Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 24 de 24
  1. #21
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    29 sep, 04
    Ubicación
    Barcelona ( Terrassa )
    Mensajes
    6,391
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cuando una de las ruedas que dan la traccion está en el aire, el coche no va a ir recto, te va a trompear. Pues imaginate las miles de veces que se da esa situación en un circuito lleno de baches y saltos.

  2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
  3. #22
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    31 mar, 04
    Ubicación
    Lasarte-Oria
    Mensajes
    958
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver ... en algun momento he dicho que sea mas dificil que el mini-z ?? Nooooo , simplemente he dicho que es dificil de llevar , pero sobre todo es dificil de ponerlo a punto y conseguir que el coche gira bien , salte bien, salga rapido de las curvas , frene bien ... Son muchos factores a tener en cuenta en el mundo del TT .

    Pero bueno , que mas da , lo importante es que cada uno disfrute con la modalidad que practica y listo ..

    Pd: si te pasas un dia por Irun te invito a dar una vuelta al circuito para que lo pruebes y sepas de lo que hablo.
    Coche -------> Losi *** CR
    Motor -----> Novak SS5800
    Variador .....> Novak GTB
    [url]http://www.bidasoarc.com[/url]

  4. #23
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    09 abr, 04
    Ubicación
    Cartagena
    Mensajes
    4,125
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por xela2
    Pd: si te pasas un dia por Irun te invito a dar una vuelta al circuito para que lo pruebes y sepas de lo que hablo.
    Donosti?? Un poco lejos... xDDD

    Yo si disfruto de la modalidad en la que estoy, pero es que ha salido el tema de que el mini-z no es tan difícil de llevar, cosa que yo no veo así. Con el Mini-z has de ser muy fino a la hora de puesta a punto, y tambien has de ser fino conduciendo (carril muy pequeño). Con el TT te "permite" más errores, ya que si no trazas bien solo pillas un bache (no es muy difícil trazar bien), pero con el Mini-z sino trazas bien o te comes un coche, o te comes la delimitación, pero como si nada.

    Los Mini-z serán pequeños, pero no son fáciles. Está claro que el TT no es que sea fácil, pero tampoco es nada del otro mundo (pensamiento propio).
    KO PROPO Helios EX-10

    Kyosho Mini-Z MR02 MM - 94mm/Kyosho Mini-Z MR02 MM - 98mm
    CLK/McLaren
    Atomic Stock AD/Speedy 05
    [URL=http://img186.imageshack.us/img186/5099/1dz8.jpg]MinizExtreme[/URL]
    __________

    Nano Dragon Drift Edition
    X-Speed
    Emisora

  5. #24
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    29 sep, 04
    Ubicación
    Barcelona ( Terrassa )
    Mensajes
    6,391
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No perdona, la comparación con el mini-z te la has sacado tu de la manga, no venia al caso y no tiene nada que ver, pero el que lo ha dicho has sido tu je
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema



Sobre CochesRc.com

    Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed