querria informacion
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

jajja oju k comentarioss

malo el mbx ultra pro??? pues mira.. un coelega mio tiene un hyper 8... y en lo que es alarge del coxe me saka un pokito dena 30 cm diria yo como muxooo y aparte corremos los dos juntos siempre.... el ya le a cambiado trapecios... convergencias... y el mio ay esta... todavia no e partio na... y le e dao golpes de la lecheeee que no es duro dicen XD XD XD me rioooooooo toi de acuerdo k para competir puede k no valga pero noveas.... viva hong nor.. vivaaa!!!!!! saludos.. :D

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias por vuestra informacion maldras,y machomen :D un salud2

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno antes que nada yo soy ese amigo del hyper 8 y tampoco quiero que se deje en evidencia a mi coche poque a mentido un poco ok? bien me remito a que solo e roto la convergencia... y en circuito cosa ke lukarios no a entrado, aparte que el si sa cargao ya un servo lo cual si a roto.. lo 2 es que le saco mucho mas de 30 cm y si me porfia al sitio como a pasao otras veces que le saco 4 o 5 coches, lo 3 es que los trapecios lo compre por si rompia pero todavia no a roto, y decir que es un pedazo de coche el cual me costo 465 loros y a el le clavaron 640, y sin mesa de arranque, buano otra esto es todo y mas quisiera algunos tener el hyper 8 en lukarios? como te gusta me coche... cabron y encima lo pones mal aki bueno un Saludito
    hyper 8 combo
    motor mach 21 Turbo
    servo direccion ko-propo
    y espero ir mejorandolo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la leche que clavada...
    te lo vendieron caro de la leche
    bueno, tambien resaltar que el hyper no es mal coche, pero los plasticos no son lo mas duro del mundo
    ademas de una amortiguacion bastante mediocre y bastante pesado
    lo del servo pudo ser perfectamrente que estuviese mal trimado y se quemase
    x1cr fte en dique seco
    picco p7 evo II sin carburar y sin limpiar
    sanwa airtronics M11
    miniz mr02-RM
    Hot bodies Cyclone B sin variador
    Duratrax vendetta

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues yo estoy la ostia de contento con el mio, porke soy novato y le pegao de leches ami coche que cualquiera que lo vea dice ya lo rompio por la mita, pero nada no rompo aunke salte quince metros hacia arriba, y en cuanto a motor, valla tela como raje mas de uno le cuesta pegarse rueda bueno respeto la opinion de cada uno, cada cual tiene sus gustos un saludito xao
    hyper 8 combo
    motor mach 21 Turbo
    servo direccion ko-propo
    y espero ir mejorandolo

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de SEBILLAX
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo he tenido los dos y me parecen igual de duros, del mbx solo doble la mariposa delantera y del hyper una mangueta, eso si son igual de pesados yo creo y en cuanto a amortiguadores me quedo con los del hong nor, la amortiguacion del hyper no es de lo mejor que he probado pero no iba mal tampoco.

Miembro Senior Avatar de erdeivy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es que no estas preguntando donde deberías!!!

Entonces es normal que no te respondan.
    David Castro
    Yokomo BD7 - HW
    Speedpassion SP1 & Sakura FGX

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

juegos de coelega

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed