada "madre" del tema.
    Http://cochesrc.com/foros/viewtopic....9062&highlight

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por chuspyoriginal
    Cita Iniciado por isaa

Oye isaa, que este mensaje no iba a malas, solo que pienso que si un tema se desvia de esta manera, no merece la pena contestar. Saludos
    1/5 carson, Mini-Z MR-015
    Motor: Zenoah 23c.c
    Emisora: Futaba 2pl
    Carroceria: Seat Toledo
    Frecuencia:40.685

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya porque en catalan estos verbos acabados en -aba se escriven con v y aveces me confundo.
    De que vais? Se ha disculpado, no ha cometido las faltas por vageza. Vosotros de una disculpa os montais el pollo DE SIEMPRE, de que los catalanes y vascos tendrian que aprender el español. A parte que esto no es asi, por mucho que os joda, este no es el tema. Acaso los españoles escriben con todos los acentos?

Me alegro de que hayas encontrado tu carroceria.

PD: No queria entrar al trapo pero lo de albertorc toca la moral:

Código:
    no,me,jodoas!!!!pues,yo,temgo,1,4,port,,,llevo,6,litro,,,es,decir,q,cuamdo,lleve,7,litro,voy,a,tener,q,comprar,rodamiemtos,y,viela??????

y,cuamto,valem???

saludos,y,q,putada!
    temgo,e,4port,culata,azul,el,de,tirador,,,,,temgo,la,carburaciom,muy,muy,biem,afimada,y,el,coche,tira,pero,tira,!!!

hasta,ahora,mimgum,problema,domde,lo,puedo,comprar,por,web??,,y,cuamto,puede,valer??

oye,le,puedo,comprar,1,vez,q,se,me,estropee,um,cilimdro,de,8,port??

saludos,y,gracias
    Españolito, quien tiene que aprender su lengua?[/quote]
    Tc3 rtr, Quantum competition, 12x2 modificado
    B4 rtr, Quatum competition, 12x3 modificado
    SP12-G3 Corraly 1/12 12x1 modificado
    Emsiora: Blazer Sport

[b]¡¡¡Associated Rulez!!![/b]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo con v, con b, con y sin acento me entiendo perfectamente con todos los del foro. Y respecto a la perdida de tiempo en poner acentos, pues yo paso de estar pensando que si una palabra es con v o con b.

Yo soy euskaldun, y en el euskera no existe ni V ni LL ni Ñ ni Q ni Ch ni acentos y tanpoco esos dos puntitos que se le ponen encima a las u "Ü". La verdad es que nos entendemos perfectamente sin esas caracteristicas que tiene el castellano, el unico quebradero que tengo con el euskera son las H que estan intercaladas, que se me olbida siempre alguna.

Ademas cuando nos llamais "vascos" tanpoco os penseis que es una traduccion, por que eso es llamar a una cosa de la forma que os a dado la gana, como le cambiamos el nombre y la forma de decir a los nombres de personas y ciudades, por ejenplo: yo me llamo jabier, en ingles me llamarian " Jeibier ", ¿menuda gracia no? pues no, me tendrian que llamar Jabier por que es asi como me llamo y ya esta, ¡que cuesta! pues a aprender, como yo he tenido que hacer con el ingles y el castellano, ya me costo, ahora ablo castellano mas o menos bien( digo ablo por que escribirlo no lo he aprendido todabia) y el ingles pues solo lo entiendo si lo leo, por que escuchando y ablando no entiendo ni digo nada coerente.

Y mas respeto con la gente, que en españa ai mas de un idioma deribado del castellano, que no se escribe de la misma forma pero quiere decir lo mismo, no lo digo por el euskera por que el euskera es un idioma autoctono y unico, sin similitudes en todo el mundo pero que tambien tiene sus bariantes: El bizkaiera, gipuzkera, arabarrera, nafarrera, lapurtera, xuberera y beenafarrera, y dentro de estos 7 bariantes ai muchas mas bariantes, que son imposibles de contar, por que en cada pueblo se abla de distinta forma, y se le llama a las cosas de distinto modo. Para entendernos utilizamos el euskera batua, como bosotros los españoles utilizais el español, es entonces, cuando escribo en batua cuando se me pasan las H, pero nos entendemos perfectamente.

Saludos. Goraintziak denantzat eta beste bat arte.
    Jabier Saizar

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Españolito? Que significa? Un español pequeño? Hay algun problema ahora con la estatura?

Por cierto los catalanes y vascos siguen siendo españoles o ya no? Es que ultimamente no veo mucho las noticias y no se como va el culebron.

Una pregunta, el vasco (si digo vasco porque en castellano es vasco, si tuviesemos que aprender los nombre de paises, ciudades...en el idioma del lugar con china ibamos de culo) hablado si que tiene muchisimos años, mas bien los idiomas de los pueblos vascos porque como bien dices hay muchos. Pero el escrito y unificado de que año es? quien lo creo? Es una duda que tengo.

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed