Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 43
    Miembro Senior Avatar de peter34
    Fotos
    32
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para hablar bien ó mal de las tiendas, os sugiero que useis los mp...

(por aquello de las targetas amarillas y eso)
    Axial Scx10 Jeep Kit
    Traxxas Summit 1/10

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aqui no se puede hablar de tiendas
    y comparar la gasolina de maxys con la modeltecnics es comparar el dia a la noche

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ferreiriño te recuerdo que hay dias grises y noches claras solo estoy diciendo que yo como novato y aficionado a pasarlo bien no estoy dispuesto a pagar por una gasolina una burrada de dinero cuando tengo otra mas economica y tambien muy buena yo he probado las dos y la verdad no se que decirte solo que se ha roto el coche y estubo 7 meses parado y me olvide de sacarle la gasolina del deposito y .......¡¡¡¡ohh¡¡¡¡¡ sorpresa resulta que se evaporo todo pero el aceite tambien que pasada no??
    salu2 y sin malos rollos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    marcost-maxx no compares la modeltechnics con la maxys por dios!!! yo no uso ninguna de las 2 pero en competición no e visto a nadie, repito NADIE jamas con modeltechnics, por algo será no crees?? y la maxys tiene muxo muxo renombre. Piensa que puede que lo que te ahorres en nitro te lo gastes en una muerte prematura de tu motor. Con esto no te kiero decir que uses maxys ni ninguna otra marca pero si q te recomendaria que compraras un nitro de mayor calidad.
    Coche 1: Xb8 EC + RB engines
    Coche 2: Hyper 8 RG + Top engines
    Coche 3: Rustler VXL + Lipo 11.1V
    Spektrum DX3.0

Miembro Senior Avatar de ojoloco
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buala! Si la modeltechnics es bien conocida por ser de lo peor!!

En mi opinión hasta debería estar prohibida XD
    "If you're not there to win, i don't see how you can justify even being there"
    Team Durango - ARRMA Durango Ltd.
    WRCC

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vamos a ver si nos enteramos un poco yo lo que estoy comparando es el precio de una gasolia para jugar no para competir y creo recordar que la maxys tendra mucho nombre pero hace poco que acaba de llegar y antes de que llegara se usaba la modeltecnis pero bueno sigo diciendo que yo la quiero para jugar no para competir

salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cuidado no nos confundamos, q te dediques a competir o q andes con el coche por un camino no tiene q ver para q usas una gasolina o otra. De la misma forma q no debes criticar a un a tienda por q los productos q venden no se adaptan a tu bolsillo. Verdad q no vas al concesionario de la porsche y les dices: puf q mierda de coche por lo q vale ese me compro 4 en la ford.

Q el coche funcione con modeltechnics no quiere decir q sea buena, yo la he visto trabajar y es realmente mala ( la peor q he visto, y he visto unas cuantas) hay otras marcas q no son tan caras y seguro notas mejoria

De toas formas si a ti te gusta, adelante

Un saludo

Miembro Senior Avatar de ojoloco
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por celso
    Cuidado no nos confundamos, q te dediques a competir o q andes con el coche por un camino no tiene q ver para q usas una gasolina o otra. De la misma forma q no debes criticar a un a tienda por q los productos q venden no se adaptan a tu bolsillo. Verdad q no vas al concesionario de la porsche y les dices: puf q mierda de coche por lo q vale ese me compro 4 en la ford.

Q el coche funcione con modeltechnics no quiere decir q sea buena, yo la he visto trabajar y es realmente mala ( la peor q he visto, y he visto unas cuantas) hay otras marcas q no son tan caras y seguro notas mejoria

De toas formas si a ti te gusta, adelante

Un saludo
    Exactamente, que no compitas no implica que cualquier combustible sea válido, hay que cuidar los motores, que no son baratos.
    "If you're not there to win, i don't see how you can justify even being there"
    Team Durango - ARRMA Durango Ltd.
    WRCC

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a ver yo use durante un tiempo la modeltecnics,po aquel entonces tenia un sirio kanay evo ll y un hyper 21,cada dia despues de rodar le hechaba su after run y cual fue mi sorpresa q despues de un tiempo usandola los rodamientos internos empezaron a hacer ruido,decidi desmontar los motores para ver cual era el problema y sorpresa estaban oxidados por completo en su interior,tanto el cigüeñal como el rodamiento interno daban pena eran completamente marrones,luego empece a usar tornado y al final me pase a maxis esta ultima mucho mejor q la tornado ,pero solo hay q ver como dejan el motor despues de usarlo bien engasado por todos los componentes internos cosa q la modeltecnics no hace ni por asomo,desde q uso maxis deje de usar after run ya q practicamente no hace falta solo lo uso para cuando dejo los motores parados un tiempo
    ahora si por ahorrar en gasolina te vas a cargar un motor,la mejor eleccion es la modeltecnics

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno estuve leyendo y me dejais alucinado bamos haber no voy habrar de una tienda ni de otra y que para mi las 2 son buenas cada uno en lo suyo una en la iniciacion y el opaso ala competicion y la otra para la pura competicion en mi forma de ver con respeto ala gasolina me podeis es explicar buestro puntro de vista para decier si una es mejor o peor que la otra lo digo por celso o por ferreiriño ya que alos otros no se ni quienes son
    por que vajo el mio una tiene esceso de aceite que para ciertas categorias es malo y para ciertas es buena y la otra para mi tiene escasec de aceite que par unas cosas es bueno y para otra es mala
    yo pèrsonalmente suelo cojer una de modeltecnis y mezclarla con una de maxys ya que por culpa de una los motores no me duran los rodamientos y tengo que desmontar cada poco para limpiar cigueñal no voy a decir cual por que no voy a hacer publicidad de una o de otra
    no se cuanto tiempo llevais en el hobbye pero yo llevo unos cuantos añitos y prober de todo y llevo unos cuantos litros y si puedo las mezclo
    y eso que me sale mas caro

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

tiendas rc coruña

radiocontrol coruña

radio control coruña

tiendas de aeromodelismo en coruña

tiendas radiocontrol coruña

tiendas rc en coruña

tiendas de maquetas en a coruña

tiendas de coches rc en coruña

radio control

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed