QUERIA SABER QUE COCHE ES MEJOR
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por nightjedi
    No compres ninguna de esas 2 carracas o te arrepentiras toda la vida, ahorra y si lo que quieres es empezar, con un TS4 V2 o un FW05T tienes de sobra

Un saludo
    Estoy totalmente de acuerdo, con cuelquiera de estos dos modelos tienes mas que de sobra para empezar, a parte que encontraras repuestos en todas partes.

Saludos!

PD. koein, por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas, es de muy mal gusto, és como hablar gritando...
    Coche: Kyosho FW-05S -> R
    Motor: Novarossi NS12S3
    Emisora: Futaba 3PKS y Graupner XS-6

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por felipe
    pero mi consejo es que no te pilles ni un smartech ni un carson, son todo de plastico, solo ves metal en el motor y encima arrancan muy mal

pues yo tengo uno y me ahorre 160€ y arranka a la primera y todavia llevo la bujia de serie y el chasis bajo si es de aluminio lo demas no pero hay esta el precio..... con los 160€ k me ahorrre me pongo el coche entero de aluminio.... y como el coche lo kiero para iniciarme pues...... me sobra el dia k se pete entonces me pensare si ya estoy preparado para comprar uno bueno de verdad

si compro uno de esos y lo jodo toy tirando mucho mas dinero....

mi opinion :-P :-P

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed