Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 43 de 43
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Tiendas POCO serias

Para todos los que quieran una reparación de rc de calidad y en un periodo de tiempo razonable, así como para los que preguntan por tiendas en Coruña, aconsejo NO ACERCARSE NI DE CERCA al poly de Espacio Coruña ni al +Quehobby de Ferrol.

En Ferrol, si eres de fuera,por la ignorancia de un sitio nuevo, te van dando largas lo que conlleva hacer el viaje varias veces para que te repitan "para mañana te lo tengo" y una vez llegas a la tienda, ni te han tocado el coche o te han "manejado" alguna de las piezas nuevas que llevaba tu máquina, así que no lo olvideis:marcar bien las piezas de vuestro coche si os atreveis a llevarlo allí;en cuanto a poly Espacio Coruña, sin comentarios:en una tienda de confianza, me han desmontado el embrague, diciendome que viene totalmente desgastado.Si, podría haber sido yo, pero el coche tiene un uso de unos 15-20 minutos y el coche fue comprado en Enero.....Echad cuentas porque a mí no me salen.En cuanto me entere de ALGUNA tienda SERIA en Coruña o alrededores lo comento por si os es útil

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Queda alguna tienda RC por coruña o alrededores?

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nadie sabe nada??la de ronda de nelle sigue bierta?solo quiero gasolina pero no kiero tener k pagar los gastos de envio..ya fui a Modelrac k aun tiene la página web pero ya no está, la de los cantones tampoco,la de la calle real tampoco eb toysrus ya no venden nitro y en el poly de espacio coruña no les queda y no saben cuando tendran..alguna opcion??

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345

Relacionado con:

tiendas rc coruña

radiocontrol coruña

radio control coruña

tiendas de aeromodelismo en coruña

tiendas radiocontrol coruña

tiendas rc en coruña

tiendas de maquetas en a coruña

tiendas de coches rc en coruña

radio control

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed