*Quitar matas en circuito de tierra!!!*
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 32
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Posiblemente XD. Él sabrá perfectamente qué has de hacer y lo mejor de todo: cómo. :D
    Crono RS03 - Motor: Falcon R1
    Thunder Tiger Eb4 RG - Motor: PRO 21 BR-s Sport

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif] los sintomas son los parecidos a los de una borrachera .Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una cosa, creo que daniel_alarcon ha mezclado dos temas diferentes.

Una cosa son los herbicidas y otra muy diferente los insecticidas(pesticidas).

El caso que tu has nombrado es para intoxicacion con pesticidas, cosa muy mala, por cierto conozco una persona que la sufrio y despues de 20 años aun arrastra los sintomas.

Pero los herbicidas dudo mucho que tengan tales efectos secundarios.
    Http://www.SoloTT.com - Foros de RC Off Road

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No, según el Real decreto (Cito textualmente de la nortmativa):

El Real Decreto núm. 3349/83 de 30 de noviembre de 1983 sobre "Reglamentación técnico-sanitaria para la fabricación, comercialización y utilización de plaguicidas" establece una serie de definiciones, entre las cuales figura la de los pesticidas (también conocidos como plaguicidas o biocidas) y su clasificación.
    Se entiende por plaguicida aquellas sustancias o ingredientes activos, así como las formulaciones o preparados que contengan uno o varios de ellos, destinados a cualquiera de los fines siguientes:
    1. Combatir los agentes nocivos para los vegetales y productos vegetales o prevenir su acción.
    2. Favorecer o regular la producción vegetal, con excepción de los nutrientes y los destinados a la enmienda de suelos.
    3. Conservar los productos vegetales, incluida la protección de las maderas.
    4. Destruir los vegetales indeseables.
    5. Destruir parte de los vegetales o prevenir un crecimiento indeseable de los mismos.
    6. Hacer inofensivos, destruir o prevenir la acción de otros organismos nocivos o indeseables distintos de los que atacan a los vegetales.

Punto 4

Según El Real Decreto citado anteriormente, las tres formas más representativas de clasificación de los pesticidas son: su destino de aplicación, su constitución química y su grado de peligrosidad para las personas.

Según su destino de aplicación se clasifican en:
    1. Pesticidas de uso fitosanitario o productos fitosanitarios: los destinados a su utilización en el ámbito de la sanidad vegetal o el control de vegetales.
    2. Pesticidas de uso ganadero: los destinados a su utilización en el entorno de los animales o en actividades relacionadas con su explotación.
    3. Pesticidas de uso en la industria alimentaria: los destinados a tratamientos de productos o dispositivos relacionados con la industria alimentaria.
    4. Pesticidas de uso ambiental: los destinados al saneamiento de locales u otros establecimientos públicos o privados.
    5. Pesticidas de uso en higiene personal: aquellos preparados útiles para la aplicación directa sobre el hombre.
    6. Pesticidas de uso doméstico: cualquier preparado destinado para aplicación por personas no especialmente cualificadas en viviendas o locales habitados.
    Desde el punto de vista de su constitución química, los grupos de pesticidas mas importantes son: arsenicales, carbamatos, derivados de urea, derivados de cumarina, dinitrocompuestos, organoclorados, organofosoforados, organometálicos, piretroides, tiocarbamatos y triazinas.
    Atendiendo a su grado de peligrosidad para las personas, los pesticidas se clasifican de la siguiente forma:
    1. De baja peligrosidad: los que por inhalación, ingestión y/o penetración cutánea no entrañan riesgos apreciables.
    2. Nocivos: los que por inhalación, ingestión y/o penetración cutánea puedan entrañar riesgos de gravedad limitada.
    3. Tóxicos: los que por inhalación, ingestión y/o penetración cutánea puedan entrañar riesgos graves, agudos o crónicos, e incluso la muerte.
    4. Muy tóxicos: los que por inhalación, ingestión y/o penetración cutánea puedan entrañar riesgos extremadamente graves, agudos o crónicos, e incluso la muerte.

A este paso os voy a colgar todo el escrito que he entregado XD XD

Ya he dicho que sabía de qué hablaba..... [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif]

Todo son pesticidas, pero, dependiendo de su uso pueden ser: herbicidas (para atacar a malas hierbas), insecticidas (para atacar insectos), molusquicidas (moluscos: caracoles y demás), etc etc.

El término pesticida designa a los productos en general, de composición química, que ayudan a combatir las plagas. Porque una plaga no sólo es de saltamontes o caracoles... también puede ser de malas hierbas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El otro día estuvimos aplicando varias personas (entre ellas yo) durante mogollón de tiempo un herbicida en un campo de un chico que tiene un circuito allí. Sin mascarilla, aunque a favor del viento, eso sí.

Varias personas tenían mochilas de esas, por lo que no creo que sean tan, tan, tan, tan, tan malísimas para la salud, siendo superhabituales en el campo.

Tengo algún familiar con campito de fin de semana y fumiga con herbicidas con bastante regularidad. Es un producto casi habitual en el campo. Esta claro que no vas a hacerte un chupito de esa mierda, pero estoy flipando con lo que he leido aqui.

No tengo ni idea de herbicidas ni de campo ni de productos quimicos, pero me parece una verdadera exageración lo que estais afirmando aqui.

Saludos.
    Pepinauer project.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo que se afirma en este post es del todo cierto. Lo que pasa es que hay que saber interpretarlo. Mirate el envase del pesticida y lo clasificas. A partir de ahí toma medidas oportunas. Lo que no se puede hacer es tratarlos como unos polvitos mágicos. Porque no es lo mismo fumigar con un compuesto arsenical que con uno organoclorado. Y no me cansaré de repetir....que los efectos son a largo plazo. Y lo peor de todo, es tratarlos a todos por igual... Aunque bueno, cada uno puede hacer lo que quiera con ellos :D Pero desde luego, la información aqui citada es del todo cierta y para nada exagerada. Simplemente se basa en ensayos químicos y estudios de población. Si bien es cierto, que los compuestos comerciales de uso no especializado son poco toxicos, pero si no se usan debidamente pueden acarrear problemas de salud crónicos. Por otro lado, el principal problema que veo yo, es desconocer el producto y usar algo sin recomendación alguna y probar a ver que pasa.

Saludos!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estoy seguro de que es todo totalmente cierto, pero cuando dices que los efectos son a largo plazo, entiendo que es fumigando con regularidad y sin medidas de seguridad. El amigo Zenislev lo quiere hacer una vez, igual que lo hicimos nosotros....no sé, leyendo el post, parece que quiere hacerse un chupito de plutonio.

Nosotros aplicamos solo herbicida, con eso debería ser suficiente.

Esta bién las advertencias y desde luego son de agradecer, pero me cuesta creer que si fumigas, te mueres. (entre otras cosas por la cantidad de mochilas fumigadoras y productos que se venden y se aplican con regularidad).

Estoy seguro de que la pintura, el humo de soldaduras y un montón de cosas más, son también malísimas, pero por una vez que pintes o sueldes no vas a morirte, amos digo yo.

De todas formas no quiero parecer un "tocapelotas", solo era un comentario. Como digo no tengo ni idea de quimica, pesticidas, campo, hierbas ni nada.

Saludos.
    Pepinauer project.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Je no pasa nada hombre! Solo que me he tomado la molestia y la obligación moral de advertir, ya que conozco el tema aunque sólo teóricamente. Si bien, cuando se dice que los efectos son a largo plazo, se refiere a usar el producto mal durante un periodo de tiempo. Lo que pasa, es que dependiendo del producto, en unas pocas horas te puede dejar lisiado o no hacerte nada si no lo usas toda tu vida (por ejemlo el DDT que se usaba en mochilas sulfatadoras para combatir el mosquito anópheles, sobre los años 80-90 descubrieron que hizo aumentar el numero de muertes por cáncer entre sus usuarios) . Los productos que se usan con las sulfatadoras de mano suelen ser poco toxicos, y digo suelen porque cada uno puede hechar lo que quiera. XD Entoces aquí tenemos el follón liado. Yo no quiero meter miedo en el asunto, pero sí que la gente se piense lo que está haciendo y que primero se informe muchisimo. Y recordad, que los efectos a largo plazo sólo se conocen cuando pasa el tiempo. Desde luego, cuando se empezó a usar el DDT nadie sabía que provocada cáncer....es mas, se vendió como totalmente inocuo para el hombre y muy efectivo contra el mosquito.

:D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me habeis cortao el rollo, le dire a mi colega el de la XR650R que la pase por el circuito y punto...

juaaaaaaaaas...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    , scarao.
    Pepinauer project.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

rondon herbicida

herbicida rondon

rondon herbicida precio

pesticida rondonherbicida Rondónmezclar roundup mcpaprecio herbicida rondonherbicida tragli indicacionesprohibición del uso del herbicida Rondón

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed