que suerte tengo casi pierdo ......
Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 50 de 50
    Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por chuspyoriginal
    Cita Iniciado por chuspyoriginal
    Cita Iniciado por isaa
    ¿Este post de qué iba en sus origenes y de qué va ahora?
    No merece la pena ni contestar a estas cosas.

Oye isaa, que este mensaje no iba a malas, solo que pienso que si un tema se desvia de esta manera, no merece la pena contestar. Saludos
    En ningun momento pense iba a malas faltaria plis.

Cita Iniciado por desenfocado
    ... el vasco... el escrito y unificado de que año es? quien lo creo? Es una duda que tengo.
    Creo que lo que se dice aqui es cierto
    http://es.wikipedia.org/wiki/Euskera#General
    Si hay alguien que lo sepa de fijo que lo diga.
    Gracias

Cuanto rollo: que si catalan, que si andaluz, que si manchego, que si valenciano, que si canario, que si gallego, que si navarro... que si ........ pepito con tomate, leches que todos somos ESPAÑOLES seamos o vivamos donde sea y punto pelota, aquí buen rollo con los coches que de eso va el foro.
    El que quiera decir algo sobre como escribe cual o pascual casi mejor se podría pasar al privado o bien buscar un post de tantos como hay que para repetirse esta el ajo.

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me vuelvo a reiterar dejar el asunto de los idiomas y oficialidades etc para otros foros.
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El que tanto presume de saber castellano debería saber que euskera en castellano es "vascuence"... No hay que ser más papistas que el papa... Además cada uno usa los nombres que está acostumbrado, por ejemplo, conozco mucha gente de La Coruña y allí usan Coruña a secas... Nadie dice A Coruña... Igual que la gente de San Sebastián usará Donosti... Pero es que a mí me pasa con los nombres de los pueblos de la zona que me muevo... Por ejemplo Collado Villalba (en Madrid) todo el mundo dice Villalba. A Torrelodones todo el mundo lo llama Torre, etc.

Dejémonos de chorradas, que vivimos en el siglo XXI.

Y si estudiáis un poco de lingüística veréis que jsaizar tiene razón... El vascuence y el catalán tienen una variante por cada valle por el que pases... Eran idiomas para hablar entre la gente del pueblo, de echo en las grandes ciudades no se hablaba ni pizca. Creo recordar que la primera gramática vascuence data de 1913 y tenía poco más que 200 palabras... Al catalán le ha pasado un poco lo mismo.... Hace 30 o 40 años hablar por la calle en catalán era de paletos... Y cuento esto por experiencia, porque mi padre y su familia son catalanes... De echo el no dice que habla catalán... El dice que habla "catalán de casa", o sea el catalán que se hablaba en su casa...
    Supernovato
    Coches: Trinity Team Only/STS D3R
    Kyosho V-ONE-SII
    Ho Bao Hyper 7 PRO/Hyper 5P 1/8 TT
    Emisora: Hitec Agressor SRX

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    De todas formas me niego a llamar "vascuence" al euskera, ya que asi lo denominan a diario en una cadena de radio de unos curas "locos"
    y me da pol cul......

ha y el nombre de la cadena empieza por CO y acaba por PE

Miembro Senior Avatar de Spark
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por albertorc
    tiene cojones...... encima el problema es el catalan!!!

aver si se aprende mas español, cojones q estamos en españa

saludos
    Acabas de faltar al respeto a un usuario, me parece una total falta de educacion por tu parte.

Mira la que has armado por una tonteria, parece que estes a la espera de que alguien tenga una falta de ortografia para saltar y decirle de todo menos bonito.

Te has pasado 40 pueblos, muy mal :search :search, y si te das cuenta en tu magica respuesta has cometido una falta de ortografia, a si que no me seas tan perfeccionista, que esto es un foro de rc no un foro de la real academia de ortografia.

Es de verguenza encima que tenemos los catalanes el problema ja ja ja en que mundo vives?? te doy un consejo deja las ****** son malas para el cerebro.

saludos

P.D age menos mal que la encontraste!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y cambiando de tema.....

Si vivieses en mi zona.... te digo yo ke no la encuentras. No por que se la lleve alguien, si no por que con el aire que hace cada vez que la quito tengo que meterla en el cocho o en la caja o ponerle una piedra XD.
    Kyosho FW-05T -> En constante evolucion (a ver si dejo de romper cosas:D)

Miembro Senior Avatar de borjaxxi
    Fotos
    69
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    POR FAVOR, QUE ALGUIEN CIERRE ESTE POST, Y NO ESTARIA DE MAS, QUE SE SOLO SE DEJARA HABLAR DE R/C EN EL FORO, PORQUE ULTIMAMENTE .....

SALUDOS.

(PERDON POR LAS MAYUSCULAS, PERO ESTA JODIDO ESTE TECLADO DEL CURRO)
    SERPENT

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues yo boy a exponer mi opinion....la berdad que no entiendo pq se han puesto asi por una simple voveria de escrivir con v o con b cada quien escrive como quiere y puede y no beo el motibo para atacar por esta voveria.....

saludos y al que no le guste leer mis faltas de ortografia pues simplemente que no me lea......

saludos
    SALUDOS..... desde CaNaRy IsLaNd
    coche: revo 3.3 alias REVOLTOSO 3.3
    coche: mini monster k2 (chulisimo)
    ex-coche: raptor wolverine
    ex-coche: mammoth dark side team plomo
    ex-coche: bycmo 1/10 bmw

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    igual no te has enterado, hay que escribir en castellano te guste o no te guste, lo pone en las normas, y si; tus faltas de ortografía molestan y bastante y más aún siendo reiteradas y a propósito.

¿Tanto te cuesta escribir bien y poner las 'v' y 'b' correctamente??????
    Kyosho 7.5 OS RZ-VP
    Iwaver 02 Porche 911
    Futaba 6EXA
    Cessna 182 / Easy Star
    Gee Bee en construcción :D

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno creo que esto ya ha dado de sí mas de la cuenta y nos estamos desviando tres pueblos así que queda cerrado este pantano.
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed